Language:

CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p88 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Next
Page 22 of 43 - Topic with 844 messages and 140226 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crucero Disney  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola isrreel_ isi, este es mi correo carnavalechun@hotmail.com mandame un correo para saber el tuyo y te digo mis planes en barcelona para que tu me orientes y me aconsejes, ya que paso importante que tengo es visitar en nou camp ya que mi familia son forofos del barÇa. Muchas gracias ya hablamos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Maycar, para la visita de roma si no queres hacerla con el barco (es bastante cara), puedes hacerla por tu cuenta en tren, yo lo he estado viendo y sale bastante bien de precio (creo que no llega a 30 euros ida y vuenta, tarda 45 minutos y el tren deja en las estación roma termini)
Back to ⬆️

Experto

Mila69, puedes echarle un ojo a esta web www.disneycruceros.es/ ...idades.php
O llamar a este telf. 001 800 951 3532, te hablarán en inglés, pulsa 1, te volverán a hablar en inglés, no pulses nada,acto seguido te presguntarán si quieres ser atendido en castellano, le das al 2 y al menos una chica muy amable estuvo ayudándome
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra web con mucha información y videos es www.disneywebcontent.com/ ...iteID=8512, pero si no sabes nada de ingles te aconsejo que lleves un traductor del tipo de algunos juegos de la nintendo
Back to ⬆️

Travel Addict

Me había dejado una familia por contar, el recuento es:

MissDaae...... 4 ad. + 3 niños (12 y 7 años) Cádiz
Celicia...... 2 ad. + 2 niños (3 y 5 años) Mallorca
Bea-naranjo...... 2 ad. + 2 niños (8 y 4 años) Sevilla
Drib...... 2 ad. + 1 niña (4 años) Sevilla
Pau43...... 2 ad. + 2 niñas (9 y 7 años) Martorell(Bcn.)
Gloria72...... 2 ad. + 1 niño (11años) Barcelona
Mayte7 ......4 ad + 4 niños (7,7, 9 y 10) Barcelona
Maycar......2 ad + 2 niños (7 y 11) Jerez. Cadiz
Moo23 ......2 ad + 1 niña (7)
Anillosalpoder......4 ad. Valencia

26 adultos + 18 niños = 44 pasajeros.

Y vamos aumentando!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')
Ole.Ole!!!, creo que con los 44 que somos en el crucero del 7 de agosto ya tenemos el quorum suficiente para hacernos con el control del barco y decirles que nos pongan "tortilla de patatas" ¿no creeis?
Bueno, bromas aparte, espero que lo pasemos estupendamente y por lo menos nos conozcamos, que tampoco el barco es tan grande...
Ya intercambiaremos "conocimientos" para las excursiones durante el primer día, que creo es de navegación hasta llegar a Malta.
Un saludo a tod@s. Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':P')
Back to ⬆️

Travel Addict

atede wrote:
Otra web con mucha información y videos es www.disneywebcontent.com/ ...iteID=8512, pero si no sabes nada de ingles te aconsejo que lleves un traductor del tipo de algunos juegos de la nintendo
Hola atade he pinchado en el enlace que facilitas y la pantalla aparece en blanco.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA

A MI TAMBIEN ME SALE EN BLANCO!

No se! si alguien le interese este dato,pero siempre que voy de crucero digo que voy a comprar WALKIE-TALKIES y nunca los compro, pero cuando estoy en el crucero y estamos perdidos, mi marido buscandome,mis hijos en otro lado, me arrepiento de no tener los walkie-talkies. Esta vez espero comprarlos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Drib por la info de Roma. Mirare d donde sale el tren. Nosotros ya habiamos pensado llevarnos unos walkies t d los ninos pq hicimos un crucero en mayo x los fiordos y son numerosas las ocasiones en q andas buscando a tu marido/hijo y tardas un monton. Alguien sabe si hace frio en el barco? en mayo y con todo nevado fuera hacia un calor espantoso dentro. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Las excursiones en principio tenemos pensado por libre.Si contratamos será a última hora.

Alguien de los que han ido nos puede confirmar si se puede subir alguna consola tipo nintendo.he leido que no,pero....

gracias,un saludo.
Back to ⬆️

Experto

IVELISSEPR wrote:

No se! si alguien le interese este dato,pero siempre que voy de crucero digo que voy a comprar WALKIE-TALKIES y nunca los compro, pero cuando estoy en el crucero y estamos perdidos, mi marido buscandome,mis hijos en otro lado, me arrepiento de no tener los walkie-talkies. Esta vez espero comprarlos!!

Sobre los walkies-talkies en los cruceros Disney, aunque se catalogan como "objetos permitidos", si que hacen la siguiente advertencia;

(Se permiten...)
Walkies-Talkies y radios de dos sentidos (Motorola, JVC). Por favor, dese cuenta que la cantidad de acero en la infraestructura de los barcos puede causar zonas muertas y las radios no pueden emitir en esas áreas.
Back to ⬆️

Experto

MAYTE7 wrote:

Alguien de los que han ido nos puede confirmar si se puede subir alguna consola tipo nintendo.he leido que no,pero....

En este sentido el FAQ de los cruceros disney dice;

Nintendo u otras consolas no son permitidas debido a la compatibilidad con las TV de los camarotes. Los niños puedes visitar Oceaneer Lab con la última tecnologia. Los adolescentes pueden jugar en Stack o en Aloft dependiendo del barco.

Evidentemente el argumento se refiere a consolas de sobremesa tipo WII o Playstation que precisan de una televisión para funcionar. Si los chicos se llevan una Nintendo DS u otra portatil no se para que narices necesitan la televisión del barco.

Last edited by Karpe on Thu, 29-07-2010 15:00; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Lo que NO está permtido a bordo (para quien no tenga la documentación):

- Carritos
- Segways (no se que narices es eso)
- Instrumentos musicales
- Bombonas de oxigeno para bucear o cuchillos de submarinismo
- Cañas de pescar
- Patines de linea o playeras con ruedas
- Patinetes
- Tablas de surf
- Flotadores hichables (¿tampoco manguitos?)
- Bicicletas
- Cometas

Permitidos con restricciones;

- Palos de golf siempre que estén en el camarote (muy útiles en el camarote)
- Telescopios
Back to ⬆️

Experto

Aunque está en inglés parece interesante:

www.speziacruisefacility.it/ ...cility.pdf
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Karpe

Espero me funcione!!

También lei que la plancha no la permiten, yo siempre llevo la mia de viaje,pero ya se que esta vez se queda en casa.

Alguien sabe los precios de las fotos? Mi problema es que siempre las quiero comprar todas!!
Back to ⬆️

Travel Addict

La pagina es www.disneywebcontent.com/ ...64a8c0RCRD
Espero que ahora si os deje entrar.
A los niños les dan un localizador así que perderlos no es un problema; los walkitalkies no son demasiado prácticos, es más fácil con mensajes de móvil
Back to ⬆️

Experto

karpe wrote:
Lo que NO está permtido a bordo (para quien no tenga la documentación):

- Carritos
- Segways (no se que narices es eso)
- Instrumentos musicales
- Bombonas de oxigeno para bucear o cuchillos de submarinismo
- Cañas de pescar
- Patines de linea o playeras con ruedas
- Patinetes
- Tablas de surf
- Flotadores hichables (¿tampoco manguitos?)
- Bicicletas
- Comet

Permitidos con restricciones;

- Palos de golf siempre que estén en el camarote (muy útiles en el camarote)
- Telescopios

Ya mas fastidiao Karpe, yo que ya habia metido las cañas en la maleta, a ver si pillaba algo al currican y lo peor es lo de no poderme llevar los Segways , vaya caminatas que nos vamos a pegar barco arriba, barco abajo.

Back to ⬆️

Experto

Era broma , pero me ha llamado la atención el nombrecito y se me ha ocurrido buscarlo en internet y me ha salido esta foto y casi me parto yo solo de risa nada mas de pensar que alguien pudiera ir por el barco con un chisme de estos.
Back to ⬆️

Experto

atede wrote:
La pagina es www.disneywebcontent.com/ ...64a8c0RCRD
Espero que ahora si os deje entrar.
A los niños les dan un localizador así que perderlos no es un problema; los walkitalkies no son demasiado prácticos, es más fácil con mensajes de móvil

Atede, conoces la tarifa de los mensajes del movil cuando estas en el barco, por que la de las llamadas es prohibitiva, yo he mirado la tarifa de orange para cobertura maritima y es de 8,52 euros el minuto, vamos que te tiras 10 minutillos hablando y te cargan 100 euros ,el coste de los mensajes no viene en la web de orange.
Back to ⬆️

Travel Addict

Fiesteve pero no seria mala idea!!

Yo en todos los cruceros que he ido cuando el barco sale de puerto ya no tengo senal del celular, y muchos llevan los walkie-talkies por eso esta vez quiero llevarlos.

Aunque no se si el blackberry tenga senal mientras el barco esta navegando por que de tecnologia no se casi nada,pero mis hijos no tienen blackberry solo celulares regulares y el crucero pasado varias veces parecia que jugaba al esconder!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages