Mallorquina
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
No hace falta ir tan lejos, este mismo mes de Junio he hecho el Birsas del Mediterráneo (Pullmantur) y tras repetidos mensajes por megafonía el barco zarpó dejando a gente en tierra, creo que eran unas 4 personas.
En este caso, el camarero nos comentó que los pasajeros tienen que ponerse en contacto con los de Pullmantur y ellos les ayudan en las gestiones para ir al próximo destino y coger de nuevo el barco, eso sí, evidentemente tienen que pagar todos los gastos.
|
Rodry
Travel Addict
|
Este año, hace un par de meses, navegamos con MSC en el Divina.
En la escala en Dubrovnik, el barco se iba.. Pasaban 5 minutos de la hora.
Llamaron 2-3 veces (en varios idiomas) a una pareja.. Mr and Mrs.. XXX
Yo estaba en el balcón del camarote, nadie subió al barco.. Y zarpamos.
Supongo que se quedaron en tierra.
|
MONEIBA
Travel Addict
|
En marzo hice un crucero trasatlantico, en este tipo de viajes se va"recogiendo gente por el camino" y así hay personas que estan un mes, 9 días , 15 días...Pues bien, en semana Santa coincidio que haciamos escala en Tenerife. Llevabamos una hora de adelanto por ajustes del barco+ en las islas es una hora menos, con lo cual el barco zarpo 2 HORAS ANTES de lo previsto. Resultado: se quedaron 30 personas en tierra, a las cuales se les j... Sus vacaciones de Semana Santa. Yo veo desde el muelle, con mi maletita de ruedas detras que se me va el barco y me da algo...
|
Marisilla_F1
Experto
|
Bueno yo he venido la semana pasada con Costa y dos personas corrieron para que el barco no las dejara, ya estaban quitando las cuerdas del barco. Es que es normal, cuesta una millonada tener el barco en el puerto, y no puede esperar a 3000 personas que cada día seria una diferente.
|
Málaga75
Travel Addict
|
¡Pues si que ocurre esto muchas veces!. Yo viajé en el Adventure of the seas, a primeros de agosto y en la escala de florencia también se quedó una pareja tirada. Nosotros también llegamos muy justos aquel día.
|