Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Barcelona ✈️ Foro Cruceros ✈️ p75 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 80147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Hola Nomigar,

Cómo funciona el "precio crucerista" en el parking wtc? Hay que llevar algún documento? La semana son 7 días u 8? Nuestro crucero es de domingo a domingo. El control del parking donde se lleva el billete del bus azul sabes si está abierto los domingos?
Ya puedes perdonar tanta pregunta. Este año vamos a hacer un crucero "en familia" en verano y la idea es ir 2 coches con varios niños, y se nos plantea la duda de donde dejar los coches, es nuestra primera vez sin ir en avión y tanta gente Sonriente

Gracias!!




nomigar Escribió:
En Barcelona, el WTC, lo reservas como crucerista y te sale la semana 75 €. Si luego utilizas el Cruise Bus, del puerto para llegar a tu crucero, te descuentan presentando el ticket del bus, a la vuelta, en el Control del parking 8 €, con lo que se te queda en 67€.
Yo lo que hice hace 2 semanas, mi crucero salia de la terminal A, de las que estan alejadas, pues fui hasta el parking de la misma terminal para dejar a mi mujer y mi hija y todo el equipaje, y las acompañé hasta la terminal, hicimos el checking y después me esperaron en la sala de espera para subir al barco. Yo mientras, me fui a dejar el coche al parking del WTC, y me volvi en el Bus que pone el puerto para los cruceros, guardandome el ticket. A la vuelta fui yo solo a por el coche igual y fui a recogerlas a ellas y al equipaje.
Para lo que cuesta, y habiendo visto otros precios, lo recomiendo. Es grande, es subterraneo por lo que es a cubierto, tiene vigilancia, tanto personal, como a traves de camaras, con lo que te vas mas tranquilo, y al ladito del puerto.


Hola, Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal "E", aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas por internet y cuando llegas al parking te lee la matricula i entras y a la hora de salir igual. El unico problema es que es Parking al aire libre, vigilado por camaras. Si el barco de tu naviera para en la terminal A o B, tendrás que andar unos 15 minutos hasta el parking. Yo acabo de llegar de un crucero con el MSC Meraviglia por el Mediterraneo y me ha funcionado muy bien. Saludos

Jaume
Ir arriba Hola, Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal E , aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas... Jaume62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jaume62, me parece una opción interesante.
Voy a revisar cuál es nuestra terminal y a ver si hay disponibilidad


jaume62 Escribió:
mlar_go Escribió:
Hola Nomigar,

Cómo funciona el "precio crucerista" en el parking wtc? Hay que llevar algún documento? La semana son 7 días u 8? Nuestro crucero es de domingo a domingo. El control del parking donde se lleva el billete del bus azul sabes si está abierto los domingos?
Ya puedes perdonar tanta pregunta. Este año vamos a hacer un crucero "en familia" en verano y la idea es ir 2 coches con varios niños, y se nos plantea la duda de donde dejar los coches, es nuestra primera vez sin ir en avión y tanta gente Sonriente

Gracias!!




nomigar Escribió:
En Barcelona, el WTC, lo reservas como crucerista y te sale la semana 75 €. Si luego utilizas el Cruise Bus, del puerto para llegar a tu crucero, te descuentan presentando el ticket del bus, a la vuelta, en el Control del parking 8 €, con lo que se te queda en 67€.
Yo lo que hice hace 2 semanas, mi crucero salia de la terminal A, de las que estan alejadas, pues fui hasta el parking de la misma terminal para dejar a mi mujer y mi hija y todo el equipaje, y las acompañé hasta la terminal, hicimos el checking y después me esperaron en la sala de espera para subir al barco. Yo mientras, me fui a dejar el coche al parking del WTC, y me volvi en el Bus que pone el puerto para los cruceros, guardandome el ticket. A la vuelta fui yo solo a por el coche igual y fui a recogerlas a ellas y al equipaje.
Para lo que cuesta, y habiendo visto otros precios, lo recomiendo. Es grande, es subterraneo por lo que es a cubierto, tiene vigilancia, tanto personal, como a traves de camaras, con lo que te vas mas tranquilo, y al ladito del puerto.


Hola, Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal "E", aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas por internet y cuando llegas al parking te lee la matricula i entras y a la hora de salir igual. El unico problema es que es Parking al aire libre, vigilado por camaras. Si el barco de tu naviera para en la terminal A o B, tendrás que andar unos 15 minutos hasta el parking. Yo acabo de llegar de un crucero con el MSC Meraviglia por el Mediterraneo y me ha funcionado muy bien. Saludos

Jaume
Ir arriba Muchas gracias Jaume62, me parece una opción interesante. Voy a revisar cuál es nuestra terminal y a ver si hay disponibilidad. Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Miriam4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, salimos mi familia y yo desde el costa fascinosa el 24 de agosto, y, tenemos dudas sobre que parking utilizar. He leído todos los mensajes y tenía dudas sobre el autobús que pone el puerto ¿Dónde se coge? es que no sabemos si dejar el coche en el wtc y coger el bus hasta la terminal de costa, o, buscar un parking donde dejar el coche y que te acerquen a la terminal.
Otras veces lo hemos hecho así, en valencia y en Málaga.
Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola, salimos mi familia y yo desde el costa fascinosa el 24 de agosto, y, tenemos dudas sobre que parking utilizar. He leído todos los... Miriam4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
miriam4 Escribió:
Hola, salimos mi familia y yo desde el costa fascinosa el 24 de agosto, y, tenemos dudas sobre que parking utilizar. He leído todos los mensajes y tenía dudas sobre el autobús que pone el puerto ¿Dónde se coge? es que no sabemos si dejar el coche en el wtc y coger el bus hasta la terminal de costa, o, buscar un parking donde dejar el coche y que te acerquen a la terminal.
Otras veces lo hemos hecho así, en valencia y en Málaga.
Muchas gracias a todos!!!!

contentv5.portdebarcelona.cat/ ...itimes.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Miriam4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
miriam4 Escribió:
Hola, salimos mi familia y yo desde el costa fascinosa el 24 de agosto, y, tenemos dudas sobre que parking utilizar. He leído todos los mensajes y tenía dudas sobre el autobús que pone el puerto ¿Dónde se coge? es que no sabemos si dejar el coche en el wtc y coger el bus hasta la terminal de costa, o, buscar un parking donde dejar el coche y que te acerquen a la terminal.
Otras veces lo hemos hecho así, en valencia y en Málaga.
Muchas gracias a todos!!!!

contentv5.portdebarcelona.cat/ ...itimes.pdf

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!!!
Ir arriba Miriam4 escribió: Muchas gracias!!! Miriam4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
miriam4 Escribió:
Hola, salimos mi familia y yo desde el costa fascinosa el 24 de agosto, y, tenemos dudas sobre que parking utilizar. He leído todos los mensajes y tenía dudas sobre el autobús que pone el puerto ¿Dónde se coge? es que no sabemos si dejar el coche en el wtc y coger el bus hasta la terminal de costa, o, buscar un parking donde dejar el coche y que te acerquen a la terminal.
Otras veces lo hemos hecho así, en valencia y en Málaga.
Muchas gracias a todos!!!!

Hola Miriam, , Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal "E", aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas por internet y cuando llegas al parking te lee la matricula i entras y a la hora de salir igual. El unico problema es que es Parking al aire libre, vigilado por camaras. Si el barco de tu naviera para en la terminal A o B, tendrás que andar unos 15 minutos hasta el parking. Yo lo hice en Febrero con el MSC Meraviglia por el Mediterraneo y me ha funcionado muy bien. Saludos

Jaume
Ir arriba Hola Miriam, , Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal E , aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo... Jaume62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Miriam4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jaume62 Escribió:
miriam4 Escribió:
Hola, salimos mi familia y yo desde el costa fascinosa el 24 de agosto, y, tenemos dudas sobre que parking utilizar. He leído todos los mensajes y tenía dudas sobre el autobús que pone el puerto ¿Dónde se coge? es que no sabemos si dejar el coche en el wtc y coger el bus hasta la terminal de costa, o, buscar un parking donde dejar el coche y que te acerquen a la terminal.
Otras veces lo hemos hecho así, en valencia y en Málaga.
Muchas gracias a todos!!!!

Hola Miriam, , Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal "E", aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas por internet y cuando llegas al parking te lee la matricula i entras y a la hora de salir igual. El unico problema es que es Parking al aire libre, vigilado por camaras. Si el barco de tu naviera para en la terminal A o B, tendrás que andar unos 15 minutos hasta el parking. Yo lo hice en Febrero con el MSC Meraviglia por el Mediterraneo y me ha funcionado muy bien. Saludos

Jaume

Gracias Jaume, lo tengo en cuenta. En los cruceros que hemos cogido otros años habíamos reservado parking cubierto y con traslado al puerto, y lo que estoy viendo en Barcelona la verdad que tienen bastantes críticas.
Saludos!!
Ir arriba Gracias Jaume, lo tengo en cuenta. En los cruceros que hemos cogido otros años habíamos reservado parking cubierto y con traslado al... Miriam4 Compartir:
Enlaces Asunto: Parking puerto Barcelona  Publicado: Responder citando

