Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Vale, gracias. Ha te comento que esta mañana he hablado con Anguel, el compañero de jose de Enter Travel y me ha puesto al corriente.
Le he pasado la información al grupo y aver que dicen.
Israel _isi !!!acuerdate que los del parkin eramos nosotros!!!, en el mensaje citas a anmansa, no se si ellos lo necesitaran, pero acuerdate que nosotros si. Salimos el día 7 y muchas gracias por intentarlo, nos haces un buen favor, si algun día te lo podemos devolver ya sabes.
En cuanto a sentaros juntos para cenar, nosotras enviamos un mail a disney explicando que eramos las dos familias de sevilla y que ya nos conociamos... Total que todo solucionado, estamos juntos en la misma mesa, en realidad fue Ana quien lo hizo todo, también solicito camarero y aistencia en español para los dos camarotes, ademas estamos en el mismo pasillo.
Alguien tiene un problema porque la pagina Disney le da ERROR en la Fecha de Nacimiento, ya le pasó a alguien antes y era que desde la agencia habian suministrado mal los datos, lo soluciono con un e-mail a Disney explicandolo todo y poniendo el nº de reserva.
Se me ha ocurrido una idea, supongo que habreis caido en que cuando unos llegamos otros salis, que os parece si quedamos en el puerto de embarque y nos hacemos una foto de grupo?, muchos nos conoceremos pero otros no viajaremos juntos y entre los del 7, los del 18 y los del 28 creo que hacemos unos pocos. ¿Que pensais?, ¿lo veis posible?
Israel_isi, muchas gracias por lo del parking, yo sólo pretendía ayudar y busqué en los foros para dar un poco de información, te lo agradezco mucho pero yo llego en avión el 17 de agosto,gracias gracias....
Ya nos queda menos.....
Sobre los niños si te puedo decir que los grupos son por edadas, en la página oficial de diney te vienen las edades y como se llama el club que les corresponden, está muy bien te cuentan actividades etc..
Bea_naranjo, la idea es buena pero quizas no sea posible, ten en cuenta que hay quien llega o se va en avion, tren, y tiene que cumplir unos horarios , después la gente va cargada con las maletas, con lo que es dificil moverse y entre tanta gente como hacemos para identificarnos, si que podriamos hacernos unas fotos de cada grupo y se me las enviais yo las podria poner en el blog, ademas cuando volvamos del crucero quiero convertir el blog en un diario del viaje y me gustaria que me ayudarais entre todos, que os parece la idea.
Mila69, la hora del embarque oficial son las 12 pero creo que dejan embarcar antes, así que lo que hay que hacer es estar pronto, para embarcar lo antes posible y empezar a disfrutar del barco, el almuerzo ya lo sirven y por su puesto no te van a cobrar nada.
En cuanto a los monitores de los niños, Ovisasa nos comento que hay monitores que hablan español, que no estan todo el día pero que se puede preguntar el horario que estan.
A mi la idea de Bea_naranjo me parece bien porque siempre los que se van le pueden dar consejos a los que llegan. Lo que pasa es que al igual que Fiesteve veo complicada en la práctica su ejecución. Supongo que los horarios entre los que embarcan y los que desembarcan no serán los mismos. Es decir, esto será como los cines, que dejan un tiempo en el cual el barco está vacio de pasajeros para labores de mantenimiento y limpieza (que digo yo, que no lo se). Yo por mi parte voy y vengo en coche y no tendria problema, pero habrá familias con horarios de tren/barco que tengan que cumplir y que quizás embarquen más tarde o se tengan que ir urgentemente según desembarcan. De ahí la dificultad en quedar todos.
Pero mira, lo de que el blog sea un diario de viaje está bien, y siempre podrá ayudar a futuros viajeros aparte de ser un recuerdo para toda la vida.
Israel_isi, no se si te estan llegando mis email, por favor dime si los recibes o no, que como no me has contestado a ninguno, no se si los recibes, y como os estoy enviando la información para la reserva de las excursiones por email, no quiero que te quedes en tierra (bueno en este caso en el mar).
Fiesteve...no recibo ningun email. Mi dirección es israel_isi@hotmail.com. Ponme al corriente q no quiero quedarme de naufrago. Anmansa perdona pense q eras tu la q necesitaba dejar el coche,asi que llegas en avion el 17,ok. Si necesitas cualquier cosa ya sabes,yo soy de bcn.si quieres una visita guiada o q os recoja en el aeropuerto,yo q se,no tendria problema.bea,perdona pense q estabas en el del 18 de agosto. De todas formas lo preguntare. Vere al director de la empresa el viernes, es el unico q me puede autorizar dejar un par de coches en las pertenencias portuarias,a ver q me dice,preguntarlo os lo preguntare fijo. Saludos. Ah y lo q se comentaba antes x aquí buena idea. Quedamos el mismo día sobre las 10 de la mañana y embarcamos juntos,comentamos lo de las cenas, dejamos las maletas y nos tomamos la primera cervecita(o refresco)en la piscinica.digooooooooooo q pasada. Nos vemos
Israel_isi; Si te sobra algún aparcamiento tenme en cuenta porque llego en coche el día anterior. Y si no no pasa nada, lo que pasa es que estoy temblando de cuanto pueden costar 10 días de parking en el world trace center del Puerto.
Donde piensan estacionar ustedes, mi esposo se quiere ir en avion y yo en coche. De irnos en coche tenemos en los planes estacionar en el WORD TRACE CENTER, creo que seran mas de 100,00 euros pero es el mas cerca verdad?
Donde piensan estacionar ustedes, mi esposo se quiere ir en avion y yo en coche. De irnos en coche tenemos en los planes estacionar en el WORD TRACE CENTER, creo que seran mas de 100,00 euros pero es el mas cerca verdad?
Pues estoy barajando aún varias opciones. Una es dejarlo en la puerta del hotel, donde siempre hay trajín de gente, cámaras de seguridad, etc... En realidad no está en la misma puerta (está reservado) pero vamos, en 50 metros a la redonda, en un parking gigantesco al aire libre. Me hace gracia relativa porque no deja de estar en la calle y si alguien se da cuenta de que ese coche lleva varios días sin moverse pues... En fin. Además también hay que tener en cuenta el coste de el taxi de los desplazamientos hotel-puerto y puerto-hotel. No se por cuando saldrá pero otras veces rutas similares en hora punta me han salido por 20 Euros ir y 20 volver ya que el hotel está en las afueras.
La segunda opción es la misma que vosotros, aparcar en el world trace center que está en el mismo puerto y en cualquier caso es el parking más cercano. El coche estará seguro de robos (aunque no de arañazos, claro) y es más practico a la hora de la llegada y la salida porque no dependes de nadie.
Pues yo no se nada de Barcelona, así que hemos seguido la guia que nos dieron. Pero me quiero ir tranquila. Estamos ahora con lo del ckeck-in online.
Como este crucero fue de momento, y tantos días estoy haciendo una lista de la ropa y demas. Me tiene en duda la noche formal por que los cruceros que he ido, es bien formal y mis amigas que ha ido de crucero por Europa me dicen que ellas van igual que para el Caribe, pero tengo dudas por ser un crucero de Disney. A mi me encanta la noche formal por que es cuando podemos tomarnos unas fotos bellas. Siempre llevo vestido largo, pero no se que llevar!
Hola evelissepr, te he recibido tu email y te lo he contestado con la idea que tenemos para las excursiones, hechale un vistazo y me dices a cual te apuntas.
En cuanto a la ropa para la noche formal te puedo decir que la gente va como si fuera para una boda.