Agencia Excursionesparacruceros Enter Travel- Expulsiones ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 67358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Yuleny, Miteaz y Sueds os bajamos del barco por multinick.

No esta mal: aputandose a las excursiones en el Preziosa, Fantasia y Allure.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todavia me apunto a un crucero solo para ir con ellos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
todavia me apunto a un crucero solo para ir con ellos!

Si les juntamos a todos llenamos el barco!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

EL barco del holandés errante.

es.wikipedia.org/ ...leyenda%29
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
EL barco del holandés errante.

es.wikipedia.org/ ...leyenda%29

Es el nuevo barco de EPC??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado:

New Traveller

Ola salimos el 2 de agosto somos 2 parejas con 1 niño cada uno y me gustaria saber precios de las animaciones para ellos voy a leer un poco algunas pajinas para ver mucha info

Nos vemos pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola... Pues conra contestado estás jajaja, si somos 10 ya podemos ir aparte?? por favor el que lo haga que no sé si tiene que ser el moderador que lo ponga con letras de neón para los torpes como yo. Muchas gracias. Vaaaaaamonoooosssssssssssss
Ahhhh nosotros hasemos 5 excursiones!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos! Nosotros somos una pareja de 26 y 27 años y es nuestro primer crucero juntos. Salimos el 22 de agosto. Alguien para esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos! Somos un grupo de chicas de entre 25 y 32 años que vamos a realizar este viaje celebrando la despedida de soltera de una de nosotras. Nos encantaría contactar con gente que también haga este viaje con el mismo día de salida y formar grupo.

Qué ganas!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Soy MariaTeresa y es la primera vez que viajamos en un crucero como este. Vamos mi marido y mis dos hijos de 6 y 10 años. Alguien que tenga salida el 23 de agosto? Nos gustaría formar grupo y mirar las excursiones pero andamos algo perdidos.

También tenemos varias dudas como es la del pasaporte, alguien sabe si hay que hacerse pasaporte o como viajamos por el mar mediterráneo no hace falta?

Un saludo:)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

New Traveller

Buenas noches el proximo 21 agosto saldremos en el fantasia una familia al completo de barcelona somos 5 y queremos conocer gente que salga en la misma salida para hacer quedadas y organizar un poco el viaje

UN SALUDO A TODOS Y MUY BUENA TODA LA INFORMACION APORTADA
⬆️ Arriba

Site Admin

Keooe, enhorabuena por los gemelos. Así que el 2 erais 3 y viajabas en el Allure y el 21 ya sois 5 y viajais en el Fantasia.

Tanto multinick os hace perder las cuentas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual tienen tanto dinero que les permiten ir a tantos viajes!que mal pensado eres jefe!

Thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no puedo entender la forma de proceder, con lo facil que les hubiera sido crear un hilo en "ofertas" así lo unico que consiguen es tirarse tierra encima y criar mala fama, que a fin de cuentas es lo que en un futuro pesará!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estoy empezando a asustar... Qué pasa con el 1 de agosto no va nadie?? solo conra y nosotros?? iguel es pronto pero no sé si es normal que no hayamos 10 para estar juntos en un día ya. Ya tenemos reservadas excursiones pero creeis que la tarjeta sanitaria es imprescindible? he leído por ahí que hay que sacarla. En seguridad social o en el centro de salud? bueno luego lo veo por internet que ahora curro un poquillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Keooe, enhorabuena por los gemelos. Así que el 2 erais 3 y viajabas en el Allure y el 21 ya sois 5 y viajais en el Fantasia.

Tanto multinick os hace perder las cuentas.

Otra vez a modificar la lista!!!!!!!

Qué pesados!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Elobau soy otro novato como tu pero yo salgo el 6 de sept. ¿algún compañero por el fooro? A mi me han dicho que la excursion de olympia es una pena por parte de msc y tienes escasos 45 minutos para ver el acrópolis. Claro, también hay que ser consciente que no puedes ver en media mañana lo que se puede necesitar fácilmente dos días para disfrutar la ciudad.
Mi familia hemos optado por agencia externa con central española para el tema de las excursiones y hemos cogido un paquete con santorini y olympia incluidas (que parecen que son las mas conflictivas). Santorini en un principio la ibamos a hacer con msc por el tema del desembarque pero la agencia nos ha dicho que ese "privilegio" de bajar apenas es notorio.

Un tema que tenemos duda es si en venecia podemos subir al barco a dejar las maletas y luego ir a visitar un rato la ciudad... Tiene que ser un incordio ir cargado con los maletones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fifa_ferchu Escribió:
Elobau soy otro novato como tu pero yo salgo el 6 de sept. ¿algún compañero por el fooro? A mi me han dicho que la excursion de olympia es una pena por parte de msc y tienes escasos 45 minutos para ver el acrópolis. Claro, también hay que ser consciente que no puedes ver en media mañana lo que se puede necesitar fácilmente dos días para disfrutar la ciudad.
Mi familia hemos optado por agencia externa con central española para el tema de las excursiones y hemos cogido un paquete con santorini y olympia incluidas (que parecen que son las mas conflictivas). Santorini en un principio la ibamos a hacer con msc por el tema del desembarque pero la agencia nos ha dicho que ese "privilegio" de bajar apenas es notorio.

Un tema que tenemos duda es si en venecia podemos subir al barco a dejar las maletas y luego ir a visitar un rato la ciudad... Tiene que ser un incordio ir cargado con los maletones

Nosotros fifa_ferchu también hemos contratado por agencia externa las excursiones.

Lo que nosotros haremos cuando lleguemos es hacer el embarque, las maletas ya se la quedan ellos y nos vamos corriendo a ver Venecia lo mas que podamos.

Nosotros tenemos la saluda el 23 de agosto así que contaré como a ido todo.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie para mi salida???
⬆️ Arriba

New Traveller

Veromv Escribió:
nuriasaga Escribió:
No,todavia no.Como aun queda un "ratito" lo iremos mirando.Me han recomendado un par de empresas de excursiones,pero aun no he tenido tiempo de echarles un vistazo.
Y vosotros??

Hemos mirado alguna cosa. Pero no con pullmantur. Pero no hemos contratado todavia nada.

Hola! Nosotros vamos por agencia externa. Palabras textuales de la agencia de viajes: "hay agencias españolas que se dedican expresamente a hacer excursiones para crucero y la única diferencia es el precio". Ella nos puso en contacto con una de ellas, y eso hemos hecho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes