Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros  Publicado: Responder citando

Rizz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , Esta misma tarde me he registrado en el club de msc voyagers , después me he registrado en la pagina de msc y me decian q pusiese opcionalmente en numero de socio del club voyagers (si lo tenia) , la verdad q no lo apunte y ahora ns cual es.... Como puedo saber cual es mi numero ?

- la tarjeta cuando me llega? después de solicitarla o después de haber realizado el cruzero ( ya que aún me faltan 3 meses para embarcar )

Haber si alguin me puede ayudar. Muchas gracias
Ir arriba Hola , Esta misma tarde me he registrado en el club de msc voyagers , después me he registrado en la pagina de msc y me decian q pusiese... Rizz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC VOYAGERS CLUB  Publicado: Responder citando

Inmag8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola perdona yo estoy intentando poner mi número de socio pero no veo la manera de hacerlo.se acuerda donde es?
Yo primero me inscribí en la página msc y luego me hice socio..gracias
Ir arriba Hola perdona yo estoy intentando poner mi número de socio pero no veo la manera de hacerlo.se acuerda donde es? Yo primero me inscribí en... Inmag8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC VOYAGERS CLUB  Publicado: Responder citando

CRUCERISTA88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo llevo intentando hacerme socio desde la contratación del crucero y no hay manera… no sé si a alguien más le ha pasado.

Me dijeron que había un fallo en web y que estaban intentando solventarlo pero a día de hoy sigo sin poder.

No sé si tendrá alguna ventaja o no ser socio de cara al crucero pero de ser así supongo que allí mismo en el barco podrán hacérnoslo…

¿Alguien más está teniendo problemas con este asunto?

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Yo llevo intentando hacerme socio desde la contratación del crucero y no hay manera… no sé si a alguien más le ha pasado. Me... CRUCERISTA88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC VOYAGERS CLUB  Publicado: Responder citando

GraceBT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
CRUCERISTA88 Escribió:
Buenos días,

Yo llevo intentando hacerme socio desde la contratación del crucero y no hay manera… no sé si a alguien más le ha pasado.

Me dijeron que había un fallo en web y que estaban intentando solventarlo pero a día de hoy sigo sin poder.

No sé si tendrá alguna ventaja o no ser socio de cara al crucero pero de ser así supongo que allí mismo en el barco podrán hacérnoslo…

¿Alguien más está teniendo problemas con este asunto?

Un saludo

Tiene ventajas pertenecer al club únicamente si vas,a realizar muchas salidas con ellos. Yo, por ejemplo soy Black member y tengo embarque priority, albornoz y zapatillas en camarote, fresas con chocolate y una botella de espumoso, que no he probado nunca , una cena en un restaurante de pago, y posibilidad de abandonar el camarote a las 9 sé la mañana el dis de llegada. Ahora bien, si no vas a viajar con frecuencia, te da lo.mismo ser del club o no, ya que por cada crucero acumulas puntos y de ahí te van dando las diferentes categorías, azul plateada, dorada, negra, etc. Un saludo
Ir arriba Tiene ventajas pertenecer al club únicamente si vas,a realizar muchas salidas con ellos. Yo, por ejemplo soy Black member y tengo... GraceBT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Voyagers Club  Publicado: Responder citando

Loli68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rizz Escribió:
Hola , Esta misma tarde me he registrado en el club de msc voyagers , después me he registrado en la pagina de msc y me decian q pusiese opcionalmente en numero de socio del club voyagers (si lo tenia) , la verdad q no lo apunte y ahora ns cual es.... Como puedo saber cual es mi numero ?

- la tarjeta cuando me llega? después de solicitarla o después de haber realizado el cruzero ( ya que aun me faltan 3 meses para embarcar )

Haber si alguin me puede ayudar. Muchas gracias
Ir arriba Loli68 escribió: Loli68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Voyagers Club  Publicado: Responder citando

Loli68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Hice un crucero del 1 al 8 de octubre y desde la reserva intenté hacerme socio. No pude en ningún momento. Después del crucero también lo intente y nada ni hubo manera. Al final escribí un correo y por fin me mandaron el número de socio
Ir arriba Hola. Hice un crucero del 1 al 8 de octubre y desde la reserva intenté hacerme socio. No pude en ningún momento. Después del crucero... Loli68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC VOYAGERS CLUB  Publicado: Responder citando

Loli68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CRUCERISTA88 Escribió:
Buenos días,

Yo llevo intentando hacerme socio desde la contratación del crucero y no hay manera… no sé si a alguien más le ha pasado.

Me dijeron que había un fallo en web y que estaban intentando solventarlo pero a día de hoy sigo sin poder.

No sé si tendrá alguna ventaja o no ser socio de cara al crucero pero de ser así supongo que allí mismo en el barco podrán hacérnoslo…

¿Alguien más está teniendo problemas con este asunto?

Un saludo

Hola, me pasó lo mismo. Al final les envíe un correo y ya me mandaron el número de socio Muy feliz
Ir arriba Hola, me pasó lo mismo. Al final les envíe un correo y ya me mandaron el número de socio Loli68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Voyagers Club  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de socios Voysgers Club de MSC, ha tenido muchos problemas en cuanto a categorías y puntos con usuarios duplicados.

A mi me ha pasado, me lo arreglaron y está todo perfecto, tengo mis puntos y categoría pero no tengo forma de entrar a mi perfil de socio. Solo puedo ver los puntos que tengo cuando contrato un crucero y me meto en la aplicación del móvil MSC For My.

Deberían de arreglarlo pero hay muchos socios con ese programa.
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba El tema de socios Voysgers Club de MSC, ha tenido muchos problemas en cuanto a categorías y puntos con usuarios duplicados. A mi me ha... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Quisiera saber si se puede hacer socio del club antes de reservar el crucero para obtener el 5% o es imposible? Y si se hace después de la reserva sería posible añadir ese 5 % o ya no?
Ir arriba Quisiera saber si se puede hacer socio del club antes de reservar el crucero para obtener el 5% o es imposible? Y si se hace después de... Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me da la impresión de que tienes que estar ya registrado para beneficiarte del 5%, pero no lo tengo claro. Las condiciones son difusas en ese aspecto.

www.msccruceros.es/ ...jas-socios

Con cada viaje ganas puntos que te permiten subir de nivel y acceder a nuevos privilegios. En el momento de la reserva, comunica tu número de tarjeta MSC Voyagers Club para aprovechar todas las ventajas y acumular puntos.
La pertenencia al programa tiene una duración de tres años. Si no se realiza ningún crucero en los tres años siguientes a la fecha de inscripción o a la última fecha de desembarco, la afiliación se considera caducada. Si tu membresía de MSC Voyagers Club caduca, ¡regístrate de nuevo! Te asignaremos el nivel Clásico y un nuevo número de identificación.

La inscripción en MSC Voyagers Club está abierta a cualquier persona que haya realizado al menos un crucero con MSC desde 2006 o que tenga una reserva confirmada con MSC. La inscripción se puede hacer:


Antes del embarque: rellenando el formulario de afiliación disponible aquí o haciendo clic en el enlace del documento de confirmación de la reserva o en el enlace proporcionado en el billete electrónico una vez confirmada la reserva. También puede inscribirse online durante el Web Check-In.
A bordo: contactando con el Servicio de Guest Service y/o el Infopoint de MSC Voyagers Club:
Después del crucero: rellenando el formulario de inscripción disponible aquí
Para más detalles, visita la sección de Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club aquí.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me da la impresión de que tienes que estar ya registrado para beneficiarte del 5%, pero no lo tengo claro. Las condiciones son... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
A mi me da la impresión de que tienes que estar ya registrado para beneficiarte del 5%, pero no lo tengo claro. Las condiciones son difusas en ese aspecto.

www.msccruceros.es/ ...jas-socios

Con cada viaje ganas puntos que te permiten subir de nivel y acceder a nuevos privilegios. En el momento de la reserva, comunica tu número de tarjeta MSC Voyagers Club para aprovechar todas las ventajas y acumular puntos.
La pertenencia al programa tiene una duración de tres años. Si no se realiza ningún crucero en los tres años siguientes a la fecha de inscripción o a la última fecha de desembarco, la afiliación se considera caducada. Si tu membresía de MSC Voyagers Club caduca, ¡regístrate de nuevo! Te asignaremos el nivel Clásico y un nuevo número de identificación.

La inscripción en MSC Voyagers Club está abierta a cualquier persona que haya realizado al menos un crucero con MSC desde 2006 o que tenga una reserva confirmada con MSC. La inscripción se puede hacer:


Antes del embarque: rellenando el formulario de afiliación disponible aquí o haciendo clic en el enlace del documento de confirmación de la reserva o en el enlace proporcionado en el billete electrónico una vez confirmada la reserva. También puede inscribirse online durante el Web Check-In.
A bordo: contactando con el Servicio de Guest Service y/o el Infopoint de MSC Voyagers Club:
Después del crucero: rellenando el formulario de inscripción disponible aquí
Para más detalles, visita la sección de Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club aquí.


Entonces no se puede sacar la tarjeta de socio hasta q no se tenga la reserva. Entonces ya después imposible hacerle el 5% supongo
Ir arriba Entonces no se puede sacar la tarjeta de socio hasta q no se tenga la reserva. Entonces ya después imposible hacerle el 5% supongo Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Ya teníamos hilo:

MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros - Foro Cruceros MSC Voyagers Club

@Spainsun
Ir arriba Ya teníamos hilo: MSC Voyagers Club. @Spainsun ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ya teníamos hilo:

MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros - Foro Cruceros MSC Voyagers Club

@Spainsun

Llevas razón. Gracias por el aviso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Llevas razón. Gracias por el aviso. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ya teníamos hilo:

MSC Voyagers Club - Programa de Fidelización Cruceros - Foro Cruceros MSC Voyagers Club

@Spainsun

Gracias. Leeré allí
Ir arriba Cuchufleta23 escribió: Gracias. Leeré allí Cuchufleta23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube