Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 238969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Markesa5d Escribió:
Hola, yo estoy desde ayer con Tui en el River Sapphire por el Danubio, hoy en Bratislava, comida, animación, personal , excursión , genial.
Pegas, que de aseo en el baño sólo tienes un bote que huele a lavaplatos y que pone que es para todo. No hay nada de aseo.
Y wue las habitaciones en las fotos se ven muy grandes, pero son muy pequeñas.
Somos todos espsñoles.

Yo iré en agosto de 2025 a ese crucero. ¿Qué tal os fue?. ¿Hablaban en español?. ¿Había piscina?. ¿Qué tal los camarotes y las comidas?¿Y los horarios?. Jejejje, ya sé que es mucho. Espero que lo leas antes de que me vaya. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, somos novatos en esto de los cruceros fluviales. Vamos a hacer con el Ms Swiss Splendor por el Danubio en junio, alguien tiene experiencia en este barco o con crucemundo? Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días JabyThor, nosotros hacemos el mismo recorrido a finales de agosto con el mismo crucero. Hemos cogido una oferta del corte inglés, solo crucero, en suite diamond, por solo 1000€/persona. Vuelos aparte. ¿Qué tal os fue la experiencia? Por favor, explicarnos un poco lo que debamos saber. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vicen71 Escribió:
markesa1970 Escribió:
Vicen71 Escribió:
Buenos días ,en agosto voy al crucero fluvial por el Danubio con el barco ms river sapphire.No tengo nada de información ni veo nada en lo foro. Alguna persona que haya hecho el crucero o alguna persona que haya viajado en el barco que me pueda dar algunas notas para realizar el viaje.
Muchas gracias.
Hola, yo también, el 3 de agosto.

Nosotros salimos el día 27 julio desde passau

Nosotros también, somos de GRANADA,salimos desde MALAGA, a ver si vamos quedando
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Cruceros - Agencias - MSC - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - NCL - Royal Caribbean ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes