Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola nosotros también salimos el 23 al mismo baco que tu y nos hemos informado y las excursiones se pueden hacer trankilamente por libre y sin problemas y mucho mas baratas nos vemos en 6 días.
Hola jordi54 me presento soy chip y eeste crucero lo hicimos el 25/06/2012
El dia6/8/2012 lo hace mi prima carmen fasion.nosotros formamos un grupo que nos reuniamos todos los días a las 12 de la noche para planear las excursiones en el bar 7 calles os digo que todas las excursiones se pueden hacer por libre no son complicadas en algunas como santorini os meteran el miedo en el cuerpo el barco fondea 5 horas tiempo mas que suficiente para ver el pueblo subir entelesferico o burro y os sobraran 2 horas.
Estoy a vuestra disposición para aclarar cual quier duda a seme olvidava mi prima y su marido salen de barcelona a nosotros lo de las reuniones en el bar nosfue de lujo
Saludos chip
1 día athenas metro todo controlado o taxi
2 día rodas a pie el barco te deja a300 metros de la entrada del pueblo
3 día mikonos sin problemas fondea el barco 8 dela mañana a 11 noche
Puedes alquilar quard para ir ala playa paradise (20 euros)
4 día santorini fondea el barco 5 horas tiempo mas que suficiente parasubir en telesferico o burro hacer las fotos vistas impresionates y bajar
5 día cofu nosotros visitamos el castillo de la sisi emperatriz(12 eur)se puede hacer con taxi regatear precios
6 día dubronik si atraca en puero nuevo se va en taxi (10EUR)si fondea el puerto viejo las lanchas osdejan en la misma fortalezapara rodear la fortalezas por la parte alta tendreis que pagar 70 kunas por persona
O pagar con visa
7 día venecia se coje un tren aereo en la salida del puerto te lleva ala plaza roma cojemos el vaporeto linea 2 finaliza el recorrido en plaza san marcos subimos caminando hasta plaza roma cojemos tren aereo y de vuelta al barcoala hora de comer espero que os sirva
Soy el primo de carmenfasion este crucero lo hicimos 25/06/2012
Saludo chip
Hola a todos...somos dos amigos que nos vamos en el grand celebration el día 10 de septiembre....y ya estamos comentandolo por aquí para ver si va mas gente joven como nosotros...tenemos 31 y 29 años...un saludo a todos
Que tal....yo he comentado algo por aquí..para ver si nos unimos unos pocos para ver lo de las excursiones y eso...espero que se cree un hilo sobre esto..un saludo
Hola, somos una pareja que va hacer un crucero por las islas griegas desde Venecia a Atenas, en el barco Grand Celebration, el 13 de agosto y queriamos conocer gente para concretar las excursiones, Saludos.
Hola, somos una pareja que va hacer un crucero por las islas griegas desde Venecia a Atenas, en el barco Grand Celebration, el 13 de agosto y queriamos conocer gente para concretar las excursiones, Saludos.
Hola nostros también somos una pareja que también viajamos en este mismo crucero. Nos podriamos poner en contacto por mp saludos.
Hola. Soy una chica que viaja en el Crucero por las islas griegas desde Venecia a Atenas, en el Barco Gran Celebración, el 27 de Agosto y quisieras información sobre excursiones, conocer gente para concretas excursiones, realizar actividades.... Espero su respuestas.
Muchas gracias por leer este mensaje.
Última edición por Scarletabr el Vie, 10-08-2012 19:41, editado 1 vez
Somos una pareja que se va de luna de miel el 10/09 en el GRAN CELEBRATION, sabeis si existe algun grupo creado ya, es para apuntarnos a las excursiones, perdonar pero soy nueva en el foro y todavia no lo controlo bien.
Un saludo
Gracias
Hola nosotros somos una pareja y también vamos de luna de miel,el mismo día en el gran celebration,yo también soy nueva y no se si hay algun grupo creado,y de las excursiones estoy perdida
Hola a tod@s: salimos el día 20/08/2012 en le Grand Celebration y queríamos saber si había alguien más para ver el tema de las excursiones. Vamos 2 adultos
Hola a tod@s: salimos el día 27/08/2012 desde Barcelona en el Grand Celebration y queríamos saber si había alguien más para ver el tema de las excursiones, salidas, etc. Vamos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 8 años. Hemos entrado ahora en el foro y agradeceríamos alguna indicación, muchas gracias
Hay alguien que viaja en el Grand Celebration con salida 24/09/2012 des de Valencia, con el recorrido del mediterraneo occidental?? Si alguien hace este crucero que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
Hola. Me caso en el 01 junio de 2013 y tenemos intención de ir de crucero por las islas griegas. Alguien que valla en esa fecha, nosotros tenemos intención de ir con ibero cruceros. Me an comentado que esta muy bien y los barcos que tienen estan de maravilla. Bueno si hay alguien que valla es esa fecha que me escriba. Un saludoooooooooooo
Hola, nos vamos de crucero el 22 de Octubre en el Gran Celebration de Iberocruceros con salida desde Valencia y me gustaria contactar con otros pasajeros del mismo para el tema de excursiones
Nsotros también. Estamos interesados en algunas escursiones,no en todas.
Nos gustaría hacer Napoles y Pompeya, Mesina y Trapani. Estoy mirando en la agencia shore pidiendo precios individuales y para grupos
DESDE EL PUERTO DE PORTO TORRES
Salida de Porto Torres para llegar a zona de Capo Caccia para una parada fotográfica. A lo largo de un camino panorámico llegaremos a Nuraghe Palmavera.
Nuraghe Palmavera es un enclave muy interesante que consiste en un palacio, rodeado por al menos 50 cabañas circulares, en su mayoría. La torre principal de las Nuraghe que todavía conserva su forma de cúpula, es anterior al año 1100 antes de Cristo.
El complejo, que se abandonó en el siglo V antes de Cristo, debido al fuego, muestra las diferentes fases de la vida social y de la organización política de la comunidad tribal. De gran interés el «Salón de Reunión», donde se celebraban debates políticos y mágicos cultos religiosos.
Al final de la visita de la zona de Nuraghe, nos dirigiremos a Alghero para una visita a pié de esta ciudad, de orígenes catalanes. Visitaremos el interior de la Iglesia de San Francisco con su magnífico claustro antes de regresar al puerto para la despedida.
INFORMACIONES GENERALES ALGHERO
PRECIO: 22 € POR PERSONA.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS.
SUPLEMENTOS: ENTRADA NURAGHE PALMAVERA.
NURAGHE PALMAVERA: 3 € POR PERSONA.