Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas noches y bienvenidos no caera nadie de mi salidaaa jajaja por dios es que vamos solos ni en el grupo de fb que hay gente para todas y ademas mucha que pasa esta salida, no pasara como otros barcos que es salida de grupos bachiller y gayss como paso en pullmantur
No se dan cuenta que a través del foro van a conseguir perder más clientes qu ganarlos ? Mis padres acaban de estar de crucero y lo primero que les dije fue que con cualquier empresa menos con ellos. Con lo fácil que es ser legal y conseguirán mas clientes que los que están perdiendo con este método.
Somos una pareja de alicante y salimos el 26 junio sera nuestra segunda andadura en este mundo el otro fue hace 8 años así que a recordar y retomar los cruceros esperamos conocer gente y ver el tema de excursiones
Estariamos encantados de poder compartir la experiencia y conocer gente de españa que salgan el 20 de agosto para organizar las posibles excursiones, somos de barcelona pareja joven
BUENAS, el 2 agosto estaremos en el allure of the seas el viaje mas esperado y mas caro que he cogio nunca y estamos viendo ya los preparativos y los gastos que puede acarrear el crucero, nos surgen dudas y os preguntare a los que fuisteis, que tal las excursiones con empresas que no son royal caribbean algun consejo o sugerencia
BUENAS, el 2 agosto estaremos en el allure of the seas el viaje mas esperado y mas caro que he cogio nunca y estamos viendo ya los preparativos y los gastos que puede acarrear el crucero, nos surgen dudas y os preguntare a los que fuisteis, que tal las excursiones con empresas que no son royal caribbean algun consejo o sugerencia
Bienvenido Sueds!!!!!!!!!
Si lees unas páginas hacia atrás verás que hay mucha información ya puesta, tómate tu tiempo y lee, te aclarará muchas dudas!!!!!!!!!
Ola salimos el 2 de agosto somos 2 parejas con 1 niño cada uno y me gustaria saber precios de las animaciones para ellos voy a leer un poco algunas pajinas para ver mucha info
Hola... Pues conra contestado estás jajaja, si somos 10 ya podemos ir aparte?? por favor el que lo haga que no sé si tiene que ser el moderador que lo ponga con letras de neón para los torpes como yo. Muchas gracias. Vaaaaaamonoooosssssssssssss
Ahhhh nosotros hasemos 5 excursiones!!
Buenas a todos! Somos un grupo de chicas de entre 25 y 32 años que vamos a realizar este viaje celebrando la despedida de soltera de una de nosotras. Nos encantaría contactar con gente que también haga este viaje con el mismo día de salida y formar grupo.
Hola a todos! Soy MariaTeresa y es la primera vez que viajamos en un crucero como este. Vamos mi marido y mis dos hijos de 6 y 10 años. Alguien que tenga salida el 23 de agosto? Nos gustaría formar grupo y mirar las excursiones pero andamos algo perdidos.
También tenemos varias dudas como es la del pasaporte, alguien sabe si hay que hacerse pasaporte o como viajamos por el mar mediterráneo no hace falta?