Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Quail cruises pacific, secuestrado en genova por deudas!! ✈️ Foro Cruceros ✈️ p14 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: quail cruises pacific, secuestrado en genova por deudas!  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Lo siento y que caiga sobre mi una escoba o una aspiradora turbo, pero es que este tema es ya de película de Berlanga. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo ¿a quien llevan de tripulación? ¿a Los Miami? Mr. Green Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Yo en breve creo que me voy a plantear la opción de quitarle el veto que tenemos en mi agencia a quail, con este tipo de cosas me siento mucho mas tranquilo por mis clientes... Guiño o no... Mr. Green
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba yo en breve creo que me voy a plantear la opcion de quitarle el veto que tenemos en mi agencia a quail, con este tipo de cosas me siento... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quail cruises pacific, secuestrado en genova por deudas!  Publicado: Responder citando

Noemi_zg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se sabe algo más de esto? yo también habia leido la noticia.
Tenia reservado para el gemini en agosto, pero estoy planteando en anularlo.
Ya se que son distintos barcos, pero la compañia es la misma, si estan embargados por deudas, lo mismo podran inmovilizar cualquier otro buque de ellos, teniendo en cuenta que pasamos por Italia, no se yo...
La verdad que no hay forma de encontrar información al respecto. En mi agencia no sabian nada, vamos que se enteraron porque yo se lo dije.
Ir arriba Se sabe algo más de esto? yo tambien habia leido la noticia. Tenia reservado para el gemini en agosto, pero estoy planteando en anularlo... Noemi_zg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quail cruises pacific, secuestrado en genova por deudas!!  Publicado: Responder citando

Pilpil8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo también viajo en el gemini en agosto y estoy muy tranquila ya que estuve el año pasado y fue todo fenomenal.

Aparte, han sacado este comunicado corrigiendo la noticia:

www.europapress.es/ ...34742.html
Ir arriba Yo también viajo en el gemini en agosto y estoy muy tranquila ya que estuve el año pasado y fue todo fenomenal. Aparte, han sacado este... Pilpil8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quail cruises pacific, secuestrado en genova por deudas!!  Publicado: Responder citando

Chuzacanal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 70
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal!
La verdad es que miedo no hay que tener, si eso ya es cosa del pasado, ademas SE ESTA REPARANDO, eso de la deuda se agrego... Y por eso cambiaron el barco a NEW PACIFIC, la verdad es que yo no tengo miedo de nada, estoy muy emocionadaa!!!
Ir arriba Que tal! La verdad es que miedo no hay que tener, si eso ya es cosa del pasado, ademas SE ESTA REPARANDO, eso de la deuda se agrego... y... Chuzacanal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quail cruises pacific, secuestrado en genova por deudas!  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!!

Entonces todos los fallos de motores que tuvo el barco el verano pasado es culpa del anterior propietario del barco?? Pero que la compañia Quail Cruises no verificó el barco antes de comprarlo?? No lo entiendo, que expliquen esto a los cruceristas que el año pasado se quedaron sin vacaciones por culpa de estas averias.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Entonces todos los fallos de motores que tuvo el barco el verano pasado es culpa del anterior propietario del barco?? Pero que la... Nala80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube