Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 228896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola pilarizq!! Veo que nadie se anima a responder, así que yo voy a decirte lo poco que pueda.

--Tengo entendido que para un crucero necesitas tarjeta pero de CRÉDITO, nunca de débito porque no las aceptan, así que ojo con eso. Y si llevas la tarjeta pues podrías pagar todo con ella y no necesitar efectivo, pero te aconsejo que tengas aunque sea una mínima parte en efectivo (y ya cambiado a $ porque allá te saldría más caro el cambio por las comisiones, creo), porque no sabes si te podrá hace falta algo para pagar por ejemplo algún medio de transporte, pagar una cabina en caso de no tener móvil y te surja una emergencia, bueno, nosé, son ejemplos, pero que nunca está de más que lleves algo encima.

--Por supuesto que también puedes sacar dinero de los cajeros, pero la comisión será una pasada, así que más motivo para tú llevar ya tu pequeña cantidad ya cambiada.

--El móvil yo siempre lo llevo por si me hace falta para alguna emergencia, pero es raro que lo use (para que no me estallen con las llamadas/sms a España, jeje). Y también para controlar la hora para volver al barco, de hecho a veces pongo una alarma que me avise de que ya es hora de ir volviendo...

--Nooo, no creo que seas la única con tantas ganas de salir YAAAA, porque yo estoy de viaje y ya planeo el siguiente que haré, así que imagínate...¡¡¡creo que yo estoy peor!!!

--Puedes ir a cenar como dices pero depende del barco (no conozco el que tú vas) y de si es cena de gala o de cocktail, al que deberías ir más arregladita y con vestido o falda elegante, pero vamos, que yo en uno de los cruceros que he ido había gente esas noches de gala que iban con vaqueros, y no pasó nada, claro.

--Calzado, pues mira, por el día tanto para bajar a tierra como para andar por el barco, lo recomendable es algo deportivo, cómodo, y por la noche pues depende de cómo vistas, jeje. Yo normalmente ceno con vaqueros y zapatillas de deporte o a veces sandalias de tacón muy cómodas.

--Las toallas:en algunos barcos ellos te las dejan para bajar a tierra, pero con un cargo que te cobrarán si no las devuelves, en cambio otras compañías te dicen que tú debes llevarlas de casa. Lo que es para la piscina del barco supongo que ahí siempre te las dejan ellos, que incluso tú misma la puedes coger en la piscina...

--Transformador de corriente, pues sí, si vas para las Américas, jeje. Y también un ladrón para poder enchufar varias cosas y poder cargarlas (cámaras, móviles, y como suelen ser de varias personas, o al menos mínimo 2, pues ya son 4 cosas a cargar...).

--En ese barco al que vas, pues no sé si te dan información para las excursiones, ni idea. Pero los puedes llamar y preguntarles, jeje. Porque en la agencia como que no van a tener ni idea.

--Y ropa a llevar...¿o te refieres a otra cosa cuando dices lo que has de llevar en la maleta? Si quieres déjame tu email y te mando una lista de equipaje para crucero que conseguí en algún foro, aunque a mí me suele hacer ilusión hacerme yo misma la lista. Si quieres te hago una con pelos y señales, jajaja! mándame el email tuyo y te escribo.

Y creo que ya está todo, al final he respondido a todas, ¿viste? jajaja!

Chaooo! ¡¡Ya te queda menos de un mes!!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola pilarizq!! Veo que nadie se anima a responder, así que yo voy a decirte lo poco que pueda. --Tengo entendido que para un crucero... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Pilarizq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Hola pilarizq!! Veo que nadie se anima a responder, así que yo voy a decirte lo poco que pueda.

--Tengo entendido que para un crucero necesitas tarjeta pero de CRÉDITO, nunca de débito porque no las aceptan, así que ojo con eso. Y si llevas la tarjeta pues podrías pagar todo con ella y no necesitar efectivo, pero te aconsejo que tengas aunque sea una mínima parte en efectivo (y ya cambiado a $ porque allá te saldría más caro el cambio por las comisiones, creo), porque no sabes si te podrá hace falta algo para pagar por ejemplo algún medio de transporte, pagar una cabina en caso de no tener móvil y te surja una emergencia, bueno, nosé, son ejemplos, pero que nunca está de más que lleves algo encima.

--Por supuesto que también puedes sacar dinero de los cajeros, pero la comisión será una pasada, así que más motivo para tú llevar ya tu pequeña cantidad ya cambiada.

--El móvil yo siempre lo llevo por si me hace falta para alguna emergencia, pero es raro que lo use (para que no me estallen con las llamadas/sms a España, jeje). Y también para controlar la hora para volver al barco, de hecho a veces pongo una alarma que me avise de que ya es hora de ir volviendo...

