Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Muchas gracias a Fidel por contestarme, ahora solo necesito que alguien me cuente en que consiste este crucero disney porque mi idea es llevarme a mis dos peques de 6años y 2 años...donde puedo llamar para informarme???
Seerkana (susana)
No hay demasiadas agencias que lo ofrezcan. Entre otros lo lleva www.tematicoscruceros.com/ que es CRUCEMAR
Otra empresa que lo ofrece es vacation to go, y dicen que es más barato, la verdad que no lo he comparado porque no he hablado con nadie sobre el precio, y también en la página oficial de disney cruiser line.
Yo lo miré por la pagina de Disney Cruise Line pero el viaje, una vez escogido allí, lo reservé por el corte inglés.Comparando los precios me ha salido más barato que en casi todas las otras paginas, pero también porque elpago es en dolares, así que todo depende del cambio. El crucero es como uno de otro tipo pero temático disney total, todo en inglés (incluyendo actuaciones), personajes disney por el barco y demás. Los camarotes son más grandes que en otras compañías, y la ventaja es que es un barco lleno de niños (yo tengo de 6 y 7 años) y a los niños pequeños lo del idioma les da igual.
Q tal......... Necesito ayuda please. Estoy intentando hacer el check-in en la pagina de disney cruise line y me pide el numero de localizador. Bien,en la reserca q tengo del corte ingles me consta unos numero q me pone,numero de expediente y es -----/--/------ es este el q tengo q utilizar para el chequeo? o es otro? cuantos digitos tienen vuestro numero de localizador o reserva? exarme un cablecillo anda......jeje un saludo pa tos
Hola Vitrinquete, te he añadido a la lista de los que vamos en el crucero del 18/08, te envie un mensaje privado, pero no se si te llego, por favor enviame un email a fiesteve@hotmail.com, para poder contactar directamente.
Soy incapaz de hacer el chequeo. En el papel q me dieron en el corte ingles me sale el numero de expediente,el num de documento y otra numeración q consta como agente. Nada mas. Y ninguna de estas me sirve para hacer el chequeo.
En el papel de el corte ingles donde consta programa, que en tu caso será mediterraneo, viene la fecha de entrada, cabina y por lo menos en el mio sale un localizador, justo al lado del dibujo de plas personas (un dibujo de adulto y otro de niño). Por lo menos en el mío es así.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Yo voy a realizar el crucero del 24 de junio por el norte de Europa y estoy deseando que llegue el momento de embarcar!!!!!!!!!
Estoy ultimando las excursiones de Berlin y San petersburgo y recopilando toda la info posible.
Para los que viajais más tarde un consejo: entrar en las web de las oficinas de turismo de cada pais a visitar y pedir planos y folletos. Yo ya he recibido de oslo y Copenhague y son bastante utiles.
Ovisasa: tienes un privado
Nosotros hacemos el mismo crucero pero el 18 de julio. ¿Con quien has contratado las excursiones?
Perdona que tarde tanto en contestar, es que queda muy poco tiempo y es un lio...
Te cuento: Alemania (Warnemunde): Alquilamos un coche con Hertz. Te cobran una cantidad por llevarlo al puerto y devolverlo, pero es más cómodo. Al llegar a Berlin tenemos pensado coger el bus turístico en Alexanderplatz y ya veremos el tiempo que queda para a
Hacer algo más. Eso se verá sobre la marcha.
San Petersburgo: Pues esta excursión todavía no está cerrada del todo. Hemos pedido precio a un montón de agencias rusas, y es un lio porque ellos quieren hacer una cosa, tú quieres hacer otra y es complicado llegar a un acuerdo via mail, pero ya casi está organizada. Si quieres más datos, manda un privado y te los paso.
LAs demás ciudades: Oslo, copenhague y Estocolmo, bus turístico y en Tallin, por lo que he leido, puedes ver la ciudad paseando, porque el centro histórico no es demasiado grande.
Espero que te sirva.
Saludos
Revisando los mensajes anteriores he visto que los del día 7 de agosto sois de Sant Cugat y Sevilla, nosotros somos de Mallorca. De momento no somos muchos los de esta fecha ¿no? Gracias por la bienvenida
Q tal....de todos modos aunque no hiciese el chequeo online no pasaria nada no? tan solo q tendria q hacerlo a la hora del embarque cierto?no entiendo x q pero no hay forma. En fin,llamare esta semana al corte ingles a ver si me pueden ayudar en esto. Lo mismo el numero de reserva esta erroneo o vete tu a saber. Un saludo people
q tal....de todos modos aunque no hiciese el chequeo online no pasaria nada no? tan solo q tendria q hacerlo a la hora del embarque cierto?no entiendo x q pero no hay forma. En fin,llamare esta semana al corte ingles a ver si me pueden ayudar en esto. Lo mismo el numero de reserva esta erroneo o vete tu a saber. Un saludo people
Hola israel_isi, te has registrado previamente , si lo has hecho, puedes acceder a la cuenta de tu registro sin poner la reserva?, en la pagina principal pulsa en log in y introduce el email y la contraseña que pusiste al registrarte. Si accedes el registro esta bien , si no te permite acceder es que el registro esta mal.
Yo también tuve muchos problemas para poder entrar y mi reserva era también a traves de El Corte Ingles.
Los llamé para que me lo solucionasen y en vistas que no me hacian caso me puse en contacto via mail directamente con Disney y me contestaron enseguida. Me dijeron que no estaban entradas las fechas de nacimiento y como para acceder te piden este dato por eso no podia entrar. Le di estos datos a la chica de Disney, los añadió y desde ese momento pude entrar.
Los de El Corte Ingles no me llamaron hasta pasadas 3 semanas, y les dije que muchas gracias pero que me habia espavilado sola.
El mail de Disney era: dcl.reservations@disneycruise.com