Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 30 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 257864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas noches a todos! Somos nuevos aquí y vamos a hacer crucero ahora en septiembre en el MSC WORLD EUROPA y tengo la duda de cuento costaría el paquete internet para el viaje por si alguien pudiera orientarme sobre estas opciones
Muchas gracias a todos
Funciona perfecto. Compralo en la web de MSC, con tu usuariuo con el numero de reserva y tu nombre. Te identificas y allí tienes un monton de opciones de compras, entre ellas el paquete de internet.
Buenas noches a todos! Somos nuevos aquí y vamos a hacer crucero ahora en septiembre en el MSC WORLD EUROPA y tengo la duda de cuento costaría el paquete internet para el viaje por si alguien pudiera orientarme sobre estas opciones
Muchas gracias a todos
Hola, yo he hecho uno con el MSC Magnífica y creo que costaba algo así como 70-80€ la semana. No es el mismo barco pero te puedes hacer una idea. Luego creo que si no lo cogías al principio costaba 15€ al día hasta el final del crucero por dispositivo.
Nosotros no lo cogimos.
El precio por dispositivo suele ser ese o de vez en cuando sacan ofertas puntuales en estos servicios?
El precio por dispositivo suele ser ese o de vez en cuando sacan ofertas puntuales en estos servicios?
Pues no estoy seguro de que haya realmente ofertas, durante el crucero cada día hay "ofertas" de algo, que si la tienda de ropa, que si tal consumición, que si descuento en excursiones...pero nosotros intentamos no gastar demasiado. Me suena que una vez en el barco lo de los 15€/ día era por si no habías cogido la semana entera (porque ya coger 6 días a 15€ te sale igual). Lo mejor para el paquete entero yo creo que era online con antelación, había descuento.
Pero ten en cuenta que todo el tiempo que pases en puertos tienes cobertura, y hay veces que si estás cerca de la costa también enganchas cobertura.
Ahora bien, hay que tener cuidado de no pillar las redes de alta mar (Cellular at sea) , ahí puede que te cobren bastante aunque lo normal es que no te funcione.
Muchas gracias a todos
Hola, yo he hecho uno con el MSC Magnífica y creo que costaba algo así como 70-80€ la semana. No es el mismo barco pero te puedes hacer una idea. Luego creo que si no lo cogías al principio costaba 15€ al día hasta el final del crucero por dispositivo.
Nosotros no lo cogimos.
En navieras como royas si vería el precio de contratación, pero MSC no varía nada.
Una cosa muy mala del internet de msc es que se queda ligado al dispositivo desde el que accedes. Es decir si tu entras con usuario y contraseña desde el movil, el paquete de internet se va a quedar en ese móvil sin poder cambiarlo.
En royal puedes cambiar el acceso al dispositivo que quieras, solamente con poner el usuario y contraseña en la página de acceso.
Muchas gracias a todos
Nosotros no lo cogimos.
En navieras como royal si varía el precio de contratación, pero MSC no varía nada.
Una cosa muy mala del internet de msc es que se queda ligado al dispositivo desde el que accedes. Es decir si tu entras con usuario y contraseña desde el móvil, el paquete de internet se va a quedar en ese móvil sin poder cambiarlo.
En royal puedes cambiar el acceso al dispositivo que quieras, solamente con poner el usuario y contraseña en la página de acceso.