--Nooo, no creo que seas la única con tantas ganas de salir YAAAA, porque yo estoy de viaje y ya planeo el siguiente que haré, así que imagínate...¡¡¡creo que yo estoy peor!!!

--Puedes ir a cenar como dices pero depende del barco (no conozco el que tú vas) y de si es cena de gala o de cocktail, al que deberías ir más arregladita y con vestido o falda elegante, pero vamos, que yo en uno de los cruceros que he ido había gente esas noches de gala que iban con vaqueros, y no pasó nada, claro.

--Calzado, pues mira, por el día tanto para bajar a tierra como para andar por el barco, lo recomendable es algo deportivo, cómodo, y por la noche pues depende de cómo vistas, jeje. Yo normalmente ceno con vaqueros y zapatillas de deporte o a veces sandalias de tacón muy cómodas.

--Las toallas:en algunos barcos ellos te las dejan para bajar a tierra, pero con un cargo que te cobrarán si no las devuelves, en cambio otras compañías te dicen que tú debes llevarlas de casa. Lo que es para la piscina del barco supongo que ahí siempre te las dejan ellos, que incluso tú misma la puedes coger en la piscina...

--Transformador de corriente, pues sí, si vas para las Américas, jeje. Y también un ladrón para poder enchufar varias cosas y poder cargarlas (cámaras, móviles, y como suelen ser de varias personas, o al menos mínimo 2, pues ya son 4 cosas a cargar...).

--En ese barco al que vas, pues no sé si te dan información para las excursiones, ni idea. Pero los puedes llamar y preguntarles, jeje. Porque en la agencia como que no van a tener ni idea.

--Y ropa a llevar...¿o te refieres a otra cosa cuando dices lo que has de llevar en la maleta? Si quieres déjame tu email y te mando una lista de equipaje para crucero que conseguí en algún foro, aunque a mí me suele hacer ilusión hacerme yo misma la lista. Si quieres te hago una con pelos y señales, jajaja! mándame el email tuyo y te escribo.

Y creo que ya está todo, al final he respondido a todas, ¿viste? jajaja!

Chaooo! ¡¡Ya te queda menos de un mes!!
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.

Lo que me da miedo de llevar el movil es que me empiecen a llamar y luego encontrarme a la vuelta con una factura de escandalo.

Mi e-mail es: pilar.izq@terra.es
Ir arriba MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS. lo que me da miedo de llevar el movil es que me empiecen a llamar y luego encontrarme a la vuelta con una... Pilarizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaya, ¿y no te han surgido dudas después de leer mis explicaciones? Con lo que me lío para contar algo... Confundido Jejeje.

Con respecto al móvil, haz como yo,llévalo sólo contigo para controlar la hora (es que no uso reloj Riendo ), para poner la alarma para volver al barco, y por si tienes que llamar en caso de necesidad y no tener que buscar una cabina, pero deja claro a todos tus familiares y amigos que NO LLAMEN, porq os cobran una barbaridad, sobre todo a tí, porque yo cuando estuve en Croacia, desde el puerto, mi madre me llamó desde el fijo, creo, y cuando pasaron 9 minutos de estar hablando con ella se cortó la llamada, y me extrañó, ¿y qué era? que en esos 9 minutos se me acabó el saldo y eso que acababa de recargar 20€, más el euro que me quedaba...Así que deja claro a todos lo que hay, yo al menos lo hago así, y de hecho, si me llaman, no lo cojo y mando un sms para recordarlo y q me digan si es algo urgente. Aún así los sms me los cobraban creo q a 2€ cada uno, así que imagina.

Oye, ¿y en qué barco ibas? Si es de los que yo fui te mando fotos, jeje, pero no recuerdo cuál era. Lo miro ahora en tus posts y si tal te mando algo a tu correo, ok? CHaooooo!!!!!!!!!!!!!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Vaya, ¿y no te han surgido dudas después de leer mis explicaciones? Con lo que me lío para contar algo... Jejeje. Con respecto al móvil... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vale, ya vi que es en el Carnival, así que ni idea, pero nada nada...Así que ya me contarás a la vuelta qué tal ese barco, ¡ qué guay!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Vale, ya vi que es en el Carnival, así que ni idea, pero nada nada...Así que ya me contarás a la vuelta qué tal ese barco, ¡ qué guay! Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Pilarizq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Vale, ya vi que es en el Carnival, así que ni idea, pero nada nada...Así que ya me contarás a la vuelta qué tal ese barco, ¡ qué guay!
muchas gracias por todos tus consejos. Ya te contare , jijijiji estoy con la cuenta atras
Ir arriba muchas gracias por todos tus consejos. ya te contare , jijijiji estoy con la cuenta atras Pilarizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Pilarizq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ya he vuelto. Estupendo todo menos......EL TIEMPO

Sólo hemos tenido un día de sol y fue en Cozumel, en Miami hemos estado a 0º. .........increible.

De morenita nada de nada, eso sí, lo hemos pasado muy bien y al final las niñas pudieron tener su clase de buceo, todos juntos en kayac y un día de playa caribeña.

En el Carnival a diferencia de hace 20 años, nos dieron información en español. Hace 20 años ni una palabra, ni escrita ni oral.

En fin, todo estupendo menos el solecito que se hizo de rogar.

Ya empezando a organizar el proximo viaje............. Todavia no sé adonde
Jijijij

Gracias a todos
Ir arriba Ya he vuelto. estupendo todo menos................EL TIEMPO. sólo hemos tenido un dia de sol y fue en Cozumel, en Miami hemos estado a... Pilarizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pilarizq! Me alegro que todo haya ido estupendamente! Estaba repasando este tema y cuando vi lo que te escribí...lo de enviarte un correo con la lista aquella para el equipaje...no lo mandé,¿no? Dios mio, qué desastre...pero claro, como miro tantas cosas en internet y me meto en varios foros, luego no sé en cuál escribí, ni en qué apartado...

Pero bueno, si aún lo quieres, te lo envío, y te vale para tu próximo viaje!! Vamos a ver si me acuerdo de venir por aquí...jejeje.

Por cierto, ¿has hecho el diario? Para leerlo, y así veo de paso fotos del barco.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pilarizq! Me alegro que todo haya ido estupendamente! Estaba repasando este tema y cuando vi lo que te escribí...lo de enviarte un correo... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede responder a una duda que tengo.

Mi hija y unas amigas quieren hacer un crucero por el Mediterráneo, y como alguna de ellas aún no cumplió 18 años, no están seguras de que puedan hacerlo.

Sabéis si hay alguna norma respecto a ésto?
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba A ver si alguien puede responder a una duda que tengo. Mi hija y unas amigas quieren hacer un crucero por el Mediterráneo, y como alguna... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Sinita! Según tengo entendido, con que vaya con otras personas mayores de 18 ya es suficiente...Siempre y cuando en los camarotes siempre haya un adulto, ¿no? Bueno, es lo que yo creo...tampoco me hagas mcuho caso. Ya vendrá alguien a sacarnos de dudas...jejeje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola Sinita! Según tengo entendido, con que vaya con otras personas mayores de 18 ya es suficiente...Siempre y cuando en los camarotes... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Hola Sinita! Según tengo entendido, con que vaya con otras personas mayores de 18 ya es suficiente...Siempre y cuando en los camarotes siempre haya un adulto, ¿no? Bueno, es lo que yo creo...tampoco me hagas mcuho caso. Ya vendrá alguien a sacarnos de dudas...jejeje.

Muchas gracias Zenithienta Amistad

Seguiremos investigando por las dudas.......
Ir arriba Muchas gracias Zenithienta. Seguiremos investigando por las dudas....... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, me parece que no permiten viajar solos en un camarote a menores de 21 años, en Royal Caribbean seguro que no, en las otras compañías ya no estoy segura. Chocado
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, me parece que no permiten viajar solos en un camarote a menores de 21 años, en Royal Caribbean seguro que no, en las otras... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

ANLLARES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:
¿Alguien me podría indicar a que hora se puede facturar,embarcar y si se puede comer ese mismo día en el barco?.
Salgo en el Voyager, el 9 de Mayo a las 19 horas.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos: ¿Alguien me podría indicar a que hora se puede facturar,embarcar y si se puede comer ese mismo día en el barco?. Salgo en... ANLLARES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cierto, con Royal Caribbean, la mayoría de edad es a los 21 años...

Anllares, yo las 2 veces que hice crucero, pude embarcar desde las 11 en uno y las 12 en otro, y comí según entré. De hecho, en el 2º crucero, no te dejaban si quiera ver el barco, sino que mandaban a todos los recién llegados al buffet.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Cierto, con Royal Caribbean, la mayoría de edad es a los 21 años... Anllares, yo las 2 veces que hice crucero, pude embarcar desde las 11... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Mon84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Riendo Hola a todos/-as, soy nueva por aquí i lo que me gustaria saber, si alguien me puede aconsejar sobre:
[marq=right]Hacemos el viaje de novios en septiembre, y estoy muy liada y confusa, queremos hacer un crucero pero no se si de 8 días o de 13, mi pregunta es:
Hay bastante haciendolo de 8 días o es mejor de 13?
No se hace pesado elde 13?
Gracias, espero que alguien me pueda contestar. Amistad
Ir arriba :lol: Hola a todos-as, soy nueva por aqui i lo que me gustaria saber, si alguien me puede aconsejar sobre: Hacemos el viaje de novios en... Mon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
A ver si alguien puede responder a una duda que tengo.

Mi hija y unas amigas quieren hacer un crucero por el Mediterráneo, y como alguna de ellas aún no cumplió 18 años, no están seguras de que puedan hacerlo.

Sabéis si hay alguna norma respecto a ésto?

Hola Sinita, mira efectivamente tu hija no puede estar sola a menos de que haya alguien que tenga 21 años, porque esta gente considera la mayoría de edad a los 21 años y otra cosa ella tiene que llevar una autorización vuestra que la dejais viajar, nose si la podeis hacer vosotros mismos o algun notario, es mejor que pregunteis incluso llamando a la naviera, porque le pueden denegar el embarque
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola Sinita, mira efectivamente tu hija no puede estar sola a menos de que haya alguien que tenga 21 años, porque esta gente considera la... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Mon84 Escribió:
Riendo Hola a todos/-as, soy nueva por aquí i lo que me gustaria saber, si alguien me puede aconsejar sobre:
[marq=right]Hacemos el viaje de novios en septiembre, y estoy muy liada y confusa, queremos hacer un crucero pero no se si de 8 días o de 13, mi pregunta es:
Hay bastante haciendolo de 8 días o es mejor de 13?
No se hace pesado elde 13?
Gracias, espero que alguien me pueda contestar. Amistad

Hola Mon84, mira un crucero de 8 días te pasa en un plis plas, en cambio el otro se puede decir que has ido en un crucero, porque piensa que dicen que son 8 días pero en realidad son 6
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola Mon84, mira un crucero de 8 dias te pasa en un plis plas, en cambio el otro se puede decir que has ido en un crucero, porque piensa... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Yulia2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por favor me podriais decir si cuando te dan la documentación en la agencia también te dan las pegatinas que se ponen en las maletas con el nombre del barco, camarote....? Es que ya nos han dado la documentación y no hay nada de eso. Muchas gracias
Ir arriba Por favor me podriais decir si cuando te dan la documentación en la agencia también te dan las pegatinas que se ponen en las maletas con... Yulia2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
yulia2010 Escribió:
por favor me podriais decir si cuando te dan la documentación en la agencia también te dan las pegatinas que se ponen en las maletas con el nombre del barco, camarote....? Es que ya nos han dado la documentación y no hay nada de eso. Muchas gracias

Hola Yulia, las pegatina, estate traquila que te las van a poner al momento que tu factures el equipaje delante tuyo, con el nº de camarote, pero piensa que mejor que te lleves alguna bolsa de mano con lo más necesario, medicinas o alguna chaqueta, porque tardan en traertelas al camarote, al menos de 2 a 3 horas
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola Yulia, las pegatina, estate traquila que te las van a poner al momento que tu factures el equipaje delante tuyo, con el nº de... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Yulia2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
synera Escribió:
yulia2010 Escribió:
por favor me podriais decir si cuando te dan la documentación en la agencia también te dan las pegatinas que se ponen en las maletas con el nombre del barco, camarote....? Es que ya nos han dado la documentación y no hay nada de eso. Muchas gracias

Hola Yulia, las pegatina, estate traquila que te las van a poner al momento que tu factures el equipaje delante tuyo, con el nº de camarote, pero piensa que mejor que te lleves alguna bolsa de mano con lo más necesario, medicinas o alguna chaqueta, porque tardan en traertelas al camarote, al menos de 2 a 3 horas
Muchas gracias, la verdad es que estaria todo el día enganchada en el foro preguntando cosas, es el primer crucero y nos surgen tantas dudas.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que estaria todo el día enganchada en el foro preguntando cosas, es el primer crucero y nos surgen tantas... Yulia2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Yedgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, nose si alguien ya lo habrá preguntado pero no lo he encontrado en el foro...
Viajo en el sovering de pullmantour el 19 de Junio, alguien que ya haya viajado me puede decir a que hora se puede embarcar y hasta que hora máxima se puede entrar y el día de desembarco a que hora de baja y hasta que hora te dejan estar en el barco.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, nose si alguien ya lo habrá preguntado pero no lo he encontrado en el foro... Viajo en el sovering de pullmantour el 19 de Junio... Yedgo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube