Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenos días, estoy planificando para septiembre, un crucero de 5 días, de los que salen de Miami y van por Nassau y Bahamas. Por un lado, estoy indeciso, porque hay 3 barcos posibles de 3 navieras diferences: Carnival Imagination, Norwegian Sky, y Majesty of the Seas. Alguien puede aconsejarme, para saber cuál elegir? es mi primer crucero.
Por otro lado, me gustaría saber, si alguien me puede informar, sobre la temporada de huracanes en la zona, no me gustaría que me estropease las vacaciones.
Hola mazinger-z
Te comento que la temporada de huracanes es de Junio a Noviembre,pero aparte es cuestion de suerte claro esta.
Yo hice tu crucero en Agosto y perfecto,me lo pase genial y disfrute mucho del sol y las playitas.
De los que comentas hice el Majesty OTS de la Royal C y te dire como curiosidad que a la hora de partir salian todos los que mencionas seguidos,fue un espectaculo despedirnos de barco a barco.
Creo que para elegir lo mejor es comparar escalas y precios,porque por tan pocos días cualquiera de ellos sera bueno
En el nuestro habia poquisimos españoles,pero conseguimos la carta en el rte en español y el diario de a bordo en el camarote cada día,es pedirlo
El Majesty ya tiene sus años,pero es correcto,la animación y demas es en ingles,nosotros te dire que no lo dominamos y lo pasmaos igualmente bien
Buenas, a falta de respuestas veo que no he tenido mucho exito la pregunta planteada. Ni siquiera por parte de Grosso, pues no he vuelto a leer ningún comentario por su parte.
Sabéis si ya no está vinculado a este tema y está prestando su ayuda en otro post?
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
nuska96 Escribió:
Buenas, a falta de respuestas veo que no he tenido mucho exito la pregunta planteada. Ni siquiera por parte de Grosso, pues no he vuelto a leer ningún comentario por su parte.
Sabéis si ya no está vinculado a este tema y está prestando su ayuda en otro post?
Muchas gracias.
No ha habido respuesta por parte de otros usuarios porque la has hecho específicamente a Groso, así que los demás no te hemos contestado por eso.
Yo he hecho ese crucero pero con Costa, no te puedo comentar nada sobre Ibero porque no he viajado con ellos ni en este itinerario ni en ningún otro.
Efectivamente la pregunta inicial se la planteaba a Grosso, pero también añadía en otro mensaje inmediatamente posterior que agradecería igualmente las opiniones de viajeros que hubiesen estado a bordo de ese crucero.
Entiendo que si no ha habido respuesta será porque nadie de los que están por aquí lo habrá hecho.
Gracias.
JAJUAC te contesto,cuando me refiero al mediodia es en la comida, y naturalmente tienes el bufet pero ademas todos los días hay también restaurante, tu llegas y te van sentando por orden de llegada te dan la carta en tu idioma y a comer , la bebida en este caso es cuando tarde a veces mas de la cuenta,si llevas el X1 tienes derecho a usarlo en ambos sitios,por ejemplo si llegas con gana de tomar algun tentempie,pues te sientas en el bufet o en la hamburgueseria te pones algo de picoslavis y pides las bebidas que quieras y luego te vas al restaurante , siempre teniendo en cuenta los horarios de todo por el TODAY que dejan a diario en el camarote, en fin en general todo muy bien, siempre hay cosillas que comparas con otro viaje y se podria mejorar, seguro que te va ha encantar. Saludos
,
Para Grosso o cualquier otro forero que me pueda orientar
Estoy dudando entre el Adventure of Seas de Royal con salida en Málaga o el Sovereign de pullmantur
Por lo leído en el foro es de más calidad del de Royal, pero me escama que el precio sea menor... ¿Cuál puede ser el motivo de un precio tan reducido para el crucero de royal?
Es muy importante lo del idioma?? Yo creo que no, entre un poco de inglés y la asistencia en castellano... Pero por si acaso
HOLA GRUMPY,es verdad lo del precio del adventure of the sea, pero no te preocupes y si puedes aprovechalo pronto porque royal mueve mucho los precios ,te cuento yo lo hice el año pasado y para mi es muy buen barco y naviera,el sovereign no sale desde malaga ,segun donde vivas.pullmanttur no la conozco pero de los cuatro que he hecho me quedo con royal.que problemas tienes ?la bebida, porque el idioma no tiene problema, a mi me parecio la animación buena y el barco es grande pero no te pierdes es muy facil moverte en el, tienes que mirar también los destinos si te gustan mas .eso si el adventure hace dos días de navegación , pero si te sale buen precio, aprovechalo no lo dudes, ya tendras tiempo de hacer otro con pullmantur,que por cierto también pertenece al grupo de royal. Por lo de la bebida preguntame si quieres saber precios o algo mas saludos.
Nosotros nos iremos en el Splendour Of The Seas, espero que nos vaya todo bien!! es nuestro viaje de novios!!!
Ahora bien, tengo un lio con lo de las bebidas, el paquete de bebidas de coge ya en el barco, no?? no con la agencia..
Y las excursiones y eso?? mejor en el barco? es que leo que hay webs de gente que se organiza para coger las excursiones, pero luego he leido que algunas webs son un timo ...
HOLA GRUMPY,es verdad lo del precio del adventure of the sea, pero no te preocupes y si puedes aprovechalo pronto porque royal mueve mucho los precios ,te cuento yo lo hice el año pasado y para mi es muy buen barco y naviera,el sovereign no sale desde malaga ,segun donde vivas.pullmanttur no la conozco pero de los cuatro que he hecho me quedo con royal.que problemas tienes ?la bebida, porque el idioma no tiene problema, a mi me parecio la animación buena y el barco es grande pero no te pierdes es muy facil moverte en el, tienes que mirar también los destinos si te gustan mas .eso si el adventure hace dos días de navegación , pero si te sale buen precio, aprovechalo no lo dudes, ya tendras tiempo de hacer otro con pullmantur,que por cierto también pertenece al grupo de royal. Por lo de la bebida preguntame si quieres saber precios o algo mas saludos.
Te agradezco la respuesta, y ya que te ofreces me vendría genial que me orientaras un poco sobre el tema de las bebidas. ¿Qué precios tienen? ¿En la Pensión COmpleta te incluye la bebida en las comidas o tampoco?
En cuanto a la reserva, ¿recomendáis cogerlo directamente en la web de Royal, en agencia tradicional y vía agencia web? Al ser una cantidad considerable, da un poco de respeto...
Una pregunta más en este trayecto, ¿necesito llevar pasaporte?
En la PC no te entran las bebidas,como mucho agua y te helado que suelen haber maquinas expendedoras en la zona bufet (para la comida)
Reservarlo donde es cosa de cada uno,yo lo hago siempre a traves de internet,en Logitarvel concretamente y super bien,cualquier duda o problema ellos enseguida te lo resuelven bien por telefono,bien por mail
GRUMPY,empiezo por la bebida,en bufett que lo hay casi todo el día, (aunque tienes todo eel día algo que picar en una cafeteria) tienes incluido agua no embotellada te y cafe, y ademas una rica limonada que entra muy bien , luego hay un paquete de refrescos que si sois de tomar coca-cola o similar te interesa ,te vale unos 6 euros diarios creo y puedes tomar todo lo quieras,es de grifo pero te refresca,el alcohol la cerveza en botellin de tercio mas o menos 4 euros y una pinta 6 euros ,las copas (nosoros no tomamos) pero se que igual que en cualquier pub unos 6 o 7 euros, el vino muy caro pero si te sale el crucero en si barato, creo que te lo puedes permitir,botellas entre 25 y 30 euros segun lo que bebas, a mi me gusto del adveture el bufett muy variado, los camarotes nosotros cogimos un interior garantizado y nos dieron un Q que es el mas basico , en la sexta planta muy bien y limpio, ya te comentaba facil recorrer el barco por la calle que tienen enmedio( tipico de royal )con tindas y bares muy bonita allí se festejan fiestas y demas.Donde comprar? bueno nosotros este concretamente lo compramos por internet,salen ofertas , qu e a las agencias no les llegan, lo del dinero no te preocupes a mi me ha costado dar la tarjeta, al principio delante de algunas de mis hijas pero ya compro sola con toda naturalidad.Dime cuando quieres viajar y te miro en la web.Pero en la web de royal creo que no ,solamente has mirado en esta?Lo del pasaporte no se cual es tu recorrido lo voy a mirar,nosotros aunque somos de granada lo cogimos en barcelona .
Estamos dudando entre msc fantasia y ncl epic pero es que parece que en el epic en la mayoria de los restaurantes tienes coste adicional alguien sabe algo de eso
Una pregunta que me surge al resrevar mis vuelos. ¿A qué hora se desembarca? VEo que one que la hora de llegada es 6 de la mañana. Yendo directos al aeropuerto al bajar del barco, ¿a qué hora se puede estar?
GRUMPY , el puerto de Malaga que es donde tu llegas es rapido, en noviembre cogimos allí otro barco para el atlantico y estuvo todo muy bien organizado, pero antes de las 9, no creo que puedas, y luego cruza Malaga para el aereopuerto, dime a que hora te sale el vuelo?
Hola Grosso y resto de foreros. El año que viene me caso a finales de junio y a principios de julio queremos ir de viaje de novios en un crucero por los fiordos y cabo norte, ¿qué compañía me recomendais? otra opción es hacer capitales Bálticas.
He viajado con Royal Caribbean y NCL y ambas me han gustado, sobretodo Royal.