Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
El tema del jabon antes de los restaurante es aun mas sencillo,a la entrada de cada restaurante y a la entrada al barco después de cualquier excursion te dan una toallita humeda que tiras unos metros mas adelante justo antes de entrar.
Buenos días a todos!!
Me gustaria saber si las bebidas en las cenas estan incluidas o van a parte?
Y también si alguien ha dejado los niños en la guarderia que me diga que tal y como lo han hecho. Porque el otro día pregunte a Disney y me dijeron que habia lista de espera y que si reservaba ellos me dirian cuando tengo que dejar a la niña, no cuando yo quiera.
Si seguis buscando parking en Barcelona, a mí el que me sale más barato es el de aparcaivola (se busca así en internet) que para cruceros de 10 días cobra 69 euros, es cubierto y te llevan al puerto de Barcelona. Eso sí, hay que reservar antes. A mí para 16 días me sale 99 euros, me llevan al barco y luego a la vuelta me recogen en el aeropuerto, me sale 40 euros más barato que el de larga distancia del Prat. Buen viaje
Hola a todos, siento no haberos podido dar mas información, pero estoy conectando lo justo por trabajo, son tantas la cosa para hacer y ver que no te queda nada de tiempo, cuando vuelva ya os contare, solo deciros que el crucero es genial, los espectaculos muy buenos, las cenas excelentes y el trato genial.
Saludos mientras esperamos el cambio de guardia en el Palacio de Mónaco. Apoyo todo dicho por Fiestebe. Os lo vais a pasar de cine. Olvidáis de aburríos y das unas clases de ingles porque aquí hasta en la sopa!
IMPORTANTE..... Buenas a todos los del crucero Disney 28/08 que sois del grupo de lolimon para las excursiones en Tunez, Roma y Florencia.
Hablando con unos amigos nos han dicho que en la bajada de los puertos para las excusiones tienen preferencia los que las han comprado al barco. Y ese desembarco suele tardar casi 2 horas, dependiento del numero de personas. Y como creo que la mayoria de los Americanos del barco las habran comprando a Disney, creo que tarderemos en bajar. Todo esto para decir que deberiamos bajar juntos en las excursiones para no perder tiempo esperando unos a otros. Y para eso debemos de conocernos, tenemos la suerte de que tenemos el primer día de crucero y podriamos quedar en cualquier sitio del barco sin llamar la atención. ¿Os parece bien el primer día 28/08 a las 20:00 (antes de cenar) en la piscina de Goofy en la cubierta 9???? Decir cosas. Gracias.
No es cierto que los desembarcos duren dos horas ni de coña. Yo he realizado excursiones con Disney, por libre y con amigos y jamás esperé más de 10 minutos como mucho excepto donde el barco no atraca en puerto por cuestiones de calado y te transportan en barcas (en Vilafranche por ejemplo) en cuyo caso hay que cojer turno mediante unos tickets que te dan por orden de llegada.
Es buena idea que quedéis todos juntos pero no hace falta hacerlo sin llamar la atención hombre que vais a conoceros, no a robar el mickey de bronce del Lobby! Además es muy difícil que los españoles no llamen la atención.
Hoy es nuestro ultimo día en el mejor crucero que podéis ni soñar!
Que bueno que han disfrutado los que salieron el 18 de agosto!!
Espero leer todas sus experiencias que por lo que veo son muchas!!!!
MILA69 yo quede con Lolimon de llamarla cuando llegue, yo espero llegar a eso de las 12:30 por que viajo en coche manana, desde Madrid.
Nos vemos manana!!!
Buen viaje a los que salen desde hoy y a los que regresan manana a sus casas!!!!
Loli ya nos dijo que habia quedado contigo, como nosotros también tenemos su movil, nos veremos todos en el embarque, porque nosotros creo que seremos de los primeros, llegamos sobre las 9:30 . Hasta pronto.
Yo también quedé con lolimon en llamarnos cuando estuvieramos en el puerto y creo que también llegaremos pronto porque vamos en avion y llega a barcelona a las 8,30, que nervios
BUEN VIAJE A TODOS Y ALLÍ NOS VEREMOS. Ya he cerrado la maleta de mi hija,que está loca buscando un cable para meter musica y no lo encuentra y ahora voy a por la mia y la de mi marido y ya son las 4 y no he comido todavia....Que Locura.