Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Me parece perfecto a las 5 en el hall, que poquito falta............. Y nosotros si podemos en el Colon , sino luego os llamo cuando pueda veros..............ahhhhhh! pero creo que a las 4 y media es la actuación que da comienzo al crucero cuidadinnnn........ Vamos a tener que quedar un poco mas tarde...
A ver, a las 5 me referia a quedar en Colon el día 17, si os parece vamos a poner esa hora si alguien se retrasa como vamos a estar por la zona con una llamadita para saber donde estamos solucionado.Envio un email a todos para que quien quiera unirse que nos lo diga.
En cuanto a quedar en el barco la idea era quedar cuando termine el simulacro , pero no se a que hora es, y si puede coincidir con el espectaculo, si alguien lo sabe que nos lo diga.
Deberiamos intentar concretarlo mañana, por que el martes ya empezaremos a movernos y sera dificil contactar con todos.
Hola Megafashion, pues sí nosotros el año pasado lo hicimos así en parís con eurodisney y nos vino genial todo.
Aquí he buscado por internet y en mi caso además como somos 5 necesitamos un monovolumen así que nos han contestado enseguida y ya hemos concretado hora de recogida y demás. Nos cobran 50 euros en cada trayecto, no se lo que cobran por regla general cuando lo coges sin quedar pero de esta forma te garantizo que es mucho más cómodo. Yo de los que miré en internet era de los más baratos. Si estás interesado te doy el mail. Espero que nos vaya igual que el año pasado. Te esperan con un cartel con tu nombre en la puerta de la terminal y después el día de la salida quedas a una hora de recogida y ya está. Espero haberte ayudado. Solo quedan 3 diasssss aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
Me puedes dar el email de esa empresa? Quizás nos interese también a nosotros. Saludos.
No consigo encontrar el horario del espectaculo, ni del simulacro, alguien me puede ayudar , a ver si podemos poner una hora para juntarnos en el barco.
A las 6:30 es el primer turno de la cena, así que las dos cosas deben de ser entre las 4 y las 6:30 .
Otra posibilidad es quedar a las 6:30 si todos tenemos el segundo turno y no hay ningun otro espectaculo esa noche.
Pues ya esta fiesteve,sin darle mas vueltas,a las 6:30 en la estatua de mikey en la cubierta 5. Perfecto. Me imagino q todos nosotros tendremos asignado x defecto el segundo turno de cena x defecto. Los americanos son muy americanos y de costubres fijas,la mayoria de los pasajeros seran americanos claro y se habran guardado el primer turno para ellos hasta cubrirlo, puesto q saben nuestras costumbres y dan por hecho q los españoles preferiremos el segundo. Digo yo eh jejejeje
Otra posibilidad es quedar a las 6:30 si todos tenemos el segundo turno y no hay ningun otro espectaculo esa noche.
Hecharme una mano.
¿Y como se sabe que turno de cena tiene cada uno?
A mi me viene en la confirmación de reserva de Vacations to go como segundo turno confirmado, y cuando hice el check in se que en algun sitio vi que me ponia el segundo turno, pero después he intentado encontrarlo por que alguien hizo la misma pregunta y no lo veo por ningun lado y en la documentación que han enviado de Disney tampoco viene.
Ya veras como tienes el segundo karpe. De todos modos cuando embarquemos,si lo hacemos temprano, y de los primeros siempre pueden estar dispuestos a haccer alguna pequeña modificación en las mesas, q tan solo es cambiar de nombre los papelitos q te dejan tipo boda. Así podriamos pedir q nos sienten lo mas cerca posible o a poder ser juntos, o a poder ser mejor todavia jajajajajajajajajajaja en una mesa de 91 q somos...jajajajaajajaaj
ya veras como tienes el segundo karpe. De todos modos cuando embarquemos,si lo hacemos temprano, y de los primeros siempre pueden estar dispuestos a haccer alguna pequeña modificación en las mesas, q tan solo es cambiar de nombre los papelitos q te dejan tipo boda. Así podriamos pedir q nos sienten lo mas cerca posible o a poder ser juntos, o a poder ser mejor todavia jajajajajajajajajajaja en una mesa de 91 q somos...jajajajaajajaaj
Joer, 91 personas, y no se quien me preguntaba el otro día si eramos los únicos españoles Pues habrá que avisar a la dirección del barco que el miercoles a las seis y media de la tarde no se podrán hacer fotos en el Mickey de bronce porque va a haber 91 personas delante! La leche, si yo creo que a mi boda invité a menos gente!
Última edición por Karpe el Lun, 16-08-2010 15:30, editado 2 veces
Por eso decia de embarcar relativamente juntos,para por lo menos compartir mesa con alguien de tu misma lengua, y sentarnos aunque sea por grupitos de habla hispana jeje. Digo yo q tiene q ser mas entretenido q pasar 10 días cenando rodeado de americanos y sin soltar palabra.....en fin ya veremos q tal
ya veras como tienes el segundo karpe. De todos modos cuando embarquemos,si lo hacemos temprano, y de los primeros siempre pueden estar dispuestos a haccer alguna pequeña modificación en las mesas, q tan solo es cambiar de nombre los papelitos q te dejan tipo boda. Así podriamos pedir q nos sienten lo mas cerca posible o a poder ser juntos, o a poder ser mejor todavia jajajajajajajajajajaja en una mesa de 91 q somos...jajajajaajajaaj
Joer, 91 personas, y no se quien me preguntaba el otro día si eramos los únicos españoles Pues habrá que avisar a la dirección del barco que el miercoles a las seis y media de la tarde no se podrán hacer fotos en el Mickey de bronce porque va a haber 91 personas delante! La leche, si yo creo que a mi boda invité a menos gente!
Si 91 personas , por el numero de personas que nos hemos juntado en el foro yo creo que van a haber muchos españoles en el barco, a ver si los de Disney nos ponen mas asistencia en español o nos ponen algo traducido como los diarios o los menus.
por eso decia de embarcar relativamente juntos,para por lo menos compartir mesa con alguien de tu misma lengua, y sentarnos aunque sea por grupitos de habla hispana jeje. Digo yo q tiene q ser mas entretenido q pasar 10 días cenando rodeado de americanos y sin soltar palabra.....en fin ya veremos q tal
En teoria ya se preocupan de ir juntando en la misma mesa gente que en teoria es afín, tanto en idioma como familiarmente. Me refiero a que no juntan a parejas jovenes con matrimonios con hijos por ejemplo. Aunque eso es en teoria porque en la practica como el numero de familias hispana salga impar, a alguno le toca cenar con un americano. A nosotros nos tocó cenar con una pareja japonesa en una velada no me acuerdo en que pais. No os creais que discutimos, no!
Si 91 personas , por el numero de personas que nos hemos juntado en el foro yo creo que van a haber muchos españoles en el barco
En la agencia me dijeron que era un 30% de españoles, sin contar con los no españoles de habla hispana (suramericanos ). El Disney Magic tiene capacidad para 2.500 personas aprox. El 30% son 750. No está mal. Yo creo que esa cantidad bien merece un esfuerzo en la traducción de menus. Lo que pasa es que es la primera vez (que yo sepa) que este Barco sale del Puerto de Barcelona y anteriormente estoy seguro que el numero de españoles no llegaba ni a un 10%.