Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 71 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 894947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS: OPINIONES Y DUDAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No nosotros en el msc preziosa seria el 21 de julio y ahí si que quedan triples en bella exterior
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno nos hemos decidido por el MSC Preziosa, ya quen el epic el paquete de bebidas era sin alcohol. Si fuerais tan amables si nos puedirais aconsejar, en el tema de los seguros nos piden por los tres 120€, pero claro como queda tanto tiempo para la salida, siempre nos queda esa duda, ¿ es realmente aconsejable sacar unos seguros? muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ofrecieron uno de 20 € por persona en halcon donde contrate el crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros lo vamos a contratar en cruceroonline.com, pero 120€ por los tres seguros me parece una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad q si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que el seguro va en función del precio,a lo mejor por eso te sube tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

mon1977 Escribió:
Bueno nos hemos decidido por el MSC Preziosa, ya quen el epic el paquete de bebidas era sin alcohol. Si fuerais tan amables si nos puedirais aconsejar, en el tema de los seguros nos piden por los tres 120€, pero claro como queda tanto tiempo para la salida, siempre nos queda esa duda, ¿ es realmente aconsejable sacar unos seguros? muchisimas gracias.

Leete bien las condiciones de MSC porque, por lo general, ellos ya te incluyen un seguro de viaje al contratar que es igual (o casi) al que te ofrecerá la agencia.
Lo bueno de MSC es que tiene una línea de atención telefónica buenísima y es llamada local (91) allí te podrán decir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui en el preziosa y aparte contrate uno con la agencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero realizar mi primer crucero con mi mujer y mis dos hijas 6 y 9 años el verano que viene con salida desde Venecia. He visto precios del Msc Magnífica, Msc Sinfonia y Ncl Jade. Me podríais comparar esos barcos y darme algún consejo para la elección?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero realizar mi primer crucero con mi mujer y mis dos hijas 6 y 9 años el verano que viene con salida desde Venecia. He visto precios del Msc Magnífica, Msc Sinfonia y Ncl Jade. Me podríais comparar esos barcos y darme algún consejo para la elección?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi MSC ,me gusta mucho ,tienen cosas para niños y te entiendes bastante con el idioma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estamos pensando realizar un crucero por Grecia y seria con costa o msc, este sería nuestro tercer crucero, pero la duda es cual de las navieras es más buena, contando que vamos con niños de entre 5 y 13 años, deciros que los cruceros anteriores que fuimos fue con iberocruceros y la verdad que genial, pero ya ellos no operan y las que me ofrecen son msc o costa, con cual iríais vosotros? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Pol47 Escribió:
Hola. Estamos pensando realizar un crucero por Grecia y seria con costa o msc, este sería nuestro tercer crucero, pero la duda es cual de las navieras es más buena, contando que vamos con niños de entre 5 y 13 años, deciros que los cruceros anteriores que fuimos fue con iberocruceros y la verdad que genial, pero ya ellos no operan y las que me ofrecen son msc o costa, con cual iríais vosotros? Gracias de antemano

⬆️ Arriba

Super Expert

Viajé con Costa en 2013 y con MSC la semana pasada. Los dos me fueron muy bien pero me quedo con MSC.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ana_77 Escribió:
Viajé con Costa en 2013 y con MSC la semana pasada. Los dos me fueron muy bien pero me quedo con MSC.

Y que tal msc en animación? Y para los niños está bien?...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pol47 Escribió:
Ana_77 Escribió:

La animación depende de cada barco, nosotros en el Orchestra muy bien porque eran super majos todos, pero no solemos hacer "uso" de ella. Con respecto a los niños ni idea, no tenemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ana_77 Escribió:
Pol47 Escribió:
Ana_77 Escribió:

La animación depende de cada barco, nosotros en el Orchestra muy bien porque eran super majos todos, pero no solemos hacer "uso" de ella. Con respecto a los niños ni idea, no tenemos.

Ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre mejor MSC, Costa últimamente bajo mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor, por favor , necesito ayuda urgente para elegir crucero!!! queremos irnos en el mes de agosto del año proximo de crucero, viajamos con dos niñas de 11 y 17 años, y para nosotros es supee importante el que ellas se lo pasen estupendamente. Por lo cual estamos indecisos entre varias navieras. He de decir que ya hemos hecho 2 cruceros mas con pullmantur y fue fantastico. Dudamos entre: islas griegas con ncl jade ( inconveniente y dudas, es que el todo incluido sale carisimo y si no cojo el TI , si no me han informado mal, una cwrveza por ejem. Al rededor de 5 o 6 euros..., también me he visto que el idiona puede ser un problema ya que se hsbla poco español), también estamos entre el costa fascinosa y msc fantasia por el mediterraneo, he visto muchos comentarios negativos de ambas navieras. En el costa me ofrecen TI los 4 en camarote interior premium por 2740 euros ( aunque también he leido que lo del TI aquí, es un timo), y el msc fantastica en camarote interior pension completa 2660 euros. He mirado en msc el paquete de bebidas todo invluido, y me saldria aptox. Por 560 euros los 4, ya que te obligan a sacarlo para los 4, lo cual no se si me sale a cuenta, ya que yo no bebo nada de alcohol y mi hija pequeña peacticamente solo bebe agua, por lo cual también agradeceria si alguien tiene precios de las bebidas en msc y fuera tan amable de ingormarme... De esta forma podria hacer un calculo aproximado de si me saldria rentable. Agradeceria cualquier tipo de información al redpecto para sclararme. En la agencia me tienen bloqueados 3 camarotes, uno en cada naviera j tengo que decidirme. No se con que naviera nos divertiriamos mas, teniendo en cuenta actividades para las niñas..., idioma...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Irian.
Nosotros también estamos buscando cruceros para Agosto 2016 por el Mediterraneo.
Las bebidas sueltas en el MSC no se los precios, pero MSC tiene también la posibilidad de que compres talonarios para las bebidas y la gente con la que coincidí todavía llevaba los que les sobraron del año anterior. Nosotros cogimos el TI y estaba bien. Yo hice con ellos Islandia y como hacia frío no bebías tanto. En el Mediterraneo bebes más, aunque sea agua sobre todo cuando vuelves de las excursiones y si estás todo el día de navegación. Hace dos años, en el Magnífica la botella de agua para cenar costaba ya 3 euros.
Espero haberte servido de ayuda.
Rosa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes