Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Perlas del Caribe - Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
¿Donde estais?
Ir arriba JOTAEME escribió: ¿Donde estais? JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
¿Nadie ha hecho el "Perlas"?
Ir arriba JOTAEME escribió: ¿Nadie ha hecho el Perlas ? JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Bueno, pues sigo esperando a que alguna alma caritativa que recientemente haya hecho el "Perlas del Caribe" se asome por aquí y nos cuente algo.

Saludos,
Ir arriba Bueno, pues sigo esperando a que alguna alma caritativa que recientemente haya hecho el Perlas del Caribe se asome por aqui y nos cuente... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Al final hicite este crucero??
Me puedes contar algo???
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Al final hicite este crucero?? Me puedes contar algo??? La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Perlas del Caribe" de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
¡Anda que no ha llovido desde entonces!
¿Cómo es que preguntas por ese antiguo crucero?
Lo hice y conté todo lo que pasó.
El problema es que lo conté en otro foro de cruceros y no sé si se puede poner aquí el enlace.
Ir arriba ¡Anda que no ha llovido desde entonces! ¿Cómo es que preguntas por ese antiguo crucero? Lo hice y conté todo lo que pasó. El problema es... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube