Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Excursiones-o-Senderismo Opiniones sobre Agencias de Excursiones
Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Costa Cruceros - Pullmantur - Dubai - Cancelaciones - Oman - Bellissima - Indico - Holland America Line Mas
Página 1 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 139470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues llevas razon en que no parecen los mismos. Me he columpiado.

Otra cosa es que si que ha habido infracciones de las normas del foro y ahora estan en el filtro.

Gracias por el aviso. Amistad

Carobe
Super Expert

Super Expert

chorvico Escribio:
Buenas!, me han comentado de una empresa que hace las excursiones de los cruceros a un buen precio. La empresa se llama Shore2Shore pero no tengo ni idea de ellos... son de fiar??

Sldos

Hola:

Yo he vuelto de un crucero con Pullmantur por el mediterráneo hace unos días y a través de un foro para cruceros [editado moderaddor] contratamos las excursiones por esta agencia, con Gabriela, la señora moderadora quedesinteresadamente hace de enlace entre el foro y la agencia Shore2shore y ha salido todo a la perfección.

Yo fui de representante, bueno, sólo me encargaba de cobrar a los demás compañeros de autobús y entregarle el dinero al guía o conductor y a cambio no pagaba las excursiones.

Por lo que he estado leyendo me ha parecido conveniente dar mi opinión a cerca de esta empresa de que al menos en nuestro caso ha sido bastante formal y por supuesto más económica de las navieras.

Si qauereis leer mi opinión a cerca de las excursiones, la tengo puesta en dicho foro, apartado Sovereign 12 de junio 2010 y mi nick es el mismo Carobe.

Saludos
Ir arriba Perfil de Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin

carobe Escribio:
Yo he vuelto de un crucero con Pullmantur por el mediterráneo hace unos días y a través de un foro para cruceros [editado moderaddor] contratamos las excursiones por esta agencia, con Gabriela, la señora moderadora quedesinteresadamente hace de enlace entre el foro y la agencia Shore2shore y ha salido todo a la perfección.

Supongo que es la misma "Gabriela" a la que hemos echado mas de media docena de veces de nuestro foro por publicidad por privado entre otros, que trabaja "desinteresadamente" en una agencia, organizando excursiones. Mr. Green

Creo que es algo mas que un mero "enlace". Ojos que se mueven

Me alegro de que te hayan ido bien las excursiones.

Carobe
Super Expert

Super Expert

Bueno, yo lo de desinteresadamente tampoco me lo creo, la verdad,eso es lo que dicen, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las excursiones han salido perfectas y a nosotros nos ha costado mucho menos de la mitad que con la naviera.
Desconocía lo que comentas de Gabriela en este foro

Spainsun
Site Admin

Site Admin

No dudo que organicen bien las excursiones (ni esta ni otras agencias similares) y lo que debería dar vergüenza a las navieras es que lo hagan a la mitad o a un tercio de sus precios, con servicios similares o mejores.

Lo que es una pena es que casi todas estas agencias estén expulsadas del foro por saltarse las normas de hacer publicidad por privado o mensajes fraudulentos.

Harían una buen labor en favor de los intereses de los cruceristas, si no fuese por la tontería de saltarse reiteradamente las normas.

Carobe
Super Expert

Super Expert

Spainsun, stoy totalmente de acuerdo contigo, la pena es que en los cruceros viaja bastante gente mayor y otras no aficionadas a Internet que no tienen ni idea que pueden buscarse una alternativa y claro, las navieras mientras llenen veintitantos autobuses, les compensa los que pierdan por que se vayan a los privados, cuando fueran más gente las que se les vaya, ya bajarían los precios.

Murfy_59
Silver Traveller

Silver Traveller

Pues yo, si sirve de algo, estaba buscando una organizadora tipo Gabriela. Estara mejor o peor que aproveche los foros para hacer publicidad. A mi me parece buscarse la vida, pero si me venden a 1/3 parte de la naviera y son serios en cuanto al servicio, puedo soportar la publicidad.
Ir arriba Perfil de Murfy_59 Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Tu puedes hacer lo que quieras, pero engañar a la gente haciéndose pasar por "desinteresado" o por otro pasajero, no es "serio", es fraudulento.

Lo mismo que hacer publicidad por privado hay a quien le molesta y a quien no, pero a quien le molesta esta en todo su derecho a no ser molestado, ademas esta protegido por las normas del foro y también por la ley.

No se puede justificar ese tipo de actitudes en "a mi ha beneficiado", cuando existen formas de publicitarse dentro de las normas y de forma gratuita, como en el foro de ofertas comerciales.

En el foro participan cientos de agentes, quizás miles, pero casi todos lo hacen dentro de las normas y se comportan debidamente.

Carobe
Super Expert

Super Expert

Bueno, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las excursiones han salido perfectas y a nosotros nos ha costado mucho menos de la mitad que con la naviera.

Synera
Experto

Experto

Hola, os he estado leyendo sobre el tema de las excursiones, quien lo hace mejor o peor, si quereis que os diga yo de estos 2 que habeis mencionado no me fio nada de nada, hace 2 años organize las excursiones yo misma con un grupo que nos lo pasamos muy bien y la agencia se nos porto muy bien y fueron muy puntuales y esta agencia en muchos foros que he entrado tambien la gente que prepara las excursiones lo hacen con ellos, os dejo la web, por si os puede servir a alguien www.enroma.com
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Perfil de Synera Compartir:
SubForos: Costa Cruceros - Pullmantur - Dubai - Cancelaciones - Oman - Bellissima - Indico - Holland America Line Mas
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros RSS - Ultimos Mensajes