Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Quiero realizar mi primer crucero con mi mujer y mis dos hijas 6 y 9 años el verano que viene con salida desde Venecia. He visto precios del Msc Magnífica, Msc Sinfonia y Ncl Jade. Me podríais comparar esos barcos y darme algún consejo para la elección?
Quiero realizar mi primer crucero con mi mujer y mis dos hijas 6 y 9 años el verano que viene con salida desde Venecia. He visto precios del Msc Magnífica, Msc Sinfonia y Ncl Jade. Me podríais comparar esos barcos y darme algún consejo para la elección?
Hola. Estamos pensando realizar un crucero por Grecia y seria con costa o msc, este sería nuestro tercer crucero, pero la duda es cual de las navieras es más buena, contando que vamos con niños de entre 5 y 13 años, deciros que los cruceros anteriores que fuimos fue con iberocruceros y la verdad que genial, pero ya ellos no operan y las que me ofrecen son msc o costa, con cual iríais vosotros? Gracias de antemano
Hola. Estamos pensando realizar un crucero por Grecia y seria con costa o msc, este sería nuestro tercer crucero, pero la duda es cual de las navieras es más buena, contando que vamos con niños de entre 5 y 13 años, deciros que los cruceros anteriores que fuimos fue con iberocruceros y la verdad que genial, pero ya ellos no operan y las que me ofrecen son msc o costa, con cual iríais vosotros? Gracias de antemano
Viajé con Costa en 2013 y con MSC la semana pasada. Los dos me fueron muy bien pero me quedo con MSC.
Y que tal msc en animación? Y para los niños está bien?...
La animación depende de cada barco, nosotros en el Orchestra muy bien porque eran super majos todos, pero no solemos hacer "uso" de ella. Con respecto a los niños ni idea, no tenemos.
Viajé con Costa en 2013 y con MSC la semana pasada. Los dos me fueron muy bien pero me quedo con MSC.
Y que tal msc en animación? Y para los niños está bien?...
La animación depende de cada barco, nosotros en el Orchestra muy bien porque eran super majos todos, pero no solemos hacer "uso" de ella. Con respecto a los niños ni idea, no tenemos.
Por favor, por favor , necesito ayuda urgente para elegir crucero!!! queremos irnos en el mes de agosto del año proximo de crucero, viajamos con dos niñas de 11 y 17 años, y para nosotros es supee importante el que ellas se lo pasen estupendamente. Por lo cual estamos indecisos entre varias navieras. He de decir que ya hemos hecho 2 cruceros mas con pullmantur y fue fantastico. Dudamos entre: islas griegas con ncl jade ( inconveniente y dudas, es que el todo incluido sale carisimo y si no cojo el TI , si no me han informado mal, una cwrveza por ejem. Al rededor de 5 o 6 euros..., también me he visto que el idiona puede ser un problema ya que se hsbla poco español), también estamos entre el costa fascinosa y msc fantasia por el mediterraneo, he visto muchos comentarios negativos de ambas navieras. En el costa me ofrecen TI los 4 en camarote interior premium por 2740 euros ( aunque también he leido que lo del TI aquí, es un timo), y el msc fantastica en camarote interior pension completa 2660 euros. He mirado en msc el paquete de bebidas todo invluido, y me saldria aptox. Por 560 euros los 4, ya que te obligan a sacarlo para los 4, lo cual no se si me sale a cuenta, ya que yo no bebo nada de alcohol y mi hija pequeña peacticamente solo bebe agua, por lo cual también agradeceria si alguien tiene precios de las bebidas en msc y fuera tan amable de ingormarme... De esta forma podria hacer un calculo aproximado de si me saldria rentable. Agradeceria cualquier tipo de información al redpecto para sclararme. En la agencia me tienen bloqueados 3 camarotes, uno en cada naviera j tengo que decidirme. No se con que naviera nos divertiriamos mas, teniendo en cuenta actividades para las niñas..., idioma...
Hola Irian.
Nosotros también estamos buscando cruceros para Agosto 2016 por el Mediterraneo.
Las bebidas sueltas en el MSC no se los precios, pero MSC tiene también la posibilidad de que compres talonarios para las bebidas y la gente con la que coincidí todavía llevaba los que les sobraron del año anterior. Nosotros cogimos el TI y estaba bien. Yo hice con ellos Islandia y como hacia frío no bebías tanto. En el Mediterraneo bebes más, aunque sea agua sobre todo cuando vuelves de las excursiones y si estás todo el día de navegación. Hace dos años, en el Magnífica la botella de agua para cenar costaba ya 3 euros.
Espero haberte servido de ayuda.
Rosa
Alguien me puede informar sobre los precios de bebidas de la Royal? El TI es carísimo. Queremos ir de crucero por el Mediterraneo y dudamos entre Pullmantur, la Royal y Costa. Ojos 8 personas entre los que van 3 niños de 19 años, una de 13 y otra de 23. Por trayecto nos gusta más el de la Royal con el Brillance porque son más días pero está el problema de las bebidas.
También hay otras compañías pero nos da miedo que haya poco ambiente para españoles como nos pasó con MSC en Islandia.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si nunca has viajado yo hice 5 con pullmantur y me enganche a los cruceros, este año es el primero q voy con MSC y mi marido con eso q no es español como pull ya va un poco a regañadientes y eso q viendo los barcos no hay comparación pero nosotros lo pasamos de favula siempre con los de pull
Yo no puedo hablar bien de MSC porque en el crucero que hicimos con ellos a Islandia demostraron muy mala organización con los equipajes. De hecho nosotros tuvimos una malta perdida al embarcar hasta las 12 de la noche porque alguien había puesto otro número de camarote y la encontramos llenado por todas las cubiertas mirando pasillo a pasillo. Y como la nuestra había bastantes más.Aparte de las maletas que no aparecían y que en el caso de una persona del grupo le llegó cuando ya hacia una semana que había acabado el crucero. Luego la comida era muy repetitiva y sosa.
Con Pullmantur el crucero fue genial. Mucha animación para españoles y la comida genial.
También fue genial el que hicimos con la desaparecida Iberocruceros.
De las 3, para nosotros MSC fue la peor.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9478
Siento tu mala experiencia,pero pull es de las peor valoradas del mercado,y cuando quiten el todo incluido a ver que les queda y eso que pull es la hija pobre de royal
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Pues yo discrepo en eso sera q soy mas sencilla y q solo conozco hasta ahora pullmantur pero a mi me gusto tanto el empress como el sobereign y hasta el zenit y el skyy wonder q ya no estan con ellos pero bueno ya digo q son bastante sencilla y aun no conozco nada mas pero yo siempre me lo pase estupendo y la animación muy bien y sobre todo vuelvo a decir q te hablen en todos los sitios en tu idioma lo valoro mucho, tanto si vas a cenar en el primer turno como en el segundo estas en horarios bastante españoles
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Cada persona te contará según le haya ido. No hay navieras mejores ni peores, sino que son experiencias satisfactorias o no.
En referencia al tema de los niños, yo creo que se lo van a pasar genial en cualquier barco que vayan.
Personalmente, yo prefiero las navieras americanas (NCL, Royal,..) a las europeas (Pullmantur,MSC, Costa)...
Pues la verdad que gabi007 tienes razón, pues yo viaje dos veces con ibero y genial, sin embargo ahora intento tomar referencias de msc o costa y la verdad que cada uno@ dice una cosa diferente y de pullmantur más de lo mismo y en conclusión creo que depende de su experiencia, Estado anímico, gustos, perspetivas etc... Por lo menos a ésta conclusión he llegado yo