NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 11 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration ... unas preguntillas!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
yoyo_82 Escribió:
Alguien va en el Gran Celebration el 26/4??

Nosotros también vamos el 26/4, nos gustaria saber si teneis alguna información sobre las excursiones muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola grisulin, que quieres saber exactamente? información para hacerlas por libre? o de las que se organizan quedando con mas gente por los foros? un saludo desde asturias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

New Traveller

angy_adra Escribió:
Hola javi, yo me llamo angy,y también voy al crucero ese día. A mi también me gustaria conocer gente nueva;)
Voy con el instituto de adra y tengo 17 años. Si quieres quedamos el primer día a la hora de cenar en la puerta del comedor. Yo llevare un pañuelo rojo en el cuello, si no lo llevo porque soy muy despistada, tu pega un vocinazo y di ANGELITAAAAAAS!!!! k ya contestare yo, si no preguntale a gente de adra, que yo soy super conocida. Un beso Javi.

PD. Espero que lo de fiestero sea verdad jijijiji

Hola Angy.
Pues la verdad esk si soi bastante fiestero! Pos staria bien poder vernos por el barco, asik allí nos veremos, yo no se q yebare puesto xro ya me encargare yo de encontrarte!! jejeje. Oie si kieres ablamos por el msn así concretamos mas el donde y cuando kedamos (pa q no aya dudas) Mi msn es cepeda91@hotmail.com
Enga wapisima un besazoooOooOo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Yo tb estaré viajando en el Grand Celebration, aunque yo bastante más adelante este año.

Me caso en Septiembre y saldremos en el Grand Celebration el día 13.

Una pregunta:

¿Hay alguien que tenga fotos del barco que pueda colgar aquí?
Fotos de todo tipo, camarotes las distintas cubiertas del barco restaurantes, anfiteatro. Etc,etc,etc...

Las que he visto son esas pestañas enanas que salen en las páginas donde ofertan los cruceros y la verdad, me da que no le hacen justicia al barco.
Aunque ya sea 22 añero.

Gracias por todo, Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Nosotras vamos de viaje de estudios también el 12 de abril. Estaria muy bien hacer las excursiones por libre porque son bastante caras...
Por lo demas nosotras somos super fiesteras, asiq esperamos q el ambiente este animado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Podeis explicarme que es eso de los timoneles¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un grupo que se ha formado para hacer las excursiones "por libre"....un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

Silver Traveller

xoncrucero Escribió:
Hola de nuevo Soniayjose,

Tengo ya la información de Roma por libre, si quereís os la mando por mail, también encontre anoche un archivo del que he oido hablar mucho en los foros, comenta información de las excursiones por libre (en el oceanic de la compañia pullmantur, pero que atraca en los mismos puertos que lo va a hacer el Grand Celebration).

Si alguien más estuviera interesado en él que me lo haga saber.

Un saludo para todos los viajeros

Buenas tardes xoncreucero, he visto que tienes información de roma por libre, me la podias enviar a iux_ventippo@hotmail.com. Saludos. Y gracias. Partimos el proximo 5 de Abril, nos queda menos de una semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos acabo de volver hoy día 29 de marzo del crucero del grand celebration y quiero relataros mi muy mala experiencia. He realiados 3 cruceros anteriormente y ninguno a sido tan nefasto como con el celebration. En cuanto a comida muy baja calidad y poca variación, espectaculos y animación para adultos bastante simples, en cuanto a niños un 10 (aparte de que no podran dormir) prcios fotgrafias y bebidas
Bastante alto, en excursiones no os puedo decir ya que las he efectuado por libre, las habia realizado anteriormente en otros cruceros.
Calidad de limpieza de camarotes y servicio de camareros en restaurante muy bien, ya que son todos muy atentos.
Ahora lo mas negativo, estabilidad del barco nula mas de un 50 % de pasajeros mareados ( en otros cruceros y con mala mar no paso lo mismo). La organización de recepción y seguridad del barco 0 pero 0 patatero ya que desde que embarcamos permitieron continuas juergas de un sinfin de pasajeros hasta altas horas de la madrugada en pasillos y camarotes reuniendose en los mismos gran cantidad de gente para realizar fiestas y botellon habiendose reclamado infinidad de veces que el servicio de seguridad les llamara la atención y no haciendo caso (se puede constatar con el 50% de protestas de los pasajeros).
En fin si teneis 18 años, ganas de botellon, nula educación, etc. Este es vuestro crucero, si vais con niños. Parejas y personal de mayor edad que quieren pasarlo bien, ver mundo y tranquilidad. NO IR.
NOSOTROS COMO MUCHOS PASAJEROS VAMOS HA HACER UNA RECLAMACION A IBERCRUCEROS, (A [b]PARTE DE LA HECHA A BORDO) POR LA NEFASTA ACTUACION DEL PERSONAL SOBRE SEGURIDAD.
Para cualquier consulta agcje@hotmail.com
Si alquien quiere saber precio de excursiones, bebidas, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Siento tu mala experiencia volvo!,esperemos que no nos vaya como a ti,con la ilusion que se pone en preparar el viaje...y las ganas de disfrutarlo....enfin no nos desanimemos!!!!habria algo positivo no? un saludo,y a ver si los que vamos detras tenemos mas suerte...a lo mejor van corrigiendo errores,la esperanza es lo ultimo que se pierde..un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, el proximo domingo me embarco en el Grand Celebration, me podeis informar si puedo entrar directamente en mi vehículo hasta la terminal, luego si el parking que nos ofrece la naviera está muy lejos de la terminal, y por ultimo con que tiempo de antelación debo estar en la terminal para hacer las operaciones de embarque y llebvar el vehiculo al parking. Conoceis el tfno de iberocruceros en barcelona.
Saludos

Txanti_andia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Carolina y también voy el día 5 y también quiero hacer las excursiones por libre, es la primera vez que escribo en un chat y no se muy bien como se hace.
¿Se ha formado ya el grupo ese de excursiones por libre?' es para este día, como podemos quedar.
Y por supuesto muchas gracias a todos los que escriben estais siendo de mucha utilidad.

Tengo ya la información de Roma por libre, si quereís os la mando por mail, también encontre anoche un archivo del que he oido hablar mucho en los foros, comenta información de las excursiones por libre (en el oceanic de la compañia pullmantur, pero que atraca en los mismos puertos que lo va a hacer el Grand Celebration).

Si alguien más estuviera interesado en él que me lo haga saber.

Un saludo para todos los viajeros :grin:[/quote]

Buenas tardes xoncreucero, he visto que tienes información de roma por libre, me la podias enviar a iux_ventippo@hotmail.com. Saludos. Y gracias. Partimos el proximo 5 de Abril, nos queda menos de una semana.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, gracias por todas las aportaciones
Nosotros sallimos el 5 de abril, y también queríamos hacer las excursiones por libre, no tengo ni idea de como va esto de los foros ni con quien tengo que hablar paralo de las excursiones por libre,
Mirando en internet los puerto quedan lejos de las ciudades como lo vais a hacer vosotros.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando digo que no he escrito nunca en un foro se nota, jaja, pensaba que no había mandado uno de los mensajes.
Por cierto el bicho este no me deja escribir en privado a los que vais el 5 de abril.

Chiao bambinos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Txanti_andia Escribió:
Buenos días, el proximo domingo me embarco en el Grand Celebration, me podeis informar si puedo entrar directamente en mi vehículo hasta la terminal, luego si el parking que nos ofrece la naviera está muy lejos de la terminal, y por ultimo con que tiempo de antelación debo estar en la terminal para hacer las operaciones de embarque y llebvar el vehiculo al parking. Conoceis el tfno de iberocruceros en barcelona.
Saludos

Txanti_andia
La distancia del World Trade Center(que es donde vas a dejar el coche no?)hasta la terminal de Palacruceros que es donde hay que coger el barco es considerable de1,5 a 2km por lo que he leido,creo que desde ese parking hay autobuses que van hasta las terminales y también taxis,dicen que para embarcar hay que estar "minimo"dos horas antes,mira en la pagina oficial de iberocruceros o en la del puerto de Barcelona y tendras mas información,no se si pondra el numero de telefono.Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caroldiazes Escribió:
cuando digo que no he escrito nunca en un foro se nota, jaja, pensaba que no había mandado uno de los mensajes.
Por cierto el bicho este no me deja escribir en privado a los que vais el 5 de abril.

Chiao bambinos
Somos muchos los novatos,pero tranquilidad ya te iras enterando, no se pueden mandar privados hasta que no lleves 5 mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

volvo Escribió:
hola amigos acabo de volver hoy día 29 de marzo del crucero del grand celebration y quiero relataros mi muy mala experiencia. He realiados 3 cruceros anteriormente y ninguno a sido tan nefasto como con el celebration. En cuanto a comida muy baja calidad y poca variación, espectaculos y animación para adultos bastante simples, en cuanto a niños un 10 (aparte de que no podran dormir) prcios fotgrafias y bebidas
Bastante alto, en excursiones no os puedo decir ya que las he efectuado por libre, las habia realizado anteriormente en otros cruceros.
Calidad de limpieza de camarotes y servicio de camareros en restaurante muy bien, ya que son todos muy atentos.
Ahora lo mas negativo, estabilidad del barco nula mas de un 50 % de pasajeros mareados ( en otros cruceros y con mala mar no paso lo mismo). La organización de recepción y seguridad del barco 0 pero 0 patatero ya que desde que embarcamos permitieron continuas juergas de un sinfin de pasajeros hasta altas horas de la madrugada en pasillos y camarotes reuniendose en los mismos gran cantidad de gente para realizar fiestas y botellon habiendose reclamado infinidad de veces que el servicio de seguridad les llamara la atención y no haciendo caso (se puede constatar con el 50% de protestas de los pasajeros).
En fin si teneis 18 años, ganas de botellon, nula educación, etc. Este es vuestro crucero, si vais con niños. Parejas y personal de mayor edad que quieren pasarlo bien, ver mundo y tranquilidad. NO IR.
NOSOTROS COMO MUCHOS PASAJEROS VAMOS HA HACER UNA RECLAMACION A IBERCRUCEROS, (A [b]PARTE DE LA HECHA A BORDO) POR LA NEFASTA ACTUACION DEL PERSONAL SOBRE SEGURIDAD.
Para cualquier consulta agcje@hotmail.com
Si alquien quiere saber precio de excursiones, bebidas, etc.

Volvo lamento tu experiencia, con la ilusion que prepara uno todo para que pase esto, sin embargo tu afirmación final sobre que si se tienen 18 años y lo que se quiere hacer es botellon este es el crucero ideal y si por el contrario se busca tranquilidad no, pues me parece que es generalizar demasiado, he leido la experiencia de otros cruceristas que fueron contigo en otro foro y por lo que todos dicen a parte de la poca estabilidad del crucero la mala experiencia se debio a esos chavales que carecian de vigilancia, no le resto importancia a vuestra mala experiencia pero es como el que compra una tv y sale dañada...no todas las de la misma marca lo son....de todas maneras aunque me han desanimado un poco espero pasarla bien.

Una pregunta...tu como otros de tus compañeros de crucero pagaste las propinas?...por que yo hubieses reclamado y no las pagaba o la mitad no el completo de las mismas.

Saludos.

Última edición por Comunitario el Mie, 01-04-2009 10:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
En diciembre nos tocó a mi pareja y a mí un crucero por el Mediterráneo. Salimos de Barcelona el día 31 de mayo, y vamos en el Grand Celebration. Me gustaría contactar con gente que vaya en estas fechas en el mismo crucero, por ver las excursiones y si podemos planear alguna en grupo que seguro que nos sale mucho más barata.
Dejo mi mail por si alguien coincide en las mismas fechas que vamos nosotros, del 31 de mayo al 7 de junio. Merylin1983@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caroldiazes Escribió:
Hola a todos, gracias por todas las aportaciones
Nosotros sallimos el 5 de abril, y también queríamos hacer las excursiones por libre, no tengo ni idea de como va esto de los foros ni con quien tengo que hablar paralo de las excursiones por libre,
Mirando en internet los puerto quedan lejos de las ciudades como lo vais a hacer vosotros.
Gracias

Buenas tardes desde Sevilla, nosostros también vamos ese día y queremos hacer alguna que otra excursión de por libre, en concreto Montecarlo ya lo tenemos la ruta preparada, en roma también lo tengo preparado y tunez también por libre, si quieres información te puedo enviar un diario muy completo (plagado de fotografias)de otro cruceristas, en el se exponen todo lo realizado y a buen seguro te agradará.
En relación a la excursión de roma, me gustaría encontrar a otras cuatro personas para alquilar un vehiculo para 8 personas. Esta excuersión la queiro hacer por libre porque el año pasado estuvimos 5 días en roma, y vamos a enseñar a los niños lo más señero, San Pedro, Foro Italico con coliseo, fontana de Trevi, Panteón y piazza Navona. Si te animas, ya sabes.
Con relación a Túnes ya tengo previsto alqular un taxi, es lo mejor y más económico, pero no estaría de más que fuesemos 4 o 5 taxis juntos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA TXANTI_ANDIA
GRACIAS POR CONTESTAR, mi correo es caroldiazes@msn.com para quedar de alguna forma porque me imagino que allí con lo de la rosa en el ojal no valdrá jaja.
En Roma estoy totlamente de acuerdo, nosotros somos solo dos. Alguien mas????
Que nos queda muy poco.
Por cierto MONTECARLO? a mi no me viene, a ver si me he equivocado jaja. Es que me han dado muy poca información en la agencia por lo que veo.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes