Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos desde dirección bani a cualquier cosa llaman playa pero bueno día relax
En general todo bien el barco y las escalas bien si queréis saber algo aquí estoy
Me podeis contar algo sobre la isla Sir Bani Yas (Emiratos)
A la isla se llega en los llamados tender, barcas que pone ka naviera, previa la obtención del ticket correspondiente, donde se te adjufdica hora de traslado.
Nosotros optamos por no madrugar, habianos estado de juerga hasta ka madrugada , así que fuimos a la pkaya a las 11,50 horas...y si bien habia tumbonss de sobra en el lado derecho de la playa, no quedaban sombrillas libres , así que optamos por lkevarnos varias tumbonas cerca de la carpa del buffet para aprovechar su sombra
La arena de la playa como ya ha comentado gijonuda es de conchas trituradas, y tiene en casi todos los sitios piedras al entrar al agua , por lo que es recomendable entrar en el agua con zapatillas agua.
Pasado el edificio del bufet (derecha) vereis un embarcadero de madera con una bandera roja y amarilla ...junto al mismo no hay piedras para entrar al agua.
El agua, un poco fria de inicio, tiene algunas algas junto a la orilla , pero si te adentras un poco mas esta limpisima y puede verse el fondo...solo comentaros que estuvimos mas de 1 hora dentro del agua
Decidimos comer en el bufet ...la comida muy basica ..hamburguesa, perritos calientes , ensaladilla, etc.lo cierran a lad 14 horas si bien los bares dispensan bebidas hasta las 16,30 horas
La verdad es que disfrutamos del lugar hasta ultima hora practicamente cojimos el ultimo tender de regreso al barco ,ya no calentaba tanto el sol y se estaba en la gloria.
Una parte del grupo prefirio volver a comer al barco y aprovechar que habia poca gente para darse um baño en el jacuzzi.
Llegado a casa ya. Acabo de hacer un diario. Aunque no he podido subirle fotos ya que no me dejaba.
Lo que han dicho mis compis.
Si teneis dudas preguntarnos. Gracias a los que nos ayudasteis con vuestras respuestas.
Saludos
Hola, el próximo mes de Marzo vamos ha hacer el crucero por los Emiratos Arabes, nos gustaría que nos informarais un poco, del barco si alguien lo conoce(Vision Of The Seas), y de las excursiones. Las excursiones las queremos coger con Shore2shore, ó con excursiones para cruceros. Si alguien nos puede ayudar, e informarnos que tal las excursiones y cuales merecen la pena, os lo agradeceríamos.
Muchas gracias
Muchas gracias Gijonuda2 y Ngl8, gracias por vuestra rápida contestación.
Ya nos queda muy poco y estamos preparándolo todo para el día 17
Ngl8 donde cambiaste los euros a dirhams? En el aeropuerto?
Gracias de nuevo
Muchas gracias Gijonuda2 y Ngl8, gracias por vuestra rápida contestación.
Ya nos queda muy poco y estamos preparándolo todo para el día 17
Ngl8 donde cambiaste los euros a dirhams? En el aeropuerto?
Gracias de nuevo
Yo no cambie. Pague directamente en euros. Los propios taxis te dan la vuelta en dirhams.
Desde aeropuerto de Dubai , ya de vuelta, esta semana no hemos ido a la Isla cambio por Khasab y ayer a 11 de la noche en Dubai por el viento. Ya contare cuando llegue
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Recién llegado a casa. Como dice GSANCHEZ , nos cambiaron Sir Bani Yas por Khasab y se adelantó 7 horas la llegada a Dubai, debido a los fuerte vientos. Aunque no lo creáis el viernes día 3 de febrero, en Dubai LLOVIÓ. Hacia no se cuantos meses que no llovía y la temperatura bajo por la noche hasta los 10 grados.
Respecto a los taxis, pagamos en euros, pero vi que tenían datafono para pasar tarjeta.
Resumen, según nuestra opinión : servicio muy bueno, comida muy buena en restaurante y correcta en el bufet, la organización de buses, traslados, checkinn y demás muy bien.
Marivapor, el foro no me deja mandar mensajes privados, los puedo mandar a este foro incluso podemos juntarnos alguno mas.
Saldremos de Coruña a las 13,40 horas el vuelo será de 1 hora, en Madrid quedamos con un familiar para comer y al terminar iremos para el aeropuerto. Allí coincidiremos en el embarque.
Hola cruceristas, para los que ya estáis de vuelta, alguien me puede decir si en los taxis admiten el pago con tarjeta
Muchas gracias
Es posible pagar con tarjeta de crédito, pero pregunta antes de montarte. En nuestro caso uno de los taxis no pudo porque dijo no funcionarle.
Ten presente también si tu tarjeta cobra o no por operaciones en moneda diferente al euro, por cambio de moneda, y lo que cobre por disposición en cajero.
Hola cruceristas, para los que ya estáis de vuelta, alguien me puede decir si en los taxis admiten el pago con tarjeta
Muchas gracias
Es posible pagar con tarjeta de crédito, pero pregunta antes de montarte. En nuestro caso uno de los taxis no pudo porque dijo no funcionarle.
Ten presente también si tu tarjeta cobra o no por operaciones en moneda diferente al euro, por cambio de moneda, y lo que cobre por disposición en cajero.
Saludos
Hola lymar, gracias por la información, creó que tienes razon, es posible que tenga mas cuenta pagar directamente en euros
Saludos☺☺☺
Alguien me puede decir aunque sea a mi correo juandisa51@hotmail.com (todo junto) que agencias son "La reina" o "la otra", para contratar excursiones en el crucero de Dubai del día 18/02, no tengo ninguna excursión reservada todavía, voy con mi mujer y no hablamos ingles y mucho menos árabe. Si alguna otra pareja va solo nos gustaría conocerlos por si pudiésemos ponernos de acuerdo, no me importaría hacer las excursiones por libre. Gracias
Hola Juandisa51, te acabo de mandar un mensaje privado