Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 51 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 519139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, en primer lugar reiterar las gracias por los comentarios y aportaciones que vais haciendo, pues los que no estamos muy duchos en estos menesteres nos vienen muy bien, también agradecería que me facilitaseis las direcciones de La reina por un lado y de Víctor por el otro, creo que cumplo las condiciones de los cinco mensajes. Un abrazo para todos. Seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBEN2015 Escribió:
Buenos días, en primer lugar reiterar las gracias por los comentarios y aportaciones que vais haciendo, pues los que no estamos muy duchos en estos menesteres nos vienen muy bien, también agradecería que me facilitaseis las direcciones de La reina por un lado y de Víctor por el otro, creo que cumplo las condiciones de los cinco mensajes. Un abrazo para todos. Seguiremos en contacto.

En que fecha viajas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos el 18 de Marzo, por lo que nos queda bastante todavía, espero que tengamos suerte y se anime alguien mas. Un saludo para todos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo agradecería que me enviarais el contacto de Victor, por si no saliera lo de la reina. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Continua el viernes donde veremos MARINA DUBAI zona de rascacielos hoteles restaurantes y donde se encuentra el HOTEL MARRIOT echandole un poco de morro y pasando por huespedes subir al piso 52 y ver la palmera esto seia opcional ese día dedicarlo a la palmera haciendolo en monorail que es la mejor forms de apreciarla el trayecto dura 10 minutos y cuesta 25 D un poco caro pero puestos en gastos no vamos a racanear llega hasta el HOTEL ATLANTIS lei que solo se ve por fuera sino tienes reserva na de na de entrar
El BURJ AL ARAB creo que se ve muy bien desde la playa de jumeirah

Me queda por encajar que me lo recordo un viajero la TORRE CAYAN Y LAS TWIN TOWERS me quedaran mas sitios que espero me recordeis entre todos y cambios que espero aporteis entre todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener en cuenta que el segundo día que edtamos en Dubsi es viernes y es la fiesta de los musulmanes y por la mañana esta cerrado así que muchos sitios hay que ir pir ls tsrde
Bueno ya no escribo mas vaya rollo que os estoy soltando como solo hablo yoooo estoy encantada los asturianos somos así parlanchines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi parte, sigue escribiendo que es de mucha ayuda!! Yo aún no he tenido tiempo de ponerme fuerte a ello, pero en cuanto haga un poco los deberes colaboro !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que lo llevas bien planificado!! Muy completo y cómodo. En el momento q me ponga papel y lapiz con Dubái, veré si ni te hago copia y pega
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece muy bien, yo he estudiado las excursiones programadas y se parecen todas mucho, con dos particularidades, que la mayoría terminan dejando a los pasajeros en el Burj Kalifa por si alguien no quiere subir y que las fuentes se dejan para la tarde por que hay que verlas de noche, con estos datos se pueden organizar otras visitas extras al gusto pero mas importantes es conseguir un guia que hable en español. Con estas condiciones o similares contar conmigo para hacer la ecursion el día 10. Después nos quedaría un día completo para repetir las que queramos e incluso hacer otras nuevas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique si quieres un guia en español te paso el telefono y el correo de 2 el precio ronda entre 70 y 80 euros por persona
⬆️ Arriba

Experto

Me parece excesivo, me conformaría con un chófer que hable algo de español.
No obstante como veo que estos de la Reina no dicen nada de lo que me ofrecieron tengo que ir pensando en hacerlo privado, y por ello y con consejo de algún forero he dividido la vista en tres grupos:
1º Barrio Viejo: Museo - Creek - Zocos - Mezquita Jumeirah - Playa Jumeirah
2º Dubai Marina: H. Buj Al Arab - Maill Emirates - Dubai Marina - Pall Jumeirah - H. Atlantis
3ª Burj Kalifa: Dubai Mall - Lago - Fuentes - Burj Kalifa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique no se lo que hablarias con ellos pero la mi experiencia con ellos es que hasta que no haya un determinado numero de gente no te mandan email confirmandolas y en caso contrario para decirte que no se hace todavia estas en tiempo en vuestra fecha sois muchos igual salen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Buenos días, soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona.
Yo salgo el día 3 de diciembre desde Barcelona y en esta fecha no tiene el mismo itinerario que el del
Día 10.
El avión llega a las 12 de la noche y nos han dicho que , o bien nos llevan al barco, o pasamos la noche en un hotel
Alguien ha ido en este crucero?
Me vendría muy bien tener información
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que en Groupon www.groupon.ae/ hay algunas ofertas y entre ellas una a Abu Dhabi por 199 AED 2 personas. Aún no La he repasado muy bien, pero por si no saliera la opción de la Reina, podría ser considerada. Yo he vuelto hace poco de Miami y he usado varías de este tipo y la verdad han estado muy bien. Si alguien las mira que me comente las pegas que le pueda ver. Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Solo he hecho reserva con la Reina para Abu Dhabi.Respecto a Dubái me parece muy buena idea los 3 bloques que ha hecho Enrique.Como en nuestra fecha del 10 de diciembre somos bastantes a nosotros nos parece buena idea hacerlos en taxi si nos organizamos bien.La excursión de la Reina dura 4 horas y en algunos sitios solo parada para fotos.Saludos y vamos hablando
⬆️ Arriba

New Traveller

anatabernero63 Escribió:
Hola a todos.Solo he hecho reserva con la Reina para Abu Dhabi.Respecto a Dubái me parece muy buena idea los 3 bloques que ha hecho Enrique.Como en nuestra fecha del 10 de diciembre somos bastantes a nosotros nos parece buena idea hacerlos en taxi si nos organizamos bien.La excursión de la Reina dura 4 horas y en algunos sitios solo parada para fotos.Saludos y vamos hablando

En relación a mi mensaje del 14.10. ( deltamuga )
Pregunto: ¿ es conveniente llevar moneda cambiada aquí o directamente en Dubai ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pregunto: ¿ es conveniente llevar moneda cambiada aquí o directamente en Dubai ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

deltamuga Escribió:

Hola deltamuga.Todavia no había pensado en ese tema pero en este foro hay personas que repiten visita a los emiratos árabes que nos podrán informar mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que lo mejor es sacar dinero en los cajeros automáticos, nosotros siempre lo hacemos así y nos ahorramos las comisiones de las casas de cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

enriquemonto Escribió:
Me parece excesivo, me conformaría con un chófer que hable algo de español.
No obstante como veo que estos de la Reina no dicen nada de lo que me ofrecieron tengo que ir pensando en hacerlo privado, y por ello y con consejo de algún forero he dividido la vista en tres grupos:
1º Barrio Viejo: Museo - Creek - Zocos - Mezquita Jumeirah - Playa Jumeirah
2º Dubai Marina: H. Buj Al Arab - Maill Emirates - Dubai Marina - Pall Jumeirah - H. Atlantis
3ª Burj Kalifa: Dubai Mall - Lago - Fuentes - Burj Kalifa
Te importaría decirme cómo encajarías estos tres bloques el sábado y el viernes ?? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes