Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 5 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 107841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero FLUVIAL RIHIN-COLONIA-ESTRASBURGO : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Colonia-Bonn-Linz-Coblenza-Boppard-Rüdesheim-Maguncia-Worms-Spira-Estrasburgo
Hola Monlis...
Sabes? Nostros ya andamos con la aventura del 15.
Queremos emabrcarnos en Singapor y acaberemos en Tokyo. Lo digo, porque sois fkluviales también por lo que veo y allí haremos el Yantze....
Si os interesa tenemos todo un año.
Lo que pasa, que queremos movernos en cuanto volvamos, porque cogiendo vuelos con un año de antelación, hablamos de ahorrarnos hasta 500 euros
Saludos cordiales desde la gran Girona.
!!!!hola!!!!!
Vaya Edu, no has echo este viaje y ya pensando en el proximo....jajaja !!!!es que no tenemos arreglo!!!! eso de viajar como nos gusta....
Bueno, ya os va quedando menos, enseguida se pasa este invierno que esta siendo bien lluvioso y ventoso y ala de viaje.....
Un abrazo
!!!!hola!!!!!
Vaya Edu, no has echo este viaje y ya pensando en el proximo....jajaja !!!!es que no tenemos arreglo!!!! eso de viajar como nos gusta....
Bueno, ya os va quedando menos, enseguida se pasa este invierno que esta siendo bien lluvioso y ventoso y ala de viaje.....
Un abrazo
Hola guapa...
Ya se donde vas !!!!! jijijijijiji
Si, me lo ha dicho un pajarito...
Quiero decir éste año.... El que viene, por supuesto con nosotros a Tokyo.
Ya saber quien me lo puede haber dicho, no?
Venga, que ya mismo estamos en Singaoore, jijijijijiji
Saludos cordiales desde la histórica y mítica Girona
Lo tendré en cuenta y pinta muy bien. Pero veo que normalmente vuestras fechas acostumbran a ser en mayo.
En mi trabajo solo puedo coger julio o agosto. Trabajo con colegios, así que hasta julio nada de nada.
Pero se agradece el ofrecimiento!
Seguimos en contacto y cogeré ideas vuestras para el Rhin. Qué barco tenéis?
Monli,s si, solemos hacerlo en MAYO, aunque éte próximo, francamente no lo sé.
Si lo cambiamos, toda nuestra gente de Malaga, que son unos 22, los dejamos en tierra y eso no puede ser.
Veremos...
Venga, en archa y saludos cordiales desde la garn y hermosa Girona
Jajaja Edu,
Adivina, adivinanza ....
Y claro que si ,que nos vemos con el sombrero de mandarin..., !!!uhmmm!!!! menudo pedazo de viaje ....
Lo que yo te diga no hemos echo este y pensando en el que viene, jo... Eso si que es de viajeros y no se si un poco locos... Pero super ilusionados y es que eso es lo que no hay que perder.
Contetsado hace días.
Si tienes dudas, dimelo
Saludos cordiales desde la bella Girona
Buenos días Edu:
Siento decirte que no he recibido nada.
Gracias. Un saludo
Te acabo de pasar un privado. Dime si lo has recibido y dime, que necesitas, que esta todo mas que a punto.
Casi todo cerrrado.
Espero tu contestación.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
Hombre, D. Fernando, que tal usted por aquí?
Venga, que somos ,mas perros....
Vamos a ver si nos dejamos ver un poco.
Estan todos los hilos igual, pero en fin, habrá que aparecer, no?
Saludos cordiales desde la divina Girona
Esta la gente perezosa... Jajaja .
Sera el frio, en Madrid, estan cayendo unos copitos... Menudo Febrero.
Q tal Edu?... Ya lo teneis todo en marcha.... Yo también., esperando noticias, ya nos va quedando menos, no se quien se va primero, luego nos contaremos.
Un abrazo.
Faltan 102 días para la aventura de nuestro viaje no se como llamarnos que os parece los aventureros o los amigos o los celtas solo son ideas pero algo hay que aportar EDU no se si nos dara tiempo antes de la salida del barco poder ver la catedral de COLONIA aun que sea por fuera os pido por favor que entréis en el correo para tener noticias un abrazo para todos
Hombre, >Doña Carmen. Que placer verte por aquí.
Lo miramos
Estoy pendiente de los h9orarios de las excrusiones, para saber mas cosas. Me ha dicho Inma, que estaba en ello y me urge, porque Feranddo lo necesita por otro tema
Saludos cordiales desde la divina y especial Girona
Os pongo otro nombre LOS MOSQUETEROS os lo digo por que para mi ese nombre significa la amistad es darse por entero si el amigo lo nacesita' también es esa comunidad de intereses y de gustos/por encima de las diferencias de idiosincrasia/ esa capacidad de gozar juntos y de arriesgarse juntos/ de sufrir sin separarse nunca cro que nuestro grupo es bueno yeno de amistad enfin unos MOSQUETEROS uno para todos y todos para uno eslogan la disposición constante para ayudar a quien lo necesite proibido estar enfadados o tristes y dispuetos a ayudar si nos lo piden no tengo el gusto de conoceros a todos pero se por EDU que sois estupendos enfin grandes MOSQUETEROS
Carmencita, como estas?
Y el gran Mario?
Parece Buenos nombres todos los que proponeis.
A ver si entra un poco más la gente y decidimos que nombre le ponemos.
Venga, que ya mismo estamos ahí.
Un saludo muy cordial desde la divina Girona