¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero? ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 20261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
martika24 Escribió:
A qué grupo? En Facebook?

Si uno que se llama cruceritis cruceros que ponen ofertas o buenos precios . También te digo que depende el precio no descartes salir desde otro sitio, el año pasado salí yo de Ravenna haciendo las griegas porque encontré un precio buenísimo y el avión por mi cuenta y no me salió todo por más de 3300€. Y somos 4, el año pasado reservé en enero para agosto. Pero a veces cuesta estar ahí en el momento que sale la oferta. Aunque sí que he descartado MsC este año otra vez por precios … y Royal puedes cancelar sin gastos hasta 60/65 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En la mayoría de los cruceros te dan un margen de días para cancelar sin gastos .
Mirar lo del seguro a veces con la sociedad de decesos ,tipo ocaso o con la tarjeta bancaria te entra y es algo que te ahorras
Hay gente que solo coge paquetes de refresco y luego algún cubata , dependiendo de lo que bebas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes