CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
atede Escribió:
La pagina es www.disneywebcontent.com/ ...64a8c0RCRD
Espero que ahora si os deje entrar.
A los niños les dan un localizador así que perderlos no es un problema; los walkitalkies no son demasiado prácticos, es más fácil con mensajes de móvil

Atede, conoces la tarifa de los mensajes del movil cuando estas en el barco, por que la de las llamadas es prohibitiva, yo he mirado la tarifa de orange para cobertura maritima y es de 8,52 euros el minuto, vamos que te tiras 10 minutillos hablando y te cargan 100 euros ,el coste de los mensajes no viene en la web de orange.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesteve pero no seria mala idea!!

Yo en todos los cruceros que he ido cuando el barco sale de puerto ya no tengo senal del celular, y muchos llevan los walkie-talkies por eso esta vez quiero llevarlos.

Aunque no se si el blackberry tenga senal mientras el barco esta navegando por que de tecnologia no se casi nada,pero mis hijos no tienen blackberry solo celulares regulares y el crucero pasado varias veces parecia que jugaba al esconder!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi caso particular y muy reciente (mayo 2010). Movistar me clavó casi 300 euros y lo mismo a mi marido. A pesar de las tarifas que nos avisaron por mensaje de movistar que no eran muy caras, nos clavaron una tarifa marítima escalofriante. Cada llamada de 5 o 6 minutos eran casi 50 euros. Total unas facturas de movil enormes a la vuelta. Eso sin contar que me cobraron bastante por los correos electrónicos en itinerancia (10 euros por 10 megas recibidas), sin que usaramos internet. Esta vez llevaremos móviles que no tengan correo electrónico, para evitarlo.
Respecto a esa lista extensa de cosas prohibida, recordad q los americanos tienen que advertir de todo lo prohibido, hasta lo obvio, ya que su sistema judicial es feroz respecto a lo no avisado con antelación. Jo, pues yo quería llevarme plancha.... Jajaj nos identificareis por nuestras arrugas (me refiero en la ropa.... )jajaja .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maycar

Pues nosotros tenemos movistar, y le tengo miedo a los celulares por eso mismo por que ya me sucedio. No sabia lo de los correos electronicos!!

Yo siempre me llevo plancha por la noche formal, por que por mas que lleve la ropa planchada en mano, siempre llega arrugada. Pero lo bueno es que en tres pisos hay plancha y lavadoras.

Gracias por la advertencia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q me quede claro x favor....estan prohibidos los carritos de bebe? osea q no puedo llevar el mio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el te permiten en el avion y mas en crucero de Disney. Yo en un crucero lleve uno doble y no tuve problema así que me imagino que el sencillo deben permitir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , respecto al tema de la telefonía movil, estando en el barco, es el propio barco el que hace de operador, de ahí los precios prohibitivos de llamadas. Tened en cuenta que aunque os llamen, vosotros pagais la diferencia del precio de la llamada normal (en España) a la llamada en alta mar.
Internet también es carísimo, pero normalmente alrededor de los puertos, hay "ciber" y locutorios con precios razonables.
Por tanto, si no quereis pagar burradas lo mejor es activar el roaming de vuestra compañia y encender el teléfono en los puertos. Donde se conectará con la compañia telefónica asociada al roaming de vuestro operador.

Espero haberos ayudado para que no tengais sorpresas post-viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! En cuanto a telefonía, yo tengo vodafone y tenemos activado el passport con esta tarifa paga 0.99 por cada 20 minutos de llamada el q nos llama más la tarifa que tengamos en España, en mi caso con mi familia sólo pagamos eso porque tenemos un plan de precio de llamarnos entre nosotros gratis. Para los que tengais vodafone creo q hay q llamar para activarla y q os lo expliquen bien, en todo caso se aplicará cuando estemos en el puerto (salvo Túnez) Para llamar desde el barco, el año pasado descubrimos al final del viaje unas tarjetitas q vendían en el main deck, desde el camarote ponías la contraseña q te daban e ibas consumiendo minutos de la tarjeta.. Era la única forma q tenías de tener controlado el gasto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Como se nota que ya nos vamos!!!
Nuestra experiencia: en 2007 hicimos este mismo crucero y Bea tenia 1 año, llevamos su sillita de paseo y no nos dijeron nada(no la usabamos por el barco, sólo en las bajadas a puerto) eso si, era una sillita de paseo , no un capazo (las mamis me entenderan) el unico problema era que abultaba y entre las maletas , las camaras de fotos, la bolsa de la niña, la silla, la mochila con el agua, os podeis imaginar el cuadro.
En cuanto al telefono, cuando fuimos teniamos vodafone y no tuvimos ningún problema, aunque llamamos antes a la compañia y activamos la taifa roaming para llamadas internacionales.
Este año tenemos orange y moviestar así que haremos lo mismo, llamaremos a las compañias para que nos informen de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh! en el barco también teneis sillas de paseo para niños disponibles, teneis que pagar una fianza que después os devuelven, aunque creo que hay que solicitarlas pronto por que hay pocas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,sobre el tema de las maletas.Sabeis cual es el peso maximo,

y si es una maleta por persona.

Gracias.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mayte

Pues en los que ido no me han dicho,siempre llevo una por persona, los espacios son muy reducidos.

Ahora me estaba acordando que era un problema con la corriente,para cargar tantas cosas como la camara, camara de video, maquina de afeitar, nintendo ds, Ipod en fin esta vez llevare una extension de corriente pequena que pueda cargar estas cosas en la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Isrrael isi, soy anmansa es que estoy en el oredenador de mi hija.Si te dejan los carritos, lo que te dicen es que los tienes que tener en tu camarote, que no te lo pueden guardar, y los que ellos alquilan, son de números limitados es decir que a los primeros que llegan se los dejan bajo fianza de 200dolares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que nervios... ¡¡¡¡Ya nos vamos!!!!
En Nápoles nosotros iremos a un parque de atracciones con los miños por la mañana (está cerca del puerto, y cuesta 12 euros por persona) y por la tarde dejaremos a los niños en el barco e iremos a Pompeya, en tren. En Italia el transporte público se puede pagar por días, es decir por unos 5 euros (mas o menos) puedes viajar todo el día ilimitadamente.
⬆️ Arriba

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros
ISRAEL_ISI...... 3 Pasajeros
ANMASA...... 8 Pasajeros
KARPE...... 4 Pasajeros
TORYSABOTA............. 5 Pasajeros
VITRINQUETE............. 6 Pasajeros
ENRICE...... 5 Pasajeros
GUADALMAR...... 4 Pasajeros
LASPALMAS40............. 3 Pasajeros
SAPOCONCHO............. 2 Pasajeros
PILILOGO...... 4 Pasajeros
JUANES...... 2 Pasajeros
ANATE...... 4 Pasajeros
ASGUAGUER...... 2 Pasajeros
ALBACETE...... 5 Pasajeros

Lista Actualizada 28/07/2010 Total 67 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.
⬆️ Arriba

Experto

¿Tenemos un Albacete en el pasaje? Pues si es de apellido no le sé, pero si es de población somos casi paisanos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre las maletas, cuando te envían la documentación después de hacer el check-in, te incluyen dos etiquetas adhesivas por persona para pegar en la maleta. En cuanto al peso, no lo he leído en ningún sitio, supongo que será como mínimo algo parecido a lo normal en las líneas aéreas (aprox. 20-25 kg. X maleta).

Nadie me ha contestado sobre lo de alquilar coche en La Spezia. ¿Alguien lo ha hecho?¿En qué compañía? La mayoría no están disponibles por ser en sábado, por la tarde cierran.
⬆️ Arriba

Experto

B. Días!!

Para la Spezia yo escribí a este correo info@speziacruisefacility.it, para q me solventaran algunas dudas de las excursiones q tenía pensado hacer y me contestaron el mismo día muy amables.

Otra cosa, llamé a disney, porque creo que la documentación no me va a llegar y me dijeron que con el contrato impreso y firmado y los pasaportes era suficiente, alguien puede confirmármelo? Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Nosotros lo hemos hecho con vacations to go, y tampoco

nos llegará.El chico nos comento que los pasaportes era lo mas

importante,junto con la confirmación y el nº de reserva.

Esperamos que así sea.

Saludos.

⬆️ Arriba

Experto

Karpe, Albacete no es apellido, de donde sois vosotros, nosotros somos de Alicante.

EL tema de las maletas no he visto por ningun lado que pongan limitación, pero creo que habria que respetar la limitación de los aeropuertos, 32 kg por maleta por el tema de la manipulación manual. También tener en cuenta que hay que meterlo todo en el camarote.

Anillosdelpoder, con los pasaportes y tu contrato firmado no vas a tener ningun problema, ten en cuenta que ya tienen todos tus datos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes