Nala80
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Por lo que puedo observar no hay nadie que tuviese reservado hacer este crucero, pues mejor la verdad, así no se llevaron una decepción como nosotros.
|
Riber79
Travel Addict
|
Nala80 yo he estado en el Zenith en noviembre, lo que pasa es que han cambiado el itinerario acortandolo varios días, hemos hecho, atenas-messina-roma-monaco y barcelona, pero nosotros lo hemos hecho porque estas en lo cierto, lo cancelaron porque no habia apenas plazas vendidas y entonces lo regalaron a los agentes de viajes para no tener el barco parado....
|
Jezenith
Travel Addict
|
Hola riber79 !!
Yo soy agente de viajes y a mi no me llego la oferta ¿ cuando la enviaron???
Saludos
|
Riber79
Travel Addict
|
Jezenith no fue oferta, fue una especie de fam trip lo hacen todos los años, se llama top team y es solo para las agencias que mas cruceros han vendido, este ha sido el primer año que me ha tocado, a ver si hay suerte y te toca a ti también, ademas lo han montado genial, porque nos pagaron excursiones, propinas, llevaron a antonio orozco que actuo dos noches y estuvo allí todo el crucero, también llevaron a presentar los espectaculos a un humorista que se llama corrales, yo no lo conocia pero dicen q sale mucho en la tv, el tio es genial, y también llevaron al hijo de julio iglesias, a julio jose, pero ese estuvo solo dos días abordo.
Suerte para el proximo a ver si el año que viene también lo disfrutas
|
TugaBusero
Travel Addict
|
Hola Cruceristas,
Si es verdad que ese crucero lo regalaron a los agentes de viajes y a los de Royal Caribean y Pullmantur.
Nosotros disenbarcamos el 3 de Noviembre y eso fue lo que nos han dicho los tripulantes, que era un crucero especial antes de el Zenith se marchar a Brasil.
Saludos,
Tuga
|
Jezenith
Travel Addict
|
Mil gracias Riber79 y Tugabusero !!!!
A ver si el proximo año me toca a mi.....jejejeje.
Tugabusero creo que tengo que darte las gracias por un favor que me hiciste a traves de Noicaroda. Ahora que tengo la ocasion, no sabes cuanto te lo agradezco.
Un abrazo
|
TugaBusero
Travel Addict
|
Hola Jezenith,
No tienes que agradecer. Un Saludo muy grande.
Tuga
|
Jezenith
Travel Addict
|
Hola Tuga!!!
De verdad que fue un gran favor y claro que tengo que agradecetelo. Estoy encantada de poder hacerlo.
Otro saludo muy grande
Jezenith
|