Tolana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Salgo con el diadema de Barcelona, me podeis recomendar parking.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Salgo con el diadema de Barcelona, me podeis recomendar parking. Muchas gracias Tolana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking puerto Barcelona  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tolana Escribió:
Hola.
Salgo con el diadema de Barcelona, me podeis recomendar parking.
Muchas gracias

Tolana, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos sobre Aparcamientos en Barcelona donde encontrarás información sobre donde aparcar cerca del puerto

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tolana, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos sobre Aparcamientos en Barcelona donde encontrarás información sobre donde aparcar... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Tolana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Tolana escribió: Muchas gracias Tolana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas..alguien con información actualizada de los parking para el puerto de Barcelona? Gracias...
Ir arriba Buenas..alguien con informacion actualizada de los parking para el puerto de Barcelona? Gracias... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
raumarji Escribió:
Buenas..alguien con información actualizada de los parking para el puerto de Barcelona? Gracias...

Aquí tienes información: www.portdebarcelona.cat/ ...a-cruceros

El más cercano es el que está en el muelle terminal E, Parking Barcelona Port o el del World Trade Center.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aquí tienes información: El más cercano es el que está en el muelle terminal E, Parking Barcelona Port o el del World Trade Center... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
raumarji Escribió:
Buenas..alguien con información actualizada de los parking para el puerto de Barcelona? Gracias...

Aquí tienes información: www.portdebarcelona.cat/ ...a-cruceros

El más cercano es el que está en el muelle terminal E, Parking Barcelona Port o el del World Trade Center.
Saludos Amistad
Ángeles
Perfecto,gracias!! Ya reservé y todo Muy feliz
Ir arriba Perfecto,gracias!! Ya reservé y todo Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
raumarji Escribió:

Perfecto,gracias!! Ya reservé y todo Muy feliz

Mr. Green Aplauso
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que leo, lo de aparcar fuera del puerto en un sitio gratis y luego ir hasta el puerto en bici de esas que prestan o andando en bus o en uber , nadie lo hace??? No se puede hacer??? O no merece la pena?? También lei que hsbian parkings que les dejas el coche y te llevan allí y luego cuando llegs te acercan el coche ,pero no veo precios de esos , tengo el de costa por 80 euros.
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Por lo que leo, lo de aparcar fuera del puerto en un sitio gratis y luego ir hasta el puerto en bici de esas que prestan o andando en bus... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Piki73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por favor e podeis decir un hotel o un hostal proxim al puerto que este bien de precio porque estoy mirando Booking y ptras paginas de hoiteles y los precios son un escandalo, los mas baratos 120 euros y de ahí para arriba
Ir arriba Por favor e podeis decir un hotel o un hostal proxim al puerto que este bien de precio porque estoy mirando Booking y ptras paginas de... Piki73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Piki73 Escribió:
Por favor e podeis decir un hotel o un hostal proxim al puerto que este bien de precio porque estoy mirando Booking y ptras paginas de hoiteles y los precios son un escandalo, los mas baratos 120 euros y de ahí para arriba

Barcelona es muy cara y mucho más si no se coge con mucha antelación, yo te recomiendo zona alejada del centro y acercarse en taxi o en transporte público Aplauso
120€ no está mal Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Barcelona es muy cara y mucho más si no se coge con mucha antelación, yo te recomiendo zona alejada del centro y acercarse en taxi o en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, este año los precios se han disparado y 120€ es el suelo de las tarifas, se podría decir.
Ir arriba Así es, este año los precios se han disparado y 120€ es el suelo de las tarifas, se podría decir. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Piki73 Escribió:
Por favor e podeis decir un hotel o un hostal proxim al puerto que este bien de precio porque estoy mirando Booking y ptras paginas de hoiteles y los precios son un escandalo, los mas baratos 120 euros y de ahí para arriba

Aunque es un hilo sin movimiento desde hace tiempo, puedes echar un vistazo aquí:

Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros. Barcelona


O aquí: Hoteles, Alojamientos Económicos en Barcelona
Ir arriba Aunque es un hilo sin movimiento desde hace tiempo, puedes echar un vistazo aquí: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Barcelona  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raumarji Escribió:
Angegaca Escribió:
raumarji Escribió:
Buenas..alguien con información actualizada de los parking para el puerto de Barcelona? Gracias...

Aquí tienes información: www.portdebarcelona.cat/ ...a-cruceros

El más cercano es el que está en el muelle terminal E, Parking Barcelona Port o el del World Trade Center.
Saludos Amistad
Ángeles
Perfecto,gracias!! Ya reservé y todo Muy feliz

Cual reservaste?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Javivi3 escribió: Cual reservaste? Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube