Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 271133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pues es todo bastante realcionado con lo que comentas, calidad del servicio, calidad de las comidas... Cosas así.

Mi hermana fue al Cabo Norte y quedaron descontentos con el servicio. Ellos pagaron un pastón por el crucero y no quedaron comformes con el servicio recibido.

Las primas de mi marido hicieron Grecia y Turquía ( en Agosto) y alucinaron primero con el tipo de pasaje que había (pasaje italiano de un nivel muy muy bajo) y sobretodo la calidad de la comida.

Nosotros hicimos Asia y bueno... A parte del tifón que ellos no tienen la culpa, pues en general todo muy mal, tanto el barco, que fue el Clasica, la comida también mal... Bastante mal todo. Yo dejé mi comentario en la sección de "denuncias" en un hilo que hay abierto del Clasica. Ni los dieron los detallitos por ser Club Perla... Una atención muy mala.
Claro, nosotros era el 5º crucero con ellos que hacíamos, y aunque ya el año pasado ( que repetimos el crucero por el Adriatico e islas griegas) notamos peor servicio, tampoco le dimos mayor importancia por la tarifa abonada...
Nosotros al menos no vamos a volver a navegar con ellos. Nos decantaremos por NCL que creo que calidad/precio está muy bien.

Pues este es el resumen de los cruceros de mi familia de este año... Por ahora ninguno vamos a repetir con Costa. Trist

Muchas gracias por tus explicaciones Grosso, ya que me parecen muy lógicas y a mas se ajustan exactamente con lo que sentimos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues es todo bastante realcionado con lo que comentas, calidad del servicio, calidad de las comidas... cosas así. Mi hermana fue al Cabo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ah! y es lo que comentas, son quejas, no própiamente reclamaciones. Lo que pasa que comparas con años anteriores y ves que algo pasa... Ya no es lo mismo que años atrás que por el precio pagado quedábamos bien comformes. Amistad

Muchas gracias Grosso. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ah! y es lo que comentas, son quejas, no própiamente reclamaciones. Lo que pasa que comparas con años anteriores y ves que algo pasa... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Ah! y es lo que comentas, son quejas, no própiamente reclamaciones. Lo que pasa que comparas con años anteriores y ves que algo pasa... Ya no es lo mismo que años atrás que por el precio pagado quedábamos bien comformes. Amistad

Muchas gracias Grosso. Muy feliz

Eso hace que muchos cruceristas clasicos de Costa, coqueteen con otras como puede ser NCL, y es un peligro para Costa, ya que las calidades y la atención de NCL por ejemplo es altisima Guiño

Un abrazo!

Por cierto si no has conoces algun barco de NCL, comentalo en tu agencia, que este año iban a empezar a hacer visitas para el publico(previo pago, pero vamos como si te fueses a comer por ahí a cualquier restaurante medio-alto)
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba eso hace que muchos cruceristas clasicos de Costa, coqueteen con otras como puede ser NCL, y es un peligro para Costa, ya que las... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tu primer crucero  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entra en este hilo y seguro que tienes mucha ayuda:
www.losviajeros.com/ ...&start=810


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Entra en este hilo y seguro que tienes mucha ayuda: :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tu primer crucero  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esther.59 Escribió:
Hola buenas tardes, voy a realizar mi primer crucero con mis hijos y he escogido un crucer que sale de Venecia.
Estoy entre dos compañías y no sé cual escoger, una es MSC Cruceros y la otra Grand Celebration

Me gustaría saber si alguien conoce los barcos y aconsejarme un poco hacia qué compañía debería decantarme.
Si sabéis alguna página web que salga más barato decidmelo porfavor, ya que dependiendo de la web los viajes varían de precio.

Gracias =)

Esther traslado tu mensaje a este hilo que amablemente te ha indicado Angelito y sera mas facil que te aconsejen.

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Esther traslado tu mensaje a este hilo que amablemente te ha indicado Angelito y sera mas facil que te aconsejen. Saludos y bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Finian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Grosso me gustaria que me aconsejaras cuando seria mejor epoca para contratar un crucero con msc para septiembre .Mi marido dice que esperemos a ultima hora pero yo no se que hacer.Por otra parte también me gusta uno de Ibero con el mistral .Que opinas ?.De msc me interesan el Orchestra y el Sinfonia por fechas e itinerario
Ir arriba Grosso me gustaria que me aconsejaras cuando seria mejor epoca para contratar un crucero con msc para septiembre .Mi marido dice que... Finian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tu primer crucero  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Esther.59 Escribió:
Hola buenas tardes, voy a realizar mi primer crucero con mis hijos y he escogido un crucer que sale de Venecia.
Estoy entre dos compañías y no sé cual escoger, una es MSC Cruceros y la otra Grand Celebration

Me gustaría saber si alguien conoce los barcos y aconsejarme un poco hacia qué compañía debería decantarme.
Si sabéis alguna página web que salga más barato decidmelo porfavor, ya que dependiendo de la web los viajes varían de precio.

Gracias =)

A ver, un detalle, el grand celebration es un crucero de Iberocruceros, no es una naviera Sonriente

Luego entre Ibero y MSC, depende de lo que busques, ya que Ibero esta bien, es mas divertida, pero MSC tiene mejores barcos

Tema de precios se puede hablar en este hilo que me darian el toque

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba a ver, un detalle, el grand celebration es un crucero de Iberocruceros, no es una naviera :) luego entre Ibero y MSC, depende de lo que... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
finian Escribió:
Grosso me gustaria que me aconsejaras cuando seria mejor epoca para contratar un crucero con msc para septiembre .Mi marido dice que esperemos a ultima hora pero yo no se que hacer.Por otra parte también me gusta uno de Ibero con el mistral .Que opinas ?.De msc me interesan el Orchestra y el Sinfonia por fechas e itinerario

Buenas

Esperar a ultima hora en septiembre... Si os da lo mismo una compañia que otra y el tipo de camarote, vale, pero si vais buscando el camarote mas economico, pues no vale...en este caso yo lo reservaria en mayo

Y entre MSC e Ibero, me remito al ultimo post que he escrito, son conceptos distintos

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas. esperar a ultima hora en septiembre... si os da lo mismo una compañia que otra y el tipo de camarote, vale, pero si vais buscando... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cucuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Grosso, soy nueva en esto de cruceros y y te agradecería una ayudita si fueras tan amable...
Estoy pensando en hacer un crucero por el mediterraneo este verano como viaje de luna de miel, con Royal Caribbean en el Brilliance of the seas (??). No he leído todos los comentarios, pero casi no he visto ninguno de esta compañía.
Lo que me gustaría saber es si tendremos problemas con el idioma, creo que hay excursiones en castellano, y que personal del barco también lo habla, pero los espectáculos son en inglés?? Hay algo más que me puedas comentar?? Lo recomendarías??
Muchas gracias. Estás siendo de gran ayuda!!
Ir arriba Hola Grosso, soy nueva en esto de cruceros y y te agradecería una ayudita si fueras tan amable... Estoy pensando en hacer un crucero por... Cucuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hey paisana Grosso, mis felicitaciones por tan instructivo hilo de cruceros y tan bien elaborado. Tan sólo llevo leidas un par de páginas del inicio de este hilo y me han sido de bastante ayuda, ahora bien, éstos fueron a principios del 2009, ha pasado un año, por lo que las cosas pueden haber cambiado. Por lo que te pido ayuda actualizada para un crucero para hogueras de Sant Joan en Junio para una familia de cuatro miembros siendo los niños de 11 y 13 años. Tengo anotadas en un papel las opciones que distes a otro usuario en las fechas que empezaba este hilo y que fueron para ir con niños/as las compañías NCL, Costa y Pullmantur o Carnival, y mi pregunta es, ¿siguen siendo éstas mismas opciones válidas para ahora o hay algunas novedades?
No tenemos nada claro todavía de nuestro viaje y como queda bastante tiempo aún para las fechas, no me quiero dormir y empiezo desde hoy a investigar, preguntar para esas próximas vacances sant joaneras Riendo

Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hey paisana Grosso, mis felicitaciones por tan instructivo hilo de cruceros y tan bien elaborado. Tan sólo llevo leidas un par de páginas... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
cucuca Escribió:
Hola Grosso, soy nueva en esto de cruceros y y te agradecería una ayudita si fueras tan amable...
Estoy pensando en hacer un crucero por el mediterraneo este verano como viaje de luna de miel, con Royal Caribbean en el Brilliance of the seas (??). No he leído todos los comentarios, pero casi no he visto ninguno de esta compañía.
Lo que me gustaría saber es si tendremos problemas con el idioma, creo que hay excursiones en castellano, y que personal del barco también lo habla, pero los espectáculos son en inglés?? Hay algo más que me puedas comentar?? Lo recomendarías??
Muchas gracias. Estás siendo de gran ayuda!!

Buenas cucuca

La verdad es que no me han preguntado demasiado por royal.

Problemas con el idioma, no deberiais tenerlos, ya que tienen asistencia en castellano y es bastante buena.
Como tu dices, tienes excursiones en castellano, pero TODOS los espectaculos son en ingles, PERO son espectaculos muy visuales, musicales, magia, etc...(los de humor son los que si no tienes nivel de ingles no pillas ni una)

Yo si que lo recomiendo, Royal me gusta mucho Sonriente

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas cucuca. la verdad es que no me han preguntado demasiado por royal. problemas con el idioma, no deberiais tenerlos, ya que tienen... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
januka Escribió:
Hey paisana Grosso, mis felicitaciones por tan instructivo hilo de cruceros y tan bien elaborado. Tan sólo llevo leidas un par de páginas del inicio de este hilo y me han sido de bastante ayuda, ahora bien, éstos fueron a principios del 2009, ha pasado un año, por lo que las cosas pueden haber cambiado. Por lo que te pido ayuda actualizada para un crucero para hogueras de Sant Joan en Junio para una familia de cuatro miembros siendo los niños de 11 y 13 años. Tengo anotadas en un papel las opciones que distes a otro usuario en las fechas que empezaba este hilo y que fueron para ir con niños/as las compañías NCL, Costa y Pullmantur o Carnival, y mi pregunta es, ¿siguen siendo éstas mismas opciones válidas para ahora o hay algunas novedades?
No tenemos nada claro todavía de nuestro viaje y como queda bastante tiempo aún para las fechas, no me quiero dormir y empiezo desde hoy a investigar, preguntar para esas próximas vacances sant joaneras Riendo

Aplausos Aplausos Aplausos

Buenas!

Las opciones siguen siendo validas, con el matiz de que Costa ha bajado su minimo de calidad en los detalles :S

Yo me decantaria por NCL, pullmantur, Carnival y por ultimo Costa, en ese orden

Ojo con pullmantur que te dicen que los niños van gratis y es un gancho, pero si los niños pagan 175€ de tasas y con NCL los niños pagan para hogueras 225€, así que no hay tanta diferencia Guiño

PS: Soy paisano, jeje Guiño
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas! Las opciones siguen siendo validas, con el matiz de que Costa ha bajado su minimo de calidad en los detalles :S. yo me decantaria... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
grosso gracias por la rápida info y de avisarme que eras un caballero, la realidad que yo tb lo soy a pesar de mi nick femenino, jeje, qué cosas.
Pues ahora ya lo sé, lo que pasa que sólo tenemos la intención de salir en fogueras como cada año y el lugar por decidir, éste de un apasionante crucero ya lo barajamos hace un par de años escapándonos finalmente a Disneyworld París, con la excelente ayuda bajo el brazo de esta web, cabe mencionar, por eso he vuelto.

La otra opción es Londres, pero este no el sitio de discusión.

Gracias una vez más. Saludos cordiales. Riendo
Ir arriba grosso gracias por la rápida info y de avisarme que eras un caballero, la realidad que yo tb lo soy a pesar de mi nick femenino, jeje... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Bokeron43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Grosso buenos días soy nuevo en este foro y nuevo en cruceros entonses prefiero una opinion tuya del primer viaje que boy a realizar el viaje es paises balticos en julio el día 5 con pullmantur en el barco empress podris disirme algo del viaje del barco y de las comidas gracias de antemano saludos desde malaga
Ir arriba Grosso buenos dias soy nuevo en este foro y nuevo en cruceros entonses prefiero una opinion tuya del primer viaje que boy a realizar el... Bokeron43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Grosso
He estado leyendo parte de esre hilo sobre cruceros.
Veo que estas muy enterada de todo sobre cruceros así que me gustaría que me aconsejaras sobre alguna compañia para reservar para finales de septiembre -principios octubre 2010 y también sobre la fecha de hacer la reserva para estas fechas para tener algun descuento.Viajo en solitario así que me gustaria que me dieras algun consejito.No me interesan para nada los cruceros de solteros y la zona que quisiera seria el Mediterráneo.
Ya he viajado en cruceros con quail y me gustaria que me aconsejaras sobre todo ello.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Ir arriba Hola Grosso. He estado leyendo parte de esre hilo sobre cruceros. veo que estas muy enterada de todo sobre cruceros asi que me gustaría... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, si viajas en solitario, tendrás que tener en cuenta el suplemento de camarote individual que aplican las distintas navieras, que es muy abusivo, la verdad. A ver qual es más ventajoso para ti.
Los que me se son:
Iberocruceros: 75%
MSC: 80% y a partir de la categoria 10 el 100%
Pullmantur: entre 300 y 500 euros.
NCL: entre le 80 y el 100%

En Quail no lo se... Confundido
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, si viajas en solitario, tendrás que tener en cuenta el suplemento de camarote individual que aplican las distintas navieras, que es... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
bokeron43 Escribió:
grosso buenos días soy nuevo en este foro y nuevo en cruceros entonses prefiero una opinion tuya del primer viaje que boy a realizar el viaje es paises balticos en julio el día 5 con pullmantur en el barco empress podris disirme algo del viaje del barco y de las comidas gracias de antemano saludos desde malaga

El empress es de las ultimas actualizaciones de Pullmantur y no esta mal un 4* basico,

Con las comidas bien a menos que seas celiaco que se lo pasan un poco por el forro

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba el empress es de las ultimas actualizaciones de Pullmantur y no esta mal un 4* basico, con las comidas bien a menos que seas celiaco que... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
softlight Escribió:
Hola Grosso
He estado leyendo parte de esre hilo sobre cruceros.
Veo que estas muy enterada de todo sobre cruceros así que me gustaría que me aconsejaras sobre alguna compañia para reservar para finales de septiembre -principios octubre 2010 y también sobre la fecha de hacer la reserva para estas fechas para tener algun descuento.Viajo en solitario así que me gustaria que me dieras algun consejito.No me interesan para nada los cruceros de solteros y la zona que quisiera seria el Mediterráneo.
Ya he viajado en cruceros con quail y me gustaria que me aconsejaras sobre todo ello.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

Buenas

Como te ha dicho Kitty, te cobraran el suplemento de individual y el que mas te interesa casi seguro sera pullmantur

Las fechas para hacer la reserva en tu caso si es en octubre a final de agosto primeros de septiembre hay muchas ofertas, si es en septiembre yo lo haria en mayo, junio

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas. como te ha dicho Kitty, te cobraran el suplemento de individual y el que mas te interesa casi seguro sera pullmantur. las fechas... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Bueno este hilo ya ha dado bastante de si, y con 56 paginas y un par de dudas resueltas Sonriente :) lo cerramos y seguimos en esta comparativa mas nueva y actualizada

COMPARATIVA DE CRUCEROS 2010

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Bueno este hilo ya ha dado bastante de si, y con 56 paginas y un par de dudas resueltas :) lo cerramos y seguimos en esta comparativa mas... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92242
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cerramos el viejo hilo y damos la bienvenida al nuevo, que trae una información mucho mejor estructurada incluso que este.


Muchas gracias, Grosso.

Este queda como archivo de consulta para la gente, disponible en este foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cerramos el viejo hilo y damos la bienvenida al nuevo, que trae una información mucho mejor estructurada incluso que este. Muchas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube