Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Juntos ✈️ Foro Cruceros ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Juntos  Publicado: Responder citando

Jose44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me gustaria contactar con gente con niños que viaje en este Crucero. Tibu2, conoces ya mas gente que vaya en este Crucero?
Ir arriba Me gustaria contactar con gente con niños que viaje en este Crucero. Tibu2, conoces ya mas gente que vaya en este Crucero? Jose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Juntos  Publicado: Responder citando

Jose44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me que de sin billete, así que he tenido que coger el Crucero del Grand Celebration.
Ir arriba Me que de sin billete, así que he tenido que coger el Crucero del Grand Celebration. Jose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Juntos  Publicado: Responder citando

Irismachado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tibu2 Escribió:
Hola
Somos un matrimonio de Madrid con un niño de 8 años estamos ultimando para salir el 30/08/2009 desde Lisboa. Nos gustaria contactar con mas gente que haga este viaje, para hacer excursiones y pasarnoslo bien...
Saludos
Vicente

HOLA, nosotros somos un matrimonio con dos chicas de 12 y 16, somos de madrid, no os preocupéis, nunca estaréis solos, normalmente asignan mesas familiares en la comida o cena y procuran juntar matrimonios, parejas o familias con niñ@s. Por ejemplo, si sois tres de familia te "buscan" algo similar, siempre que decidáis comer o cenar en el restaurante claro . Por otro lado, también ves a la gente que hace las excursiones individualmente, como fue nuestro caso el año pasado y al día siguiente los buscas o te buscan y acabas haciendo todas las excursiones con ellos. !! Es un pasote!!. Las fiestas, !! el bingoooo!!, es un viaje para no olvidar y repetir. Ya nos queda menos, jeje... Aplausos
Ir arriba HOLA, nosotros somos un matrimonio con dos chicas de 12 y 16, somos de madrid, no os preocupéis, nunca estaréis solos, normalmente... Irismachado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Juntos  Publicado: Responder citando

Irismachado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto...¿alguién conoce alguna compañia de vuelo que tenga ofertas a Lisboa del 29 de agosto al 6 de septiembre? Mi marido está escayolado y la verdad que no me hace mucho conducir hasta allí desde MADRID, más que nada porque comienzo a trabajar el 7 de septiembre.
Un saludo.
Ir arriba Por cierto...¿alguién conoce alguna compañia de vuelo que tenga ofertas a Lisboa del 29 de agosto al 6 de septiembre? Mi marido est... Irismachado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Ju  Publicado: Responder citando

Irismachado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA , ya hemos vuelto del pacific dream, crucero por el atlántico.
Quien quiera puede preguntar acerca de éste itinerario y responderé gustosa.
UN SALUDO...
Ir arriba HOLA , ya hemos vuelto del pacific dream, crucero por el atlántico. Quien quiera puede preguntar acerca de éste itinerario y responder... Irismachado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Ju  Publicado: Responder citando

Chari68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA,ESTOY PENSANDO HACER EL CRUCERO ME GUSTARIA SI PUDIERAIS INFORMARME DEL TEMA EXCURSIONES Y SI ALGUNO TIENE LOS DIARIOS DE A BORDO ME GUSTARIA ME LO PASARAIS PARA HECHARLES UN VISTAZO.OS DEJO MI E-MAIL .GRACIAS.
Chari_68@hotmail.com
Ir arriba HOLA,ESTOY PENSANDO HACER EL CRUCERO ME GUSTARIA SI PUDIERAIS INFORMARME DEL TEMA EXCURSIONES Y SI ALGUNO TIENE LOS DIARIOS DE A BORDO ME... Chari68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Ju  Publicado: Responder citando

Saran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Iris

Creo que el barco en el que viajaste fue el Pacific Dream de pullmantur?. Si fue así, que tal está . Me puedes contar cosillas de él.

Yo viajaré en él pero con la nueva ruta Estela del caribe.

Gracias
Ir arriba Hola Iris. Creo que el barco en el que viajaste fue el Pacific Dream de pullmantur?. Si fue asi, que tal está . Me puedes contar cosillas... Saran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Ju  Publicado: Responder citando

Riquitinplan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
irismachado Escribió:
HOLA , ya hemos vuelto del pacific dream, crucero por el atlántico.
Quien quiera puede preguntar acerca de éste itinerario y responderé gustosa.
UN SALUDO...

Hola, nosotros viajamos en este barco en octubre (el 31) con la ruta Estelas del Caribe, pero estamos a un paso de anular el viaje porque estamos viendo que no hay ningún comentario sobre el buque, lo que nos lleva a pensar que hay truco.
Gracias pr contestar
Jmatiasguerrero@hotmail.com
Ir arriba Hola, nosotros viajamos en este barco en octubre (el 31) con la ruta Estelas del Caribe, pero estamos a un paso de anular el viaje porque... Riquitinplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream- Joyas del Atlantico 30/08/2009. Viajar Juntos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado y así evitamos que se confunda la información con el hilo general sobre el mismo crucero.l

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado y así evitamos que se confunda la información con el hilo general... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube