Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos!!
No te preocupes Nuria para nada, se trata únicamente de informar.
Para no complicarte ,mucho la vida (yo a veces me complico demasiado) ... Copia diréctamente sobre el mismo post y pégalo todo en el comentario que vayas a enviar con la actualización nueva.
Saldrá todo en blanco y negro ... Pero eso ya lo dejo a tu gusto por si quieres ponerle colorines a los nombres o no.
Somos un grupo de 14 que partimos el 30 de junio en el océanic. Hemos llegado tarde para las listas de Montse c. Por lo que nos interesaría saber si hay alguna otra lista posible para apuntarnos o si hay gente interesada en hacer las excursiones por libre. Gracias Montse por contestarme en otro foro.
Tres te he mandado a un grupo que también se ha puesto en contacto por si les interesa.Yo tengo alguno descolgado en alguna excursión si organizas algo dimelo para comentarlo. Ok
Gracias Montse C.,pero no he tenido noticias de este grupo. A mi me encantaría llenar otro autobús,porque ya seríamos unos 30¿no?,pero no sé cómo hacerlo y si da tiempo todavía..... Un abrazo y espero saludarte en el océanic. Eres un sol.
Nosotros también somos dos y nos vamos a celebrar nuestra luna de miel es nuestro primer crucero y todo el mundo nos habla maravillas de el. Nuestros nombres son Marcos y Elena. Espero que todo sea solamente la mitad de bueno de lo que dice todo el mundo un saludo
Por cierto nos vamos el 30 de Junio y estamos interesados en encontrar a gnete que este organizando autobuses o algo de eso para las excursiones muchas gracias
Hola, un saludo para todos. Soy nuevo en esto de los cruceros, salgo el 25 de Agosto en el Oceanic. Somos seis y cuatro niños. ¿Hay alguien para esta fecha?....
Nosotros somos cinco parejas que salimos el 20 de octubre en el oceanic celebramos nuestra bodas de plata y vamos con ganas de divertirnos, estamos entre 43 y 52 años. Nos gustaria que nos dieran sugerencias sobre las excursiones es nuestro primer crucero. Gracias
Hola, soy nueva en esto de los cruceros, ayer fue mi primera aparición en el foro, me gustaria contactar con slguien que tenga experiencia en esto, y con compañeros de crucero.
Nosotros somos un matrimonio de 33 y 29 años con dos niñas de 8 y 1 años. Nos vamos en el oceanic el día 6 de Octubre. Es nuestro primer crucero y nos gustaria conocer gente que vayan en esa misma fecha. Un saludo .
Hola MAREFE2 que alegria el ir encontrando gente para nuestro viaje.
Nosotros somos dos matrimonios, con tres niños y una adolescente que es nuestra hermana. Los niños son dos chicos de 7 y 11 años, una niña de casi 3, y la adolescente de casi 16.
Somos de Castellón. Y tenemos muchas ganas de hacer el crucero.
He contactado con dos parejas que van de luna de miel en el mismo viaje, pero por lo visto estan con lo de los preparativos y ahora hace días que no se nada de ellos.
No se vosotros que pensais sobre el tema de excursiones, ya me comentaras.
Espero estar en contacto con vosotros. Mi correo es isladis@gmail.com.