Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 157976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carobe Escribió:
Yo he vuelto de un crucero con Pullmantur por el mediterráneo hace unos días y a través de un foro para cruceros [editado moderaddor] contratamos las excursiones por esta agencia, con Gabriela, la señora moderadora quedesinteresadamente hace de enlace entre el foro y la agencia Shore2shore y ha salido todo a la perfección.

Supongo que es la misma "Gabriela" a la que hemos echado mas de media docena de veces de nuestro foro por publicidad por privado entre otros, que trabaja "desinteresadamente" en una agencia, organizando excursiones. Mr. Green

Creo que es algo mas que un mero "enlace". Ojos que se mueven

Me alegro de que te hayan ido bien las excursiones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Supongo que es la misma Gabriela a la que hemos echado mas de media docena de veces de nuestro foro por publicidad por privado entre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Bueno, yo lo de desinteresadamente tampoco me lo creo, la verdad,eso es lo que dicen, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las excursiones han salido perfectas y a nosotros nos ha costado mucho menos de la mitad que con la naviera.
Desconocía lo que comentas de Gabriela en este foro
Ir arriba Bueno, yo lo de desinteresadamente tampoco me lo creo, la verdad,eso es lo que dicen, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No dudo que organicen bien las excursiones (ni esta ni otras agencias similares) y lo que debería dar vergüenza a las navieras es que lo hagan a la mitad o a un tercio de sus precios, con servicios similares o mejores.

Lo que es una pena es que casi todas estas agencias estén expulsadas del foro por saltarse las normas de hacer publicidad por privado o mensajes fraudulentos.

Harían una buen labor en favor de los intereses de los cruceristas, si no fuese por la tontería de saltarse reiteradamente las normas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No dudo que organicen bien las excursiones (ni esta ni otras agencias similares) y lo que debería dar vergüenza a las navieras es que lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Spainsun, stoy totalmente de acuerdo contigo, la pena es que en los cruceros viaja bastante gente mayor y otras no aficionadas a Internet que no tienen ni idea que pueden buscarse una alternativa y claro, las navieras mientras llenen veintitantos autobuses, les compensa los que pierdan por que se vayan a los privados, cuando fueran más gente las que se les vaya, ya bajarían los precios.
Ir arriba Spainsun, stoy totalmente de acuerdo contigo, la pena es que en los cruceros viaja bastante gente mayor y otras no aficionadas a Internet... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Murfy_59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues yo, si sirve de algo, estaba buscando una organizadora tipo Gabriela. Estara mejor o peor que aproveche los foros para hacer publicidad. A mi me parece buscarse la vida, pero si me venden a 1/3 parte de la naviera y son serios en cuanto al servicio, puedo soportar la publicidad.
Ir arriba Pues yo, si sirve de algo, estaba buscando una organizadora tipo Gabriela. Estara mejor o peor que aproveche los foros para hacer... Murfy_59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tu puedes hacer lo que quieras, pero engañar a la gente haciéndose pasar por "desinteresado" o por otro pasajero, no es "serio", es fraudulento.

Lo mismo que hacer publicidad por privado hay a quien le molesta y a quien no, pero a quien le molesta esta en todo su derecho a no ser molestado, ademas esta protegido por las normas del foro y también por la ley.

No se puede justificar ese tipo de actitudes en "a mi ha beneficiado", cuando existen formas de publicitarse dentro de las normas y de forma gratuita, como en el foro de ofertas comerciales.

En el foro participan cientos de agentes, quizás miles, pero casi todos lo hacen dentro de las normas y se comportan debidamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu puedes hacer lo que quieras, pero engañar a la gente haciéndose pasar por desinteresado o por otro pasajero, no es serio , es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Bueno, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las excursiones han salido perfectas y a nosotros nos ha costado mucho menos de la mitad que con la naviera.
Ir arriba Bueno, el caso es que lo ha organizado todo muy bien, las excursiones han salido perfectas y a nosotros nos ha costado mucho menos de la... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola, os he estado leyendo sobre el tema de las excursiones, quien lo hace mejor o peor, si quereis que os diga yo de estos 2 que habeis mencionado no me fio nada de nada, hace 2 años organize las excursiones yo misma con un grupo que nos lo pasamos muy bien y la agencia se nos porto muy bien y fueron muy puntuales y esta agencia en muchos foros que he entrado también la gente que prepara las excursiones lo hacen con ellos, os dejo la web, por si os puede servir a alguien www.enroma.com
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola, os he estado leyendo sobre el tema de las excursiones, quien lo hace mejor o peor, si quereis que os diga yo de estos 2 que habeis... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Quote::


Supongo que es la misma "Gabriela" a la que hemos echado mas de media docena de veces de nuestro foro por publicidad por privado entre otros, que trabaja "desinteresadamente" en una agencia, organizando excursiones. Mr. Green


Cuidadito con esto de que a cambio el que recoge el dinero no paga las excursiones.Este hecho ya entra en lo que las navieras definen como que estas haciendo una transacción económica o una venta en el barco.

Personalmente yo tampoco creo que esta persona lo haga desinteresadamente.Yo organice mi grupo y si fue desinteresadamente y os aseguro que es cansadisimo y te genera una serie de problemas que no te compensa hacerlo,a no ser que tengas compensación económica
Por otro lado estas empresas que lo unico que hacen es ser mediadoras,entre los grupos y otras empresas que ya se dedican a esto hace tiempo,y que dejan solos a sus clientes en los destinos,que ningun encargado de la empresa coordine a esta personas ,y que tenga que pedir a sus clientes que hagan su trabajo cobrando excursiones y demas,es de un morro que te tira para trás .Por eso yo siempre defenderé que si he de organizar algo hacerlo directamente con la empresa no con mediadores que han aprovechado el tiro y el camino que abrieron cruceristas hace unos años.Y en el supuesto que contratara con estos mediadores exigiría un responsable de empresa que cobre y se haga cargo de su trabajo,ya que ellos venden individualizadamente,y encima los grupos de los foros les ponen el pastel en bandeja dandoles ya los autobuses llenos.

Por cierto a más de uno también nos gustria trabajar de esta forma tan "desinteresada"
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Cuidadito con esto de que a cambio el que recoge el dinero no paga las excursiones.Este hecho ya entra en lo que las navieras definen... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Bueno, deciros que hemos venido de un crucero por islas griegas y turkia, organizado por Gabriela, la verdad que todo perfecto, guias, transporte, etc, yo junto con un amigo que iba también en el crucero, nos encargabamos de recoger las pelas y pagar, pero nosostros pagamos como los demas, y deciros que en ningun momento nos molesto hacer recaudación, al reves nos ahorramos una pasta, todo el grupo.
Ir arriba Bueno, deciros que hemos venido de un crucero por islas griegas y turkia, organizado por Gabriela, la verdad que todo perfecto, guias... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Montsec, no se el interés que tienes en echar por tierra a Gabriela.

Si tu no tienes la experiencia propia no se como hablas de esa manera.

Mira, ella tiene sus motivos para hacer ese "trabajo" desinteresadamente y los demás no tenemos porque dudar.

Además ¿a nosotros que nos importa si cobra o no, la cuestión es que a nosotros nos salió muchíiiisimo más barato que con la naviera.

Fue muy cómodo llevarlo todo organizado desde casa y yo que fui de representante en casi todas las excursiones, te puedo asegurar que tanto los guías que estaban puntualmente en los destinos esperándonos como los responsables de la agencia me llamaban cada día para saber como iba todo si había algún problema o no.

Además el hecho de ir de representante, para cobrar a los compañeros de grupo, a mi no me supuso ningún trabajo pesado ni ningún problema, al contrario yo me lo pasé estupendamente y eso me sirvió para que las personas que nos cuesta un poco relacionarnos, tomáramos contacto con el grupo y así los conocí a todos desde el primer día. Así me hice famosa y todo el mundo me saludaba cuando me los encontraba.

Cada uno por supuesto es libre de hacer lo que quiera pero si valen las expreriencias de calicastras y la mía, son positivas y nos ahorramos como bien dice él, una pasta.
Saludos
Ir arriba Montsec, no se el interés que tienes en echar por tierra a Gabriela. Si tu no tienes la experiencia propia no se como hablas de esa... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carobe, yo tampoco tengo experiencia como cliente, pero si me puedo permitir dar mi opinión sobre todo acerca de su comportamiento en el foro. No se porque dudas de Montsec, que ademas tiene una trayectoria.

Para muestra del comportamiento de estas compañias otro botón:
www.losviajeros.com/ ...p?t=150823
Tres usuarios suspensos por escribir desde un mismo PC (desde la provincia de Malaga), buscando gente para excursiones y viajando en dos semanas consecutivas... ¿no es eso sospechoso?

Estan expulsados por multinick y mensaje fraudulento.

Poco les debe importar su prestigio a estas compañias, que caen una y otra vez en comportamientos poco eticos y que saben que cuando los descubrimos los suspendemos publicamente.

Y a alguien que no le importan las normas, la etica, la ley, ni su imagen publica... ¿le importaran los clientes?¿o solo sus comisiones?

Por cierto, hay un detalle que Calicastras ha dicho: a el no le regalaron nada. ¿Te ofrecieron alguna excursion gratis?

--------
Calicastras, por lo que dices a ti no te regalaron nada. ¿Pero te lo ofrecieron?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Jue, 26-08-2010 17:02, editado 1 vez
Ir arriba Carobe, yo tampoco tengo experiencia como cliente, pero si me puedo permitir dar mi opinión sobre todo acerca de su comportamiento en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Carobe, yo tampoco tengo experiencia como cliente, pero si me puedo permitir dar mi opinión sobre todo acerca de su comportamiento en el foro. No se porque dudas de Montsec, que ademas tiene una trayectoria.

Para muestra del comportamiento de estas compañias otro botón:
www.losviajeros.com/ ...p?t=150823
Tres usuarios suspensos por escribir desde un mismo PC (desde la provincia de Malaga), buscando gente para excursiones y viajando en dos semanas consecutivas... ¿no es eso sospechoso?

Estan expulsados por multinick y mensaje fraudulento.

Poco les debe importar su prestigio a estas compañias, que caen una y otra vez en comportamientos poco eticos y que saben que cuando los descubrimos los suspendemos publicamente.

Y a alguien que no le importan las normas, la etica, la ley, ni su imagen publica... ¿le importaran los clientes?¿o solo sus comisiones?

Por cierto, hay un detalle que Calicastras ha dicho: a el no le regalaron nada. ¿Te regalaron a ti algo? ¿alguna excursion?

--------
Calicastras, por lo que dices a ti no te regalaron nada. ¿Pero te lo ofrecieron?

Cierto, no me regalaron nada, y es mas ni me ofrecieron ganar nada, cosa que si hubiese sido al reves nunca hubiese aceptado, el aceptar implicaria que mis compañeros de viaje pagaran mas, y la verdad uno va a pasarlo bien no a complicaser la vida, también es cierto que esta señora cuando me ofrecio organizarlo me dijo que lo hacia por amor al arte, cosa que no llegue a creer, pero que no me importo porque lo que queria era ahorrarme un dinero, y volveria a repetir con ella si organiza excursiones para mi proxima salida, pero esto es como todo, a unos les va bien y a otros regular.

Saludos
Ir arriba Cierto, no me regalaron nada, y es mas ni me ofrecieron ganar nada, cosa que si hubiese sido al reves nunca hubiese aceptado, el aceptar... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me parece muy correcta y ética tu postura.

Era mera curiosidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me parece muy correcta y ética tu postura. Era mera curiosidad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
synera Escribió:
Hola, os he estado leyendo sobre el tema de las excursiones, quien lo hace mejor o peor, si quereis que os diga yo de estos 2 que habeis mencionado no me fio nada de nada, hace 2 años organize las excursiones yo misma con un grupo que nos lo pasamos muy bien y la agencia se nos porto muy bien y fueron muy puntuales y esta agencia en muchos foros que he entrado también la gente que prepara las excursiones lo hacen con ellos, os dejo la web, por si os puede servir a alguien www.enroma.com
Esta es la empresa con la que nosotros hicimos las excursiones el año pasado..corroboro lo que dice synera porque nos fue muy bien en el trato , en el precio y en el servicio que encargamos y por el cual pagamos..pero no habia intermediarios ( que creo es de lo que se esta hablando aquí ) ..de hecho la organización del grupo (con todo lo que eso conlleva ) , todas las gestiones e incluso molestias y "quebraderos" de cabeza ( que los hay Mr. Green ) corrieron de nuestra cuenta y desde luego sin mas beneficio que el del grupo , todo el mundo pagó lo mismo ( yo mismamente Sonriente recogia el dinero en el autocar se pagaba la excursion y punto) , si se contacta directamente con la empresa y ya les das todo "el trabajo" hecho no veo yo la necesidad de un intermediario ( sea este interesado o no Ojos que se mueven ) ...espero haberme explicado medianamente bien Guiño
Ahhh y desde luego las normas estan para cumplirlas Guiño ...cuando uno las elude o intenta sortearlas ..debe ser por algo ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Esta es la empresa con la que nosotros hicimos las excursiones el año pasado..corroboro lo que dice synera porque nos fue muy bien en el... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme al mensaje Spainsun.

Chary, te has explicado perfectamente, y yo por lo menos te he entendido, nosostros hicimos lo mismo, bueno ya lo he comentado.
Ir arriba Gracias por contestarme al mensaje Spainsun. Chary, te has explicado perfectamente, y yo por lo menos te he entendido, nosostros hicimos... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
synera Escribió:
Hola, os he estado leyendo sobre el tema de las excursiones, quien lo hace mejor o peor, si quereis que os diga yo de estos 2 que habeis mencionado no me fio nada de nada, hace 2 años organize las excursiones yo misma con un grupo que nos lo pasamos muy bien y la agencia se nos porto muy bien y fueron muy puntuales y esta agencia en muchos foros que he entrado también la gente que prepara las excursiones lo hacen con ellos, os dejo la web, por si os puede servir a alguien www.enroma.com
Esta es la empresa con la que nosotros hicimos las excursiones el año pasado..corroboro lo que dice synera porque nos fue muy bien en el trato , en el precio y en el servicio que encargamos y por el cual pagamos..pero no habia intermediarios ( que creo es de lo que se esta hablando aquí ) ..de hecho la organización del grupo (con todo lo que eso conlleva ) , todas las gestiones e incluso molestias y "quebraderos" de cabeza ( que los hay Mr. Green ) corrieron de nuestra cuenta y desde luego sin mas beneficio que el del grupo , todo el mundo pagó lo mismo ( yo mismamente Sonriente recogia el dinero en el autocar se pagaba la excursion y punto) , si se contacta directamente con la empresa y ya les das todo "el trabajo" hecho no veo yo la necesidad de un intermediario ( sea este interesado o no Ojos que se mueven ) ...espero haberme explicado medianamente bien Guiño
Ahhh y desde luego las normas estan para cumplirlas Guiño ...cuando uno las elude o intenta sortearlas ..debe ser por algo ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Bien, va por adelantado que soy un perfectisimo inexperto en esta clase de vacaciones ( Crucero ), por tanto mi opinion puede ser rebatida perfectamente, no obstante me gustaria decir lo que pienso.
Somos dos parejas que nos vamos a embarcar en la aventura de hacer un crucero en Octubre 2010; vagando por los distintos foros que hay en Internet referente a este tema, llegamos a una de las paginas que aquí estan siendo criticadas, concretamente Shore2Shore.
Puestos en contacto con esta agencia, con la ayuda inestimable de otros foreros, llego a la siguiente conclusion, que esta agencia es la que de alguna manera me ofrece los mejores precios.
Y no solo eso, sino que ademas tiene a una persona, que se encarga de la formación de los Grupos, de ponerte en contacto con la agencia, etc.,etc.,es por lo que nosotros que no somos muy dados en el tema de internet y de foros, agradecemos profundamente esta iniciativa, así como la desinteresada ayuda que nos ofrecen foreros con mas experiencia.
Es evidente que si se hace un trabajo de logistica de esta envergadura, sea de alguna manera compensado, no se porque nos tenemos que asustar por ello, en este pais todo trabajo requiere cierta remuneración, y aquí no tiene que ser menos, excepto que queramos buscar " cosquillas ".
En el tema de publicidad encubierta, es evidente que existen unas normas dentro de los foros, que tienen que ser cumplidas, si no es así pues se loguea a quien las incumple, para eso estan Moderadores, Administradores, etc.
Pero me tengo que referir a los comentarios anteriores, pues me da que pensar, se dice :
Quote::
si quereis que os diga yo de estos 2 que habeis mencionado no me fio nada de nada, hace 2 años organize las excursiones yo misma con un grupo que nos lo pasamos muy bien y la agencia se nos porto muy bien y fueron muy puntuales y esta agencia en muchos foros que he entrado también la gente que prepara las excursiones lo hacen con ellos, os dejo la web, por si os puede servir a alguien www.enroma.com

Yo no voy a discutir que tus excursiones hayan salido bien o mal, pero no puedes juzgar de una manera tan simple a otra agencia diciendo que no te fias nada de nada, si no los conoces. Si a eso añadimos el siguiente comentario que dice
Quote::
:Esta es la empresa con la que nosotros hicimos las excursiones el año pasado..corroboro lo que dice synera porque nos fue muy bien en el trato , en el precio y en el servicio que encargamos y por el cual pagamos..pero no habia intermediarios
, pues llego a la siguiente conclusion, se esta criticando la forma de proceder de otra agencia, pero sin dar detalles de si el funcionamiento esta bien o esta mal, sino solo por el intermediario, no me parece serio aunque si opinable, no obstante Spainsum, tu como moderador , ¿ no te parece una forma de publicidad, ademas de una critica sin sentido ?
Saludos Amistad
Ir arriba , pues llego a la siguiente conclusion, se esta criticando la forma de proceder de otra agencia, pero sin dar detalles de si el... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Jose Manuel. Gracias por tu opinión, intentare contestar a tus dudas, al menos las que se refieren a mi modo de moderar.

La consideración de un enlace como publicidad en este foro, depende de la trayectoria del usuario y su posible "interés propio".

Si el usuario tiene poca trayectoria o/y la web esta expulsada por SPAM, el enlace se edita normalmente.

Si el usuario es veterano, no parece tener intereses comerciales y la web no esta en el filtro, es muy raro que se le edite.

No parece interés propio, no veo a ninguno de los dos usuarios que la han mencionado como comisionistas, como tampoco creo que lo sean ninguno de los que han participado con anterioridad en este hilo: a favor o en contra.

Es mas tengo en buena consideración como usuario, a alguno de los que ha participado a favor de la empresa.

Sobre lo apropiado de la cita, pienso que es dispersarse del tema que es Shore2shore, pero tampoco lo he considerado importante para llamar la atención y pedir una reconducción del tema.

Sobre precios no te puedo ni rebatir… no se nada de precios. Lo único que se es que los viajeros dicen que las excursiones no oficiales, son entre 1/3 y la mitad que las del barco con estas empresas (shore2shore, similares o locales).

De hecho, yo recomiendo que se miren y se pidan varios presupuestos, una vez formado el grupo (y facilito las direcciones de todos los que puedo, incluido los expulsados):
www.losviajeros.com/ ...835#697835
Lo mismo que intentamos hacer unas recomendaciones para los nuevos usuarios (incluidas las normas):
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273

Sobre cuestiones éticas o apariencia de confianza de una empresa, todos podemos dar nuestra opinión, sin necesidad de ser clientes. Opinión, no experiencia. Te pongo un ejemplo: no es necesario que te hayan dejado en tierra los de Air Comet, para poder tener una opinión sobre el caso (otra cuestión es que sea acertada o no).

Mi experiencia en este caso, es puramente “sancionadora”… usuarios fraudulentos pillados en el foro. Este hilo se reactivó por haber pillado a otros tres usuarios fraudulentos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Jose Manuel. Gracias por tu opinión, intentare contestar a tus dudas, al menos las que se refieren a mi modo de moderar. La... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Spainsun, mi intención, ¡ valgame Dios !, no era poner en tela de juicio, los comentarios de otros foreros, de ninguna manera, sino la forma facil que se sigue para criticar, sin dar ninguna clase de alternativa.
Nosotros que somos novatos, con este tipo de informaciones, nos dejan con una gran incertidumbre, en fin, perdon a quien se haya sentido ofendido ( si es el caso ),seguiremos por el foro siempre buscando la mejor solución a los temas que se presentan.
Saludos Amistad
Ir arriba Gracias por contestar Spainsun, mi intencion, ¡ valgame Dios !, no era poner en tela de juicio, los comentarios de otros foreros, de... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no he visto nada ofensivo en tu comentario. Yo solo te he explicado mi punto de vista.

Alternativas las hay... Lo que no se si peores o mejores.

La verdad es que el sector de las empresas de excursiones para cruceros, junto con los spammer de India y Marruecos, son los tres mayores focos de problemas de publicidad encubierta que tenemos en este inmenso foro... Con una diferencia: a los marroquies e indios los pillamos con mucha mas facilidad. A estos hay que cazarlos con hurón.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no he visto nada ofensivo en tu comentario. Yo solo te he explicado mi punto de vista. Alternativas las hay... lo que no se si peores... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube