BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 66595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
los que no pudieron ir en este el día 14, vuelven ha ofrecer el mismo viaje gratis solo pagando las tasas de embarque, lo oferta mucho viaje.com, una amiga que llego el día 2 lo recomienda, el barco no es nada del otro mundo, aunque no esta mal, pero el servicio, trato, animación, fiesta, comida, muy bien, hasta dan langosta,

Escurpin, me podrias decir donde puedo encontrar la oferta del 14 de julio en el que dices que solo se pagan tasas de embarque en muchoviaje.com?es que yo no lo veo. Mi email es: hugo_aguilar23@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Publicado:

Travel Addict

Inma2 Escribió:
Ja ja ja comparto vuestra idea, ya me han dicho a mi, que no queda tiempo para nada de nada. Una cosita, yo estoy algo preocupada porque voy con un niño de 6 años y me han dicho que hay animaciones y entretenimiento para ellos, sabéis si es así?.
Jo que ganas de irnos eh.......

Ní que lo digas Inma2!!!
Qué nervios!

He leido en algún foro especializado en cruceros que, efectivamente, hay alguien encargado del entretenimiento de los peques (aunque se quejaban, en un subforo, de la ausencia de este durante una travesía concreta. Parece que tubo problemas para embarcar)
Además parece que el mago hace alguna función especial para los niños (o algo así)

Bueno, prometo contaros si me dió tiempo para leer algo más que las respéctivas guías de viajes!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIA  Publicado:

Travel Addict

hugo26 Escribió:
escurpin Escribió:
los que no pudieron ir en este el día 14, vuelven ha ofrecer el mismo viaje gratis solo pagando las tasas de embarque, lo oferta mucho viaje.com, una amiga que llego el día 2 lo recomienda, el barco no es nada del otro mundo, aunque no esta mal, pero el servicio, trato, animación, fiesta, comida, muy bien, hasta dan langosta,

Escurpin, me podrias decir donde puedo encontrar la oferta del 14 de julio en el que dices que solo se pagan tasas de embarque en muchoviaje.com?es que yo no lo veo. Mi email es: hugo_aguilar23@hotmail.com

Gracias

Anímate! yo ya contraté para esas fechas en una agencia y no veas que disgusto cuando esa tarde abrí el foro!!!

No sé si habrá muchas plazas de oferta, porque cuando me confirmaron camarote pedí si lo podía cambiar por uno convertible y no pudo ser (parece que ya hace un mes, ya estaba bastante lleno)

Seguramente no quisieron complicarse...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! (preciosas por cierto)
Ayer me llegó la documentación , pero me faltan las etiquetas y el formulario de embarque (en el cátalogo dice que lo recibiría todo junto) .
Llamé a la agencia y me dijeron que me los darán al embarcar. Si lo hacen con todo el mundo... Seguro que los embarques son una "experiencia" al estilo odisea.
Es tán grave como imagino??? :shock:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCO VISION ATHENA - VISION CRUISES GRATIS CON MUCHOVIAJE  Publicado:

Travel Addict

No os asusteis pero el embarque es un caos, dejan las maletas ahí en un rinconcito, sin seguridad, ya os pondré una foto, y el desembarque, fue un caos, yo volvia en ave, los que ibamos en avio / tren teniamos preferencia, por eso nos colocaron unas etiquetas rojas en las maletas, para que bajasemos los primeros, pues cuando bajamos, ya estaba todo el mundo abajo, y los chicos del barco, habian puesto las maletas en medio, para que cada uno cogiera la suya, sin ningun tipo de control, de hecho, alguien se equivoco de maleta y se dio cuenta en el taxi y llamo para decirlo. A gente le desaparecio la maleta, a otros se la rompieron, hubo gente que perdio el avion por el descontrol que habia ahí, y es que lo que no se puede, es tener a los chicos de animación también de maleteros... La guardia civil estaba ahí, pero mirando y comentando el descontrol y los chicos dl puerto histericos porque vision habia liado una buena con las maletas... Os colgare unas fotos del caos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo no estoy muy de acuerdo, como dije anteriormente la culpa fue nuestra también por querer bajar los primeros cuando no nos habian llamado, si cuando llamaron a los de la etiqueta roja solo hubieran bajado ellos no hubiera habido ese problema, ya que por eso ellos tenían ordenadas las maletas por colores, la intención era ir sacando las maletas de cada etiqueta según nos fueran llamando, pero como vieron que bajó todo el mundo cuando llamaron a las rojas no se pudo hacer.
También decir que la gente no dejaba a los maleteros coger las maletas, es decir, hacer su trabajo, ya que se saltaron unas cintas que se habian puesto para que no pasaramos, y eso si q no es culpa del barco, y los pobres maleteros se agobiaron un montón.

Lo que dices q las dejaban sin control, eso pasa también en los aeropuertos, tu coges la maleta y te vas, y puedes coger las que quieras de la cinta transportadora que nadie te va a decir nada.

Fue un descontrol pero tampoco me pareció lo peor del mundo, en los aeropuertos te puedes tirar mas de media hora esperando las maletas y no pasa nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy completamente de acuerdo cntigo, bluesixter, esta claro que el problema fue nuestro por no respetarnos.
Yo era etiqueta roja, y cuando nos llamaron, bajé, y ya estaba todo el barco ahí!
El problema, fue que la organización del barco, no deberia haber dejado que las persons que no eran etiqueta roja bajaran, porque claro, ahí se lio una buena, todo el mundo saltandose las normas, gritando y corriendo por la salita, y yo flipando!!!.
Yo no encontraba mis maletas, y luego estaban ahí dejadas enmedio de la salita tiradas de mala manera,
La pregunta es ¿por qué organizan por colores si luego ellos no controlan al personal? (igual que hacian para las excursiones, que decian, que baje
Tal numerito...)
Pero bueno, tranquilos, que parece ser que esto fue una situación excepcional, que nos dijeron los trabajadores del puerto que esto nunca habia pasado,
Pero vamos, que no pasa nada pq el resto del viaje estuvo muy bien.
"Ahora somos nosotros los patones y aburridos de la semana pasada"
⬆️ Arriba

Super Expert

En el desembarco del día 2 de junio fueron bajando por orden y no hubo ningun caos yo fui a recoger a unas amigas, el barco llego puntual la gente iva bajando por cubiertas, no era muy rapido pero la cubierta 3 por ejemplo si se empezo a salir gente a las 12, salian a la 1, creo que es la gente, que como manadas crean el descontrol, si son correctos y esperan su turno se estresan menos y facilitan el desenbarque. Digo yo ''''
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Escurpin!

Los chicos ya me estaban asustando!!!
Ya me veía haciendo lucha libre para poder cojer mi maleta!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nía Escribió:
Inma2 Escribió:
Ja ja ja comparto vuestra idea, ya me han dicho a mi, que no queda tiempo para nada de nada. Una cosita, yo estoy algo preocupada porque voy con un niño de 6 años y me han dicho que hay animaciones y entretenimiento para ellos, sabéis si es así?.

Ní que lo digas Inma2!!!
Qué nervios!

He leido en algún foro especializado en cruceros que, efectivamente, hay alguien encargado del entretenimiento de los peques (aunque se quejaban, en un subforo, de la ausencia de este durante una travesía concreta. Parece que tubo problemas para embarcar)
Además parece que el mago hace alguna función especial para los niños (o algo así)

Bueno, prometo contaros si me dió tiempo para leer algo más que las respéctivas guías de viajes!!!
Os cuento mi experiencia con mi hija de 6 años. De animación nada de nada para niños, aunque lo cierto es que el último día se disculparon por ello los animadores así que espero que si se han dado cuenta de y lo corrijan. Lo cierto es que mi hija no se aburrió en ningún momento y estubimos en las dos actuaciones del mago (que por cierto embarcaba en otro barco y no será el mismo que el vuestro) y aunque no era especial para niños, podían disfrutarlas.
Mi hija y creo que el resto de niños, todos menores de 6, disfrutaron muchísimo de la piscina, así que no te preocupes, se lo pasará bomba. Por cierto hay una zona infantil de juegos, sin monitor que no está mal. Y en no se que canal (ya no lo recuerdo) hay pelis de dibujos, cada día una ininterrumpidamente.
Para las excursiones, era partidaria por nuestra cuenta, pero hicimos de todo porque con los peques ya se sabe...
Aunque no está muy preparado para críos, te aseguro que se lo pasará bomba y lo cierto es que aunque no hicieran espectáculos para ellos, los animadores siempre tenían una broma y una sonrisa para ellos.
Lo disfrutaréis toda la familia

B
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa me llamo Celia y estuve en el crucero del vision athena del día 2 de junio al 14, Tesoros de Grecia. Lo pasé genial y lo recomiendo.
Si teneis alguna duda o quereis saber algo acerca de las excursiones mi correo es espejismo2@hotmail.com

Un saludo.

Si alguien que estuvo en el mismo crucero que yo me quiere escribir, encantada.

Un beso desde aquí a Paco "playero" y Paula de Gandía. Os quiero. Besetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias CeliaValencia!!!

Yo marcho el 14 y estoy como un flan!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nía Escribió:
Inma2 Escribió:

Ní que lo digas Inma2!!!
Qué nervios!

Oye Nía, cuando sales tu de viaje?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he registrado tan solo para daros las gracias a todos aquellos que habeis escrito sobre vuestro crucero, conseguís evitar mas de un ataque de ansiedad, os lo aseguro
A mi me toca el crucero del 5 de Julio (parece que vamos solo mi mujer y yo ) si alguno vais ese día no dudeis en escribirnos entresecretos@yahoo.es

Vision Athena 5 de Julio suite 634 Ricardo (38) y Mayes (30)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inma2 Escribió:
Nía Escribió:
Inma2 Escribió:

Ní que lo digas Inma2!!!
Qué nervios!

Oye Nía, cuando sales tu de viaje?

Hola Inma2!!!

Y o me voy desde Asturias el 13 y salgo el 14 de julio para hacer el Tesoros de Grecia.
Ya encontré a más gente que va al mismo (en otros foros) pero somos muy poquitos... De momento.
Lo bueno es que ya no estoy tán nerviosa por hacer las escursiones sola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guay me alegro un montón, ya nos contarás que tal sale todo. Mis padres están justo ahora haciendo el mismo viaje que vas a hacer tú. Me han dicho que el barco es super coqueto y que está muy bien. Lo único malo es que están pasando muchísimo calor, pero claro.....es que estamos en verano jjajajjaja.
Hablamos un bsz
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo salimos el día 5 de Julio 10 días por el mediterraneo lo unico que no tenemos muy claro son las excursiones, e mirado y por ningun sitio e visto donde se puede ir, pero supongo que en el barco ya hablaremos con la gente, supongo que algunas seran mas interesantes hacerlas por nuestra cuenta y quizas otras por la organización, así que quien venga el 5 allí nos vemos.[align=justify]
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigo albertylaura:

Efectivamente, en el barco te facilitaran, más bien, casi te obligaran a coger el primer día el paquete de excursiones, pues te diran que para coger esa oferta te tienes que apuntar ese día y sin posibilidad de cancelar después.
Si tienes la cartera llena, pues adelante, pero por tu cuenta y formando grupitos de 4/pax, te puedes ahorrar en torno al 75%.
Yo, junto con mi mujer, hicimos el Tesoros de Grecia del 2 al 14/06. El paqueta valia entorno a los 400 por pax. Entre los dos nos costo poco mas de 200.

Saludos a Celia y compañia de Sueca.

Playero
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias playero, quizas la unica excursion que sea interesante coger con el cruzero sea la de Tunez, no e oido muy buenos comentarios de cogerla por libre, muchos problemas con los taxistas, pactas unos precios y después te suben el precio te llevan a las tiendas y restaurantes donde ellos tienen grandes comisiones, e oido que al final sale mas caro que si la coges con el barco, yo por si las moscas csi seguro que esa la prefiero con el barco, ya dentro de europa te mueves y te entiendes mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

albertylaura7 Escribió:
Gracias playero, quizas la unica excursion que sea interesante coger con el cruzero sea la de Tunez, no e oido muy buenos comentarios de cogerla por libre, muchos problemas con los taxistas, pactas unos precios y después te suben el precio te llevan a las tiendas y restaurantes donde ellos tienen grandes comisiones, e oido que al final sale mas caro que si la coges con el barco, yo por si las moscas csi seguro que esa la prefiero con el barco, ya dentro de europa te mueves y te entiendes mejor.

Bueno que te diga playero lo q nos pasó a nosotros en Túnez. Nos dijeron 10 euros por persona ida y vuelta. Una vez dentro del taxi nos dicen q no, q eran 10 euros ida y 10 euros vuelta. Nosotros nos bajamos del taxi enseguida, pero aún no habíamos salido de allí. A playero y su grupo se lo dijeron a mitad camino y se bajaron del taxi y cogieron otro. Así que si os suben el precio lo que teneis q hacer es bajaros y coger otro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes