NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Todo aquel que se haya quedado sin grupo de excursiones para el 14 de Julio en el crucero Grand Celebration puede pasarse por infocruceros.com y buscar en el foro Navegaremos Juntos? / Compañeros de Crucero IBEROCRUCEROS / Rezagados Excursiones 14 Julio Grand Celebration y apuntarse si esta interesado.

Solamente nos quedan 4 plazas para llenar el bus con capacidad para 16 personas!

No nos queda mucho tiempo porque hay que confirmarlo todo, así que si alguien se ha quedado sin ninguna excursion ahora tiene la oportunidad de reengancharse a un nuevo grupo.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado:

New Traveller

Todo lo que leo son viajes organizados a través de Agencias de Viajes. Hay alguien que haya contratado a través de internet con Iberojet Compañia Española. Me han dicho que es bastante más barato. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

New Traveller

Hola foreros!!!
El día 28 me voy en el grand celebration y me gustaria saber si alguien de los que también van en esas fechas se estan organizando excursiones por su cuenta.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado:

Travel Addict

Hola iberita!
En el foro de infocruceros se estan organizando un grupo para hacer las excursiones por libre, infocruceros.com, sección navegamos juntos? compañeros de viaje. Iberocruceros.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jarasvea, veo que estás muy bien informado, nosotros salimo el día 04/08 en el Gran Celebration y queremos hacer las excursiones por libres, puedes mandarme la información que tengas.

Soy nueva en el foro, y veo que ya llevais tiempo hablando, si algún alma caritativa me puede echar una mano.....!!!!

En el barco te dan mapas o planos de las ciudades?
A que hora hay que regresar al barco, 1h antes de que zarpe o...?
Alguien hizo Pompeya x libre?

GRACIAS A TODOOOOOOSSSSS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola TRINITY73!
Todas las noches en recepción hay planos de las ciudades que se va a visitar al día siguiente.
Hay que regresar al barco una hora antes, en el diario de a bordo que te dejan todas las noches en el camarote lo pone y también lo dicen por los altavoces antes de desembarcar.
En lo de Pompeya no te puedo ayudar, yo la hice por libre pero con la compañia que ya te comente.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS, MAFIFE
Ya mire el foro que me dijiste pero el grupo está cerrado para el 04/08, así que supongo que lo haremos todo por libre, a no ser que !!!! ALGUIEN SE ANIME PARA EXCURSIONES EL 04/08!!

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola TRINITY73!
Si te siguen interesando las excursiones del otro foro, hay dos grupos, uno que esta cerrado y el otro aun le quedan plazas, las otras chicas que escribieron en este foro han entrado ya en el grupo.
Bueno si tienes alguna duda mas te respondere con mucho gusto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que haga el crucero de Grand Celebration para el 15 de Septiembre? nosotros somos una pareja de Malaga, y es la primera vez que hacemos un crucero. Necesitariamos todo tipo de información. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que viajaremos el proximo 15 de septiembre en el Grand
Celebration y necesitamos cualquier tipo de información sobre las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ilicon!
Pasate por el foro de Infocruceros.com, Compañeros de viaje/Iberocruceros. Allí se forman grupos para hacer las excursiones por libre, busca tu fecha de salida, CAROLINA22 ha abierto allí un tema para ver si sale mas gente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me ha contestado nadie si va de crucero en el Grand Celebration del 25 de agosto a 1 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Pasate por el foro de infocruceros, allí seguro encuentras gente que viaja en tu fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Me voy en septiembre al crucero de Grand Celebration. Les agradezco susgerencias.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cruceristas!! Estoy hechando un vistazo por aquí y no sabeis que recuerdos me vienen... Es porque el agosto-07 fuimos por el Mediterraneo con el Grand Mistral. Todo lo que os pueda contar es poco, fue una experiencia inolvidable (pese a que yo era reacia por mi temor a los barcos) , la verdad es que algun día lo volveremos a hacer ,desde los camareros de habitación ,de comedor, animadores, en fin todo el personal maravilloso,un trato excepcional, la comida buenisima, la limpieza de 1ª, para mi un 10. Por cierto , la excursion de Lucca no la hagais que no vale nada de nada. Nosotros hicimos Pissa, Lucca,Pompeya, Roma (sin comida), La Velleta y Malta, y Tunez cogimos un taxi por nuestra cuenta y nos fuimos al zoco, que es lo que hizo la mayoria de la gente. Por cierto llevaros un disfraz , que la fiesta es muy divertida. Bueno si quereis saber algo ya sabeis.
P.D. Nosotros hicimos tan buena amistad en el crucero que nos vamos juntos con unos amigos del crucero, pero a EGIPTO.
Disfrutad y pasarlo bomba. Besazos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis si hay grupo para los días 25 de agosto a 1 de septiembre?. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Como puedo averiguar antes de salir el próximo día 25 en el Grand Celebration los grupos que se hacen para las excursiones?. Me podeis informar?. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo el 27 de octubre. ¿Alguien tiene información sobre las excursiones? Por favor, enviadmelas a cuchicodavid@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hacemos el crucero el 1/09/08, me han comentado que la excursion de Roma es algo caótica, ya que te suben en un bus y te lo enseñan todo desde el bus y a toda prisa, también me han comentado que existe una estación bastante próxima al puerto y que es mejor ir por cuenta propia a ver Roma, alguien me puede dar su opinión, ¿que es mejor ir por cuenta propia o en la excursión? ¿Y de Florencia, alguien me puede decir algo?, muchas gracias.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal, un saludo a todos y muchas gracias por tu información que han ido publicando.
Ahora les pido si me pueden ayudar con una cuestión.
Somos una pareja de chicos gay que nos gustaría hacer el crucero por el mediterraneo, hemos encontrado una buena oferta para hacer el viaje en octubre con el Grand Celebration.
Ya hemos hecho algunos viajes en paquetes y ambos hemos viajado en cruceros, pero encontramos que muchas veces son muy familiares y completamente enfocados al público heterosexual (en los espectáculos sólo chicas bailando, concursos de baile sólo entre parejas hetero, etc.) no es algo que nos moleste, cada quien hace y participa donde quiere.
Pero para los que han ido ya en éste crucero en particular, saben si es más abierto y neutral en cuanto a su ambiente y convivencia de la gente?
Les agradezco su experiencia respecto al tema y quedo a la espera.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes