CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 21 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola evelissepr, te he recibido tu email y te lo he contestado con la idea que tenemos para las excursiones, hechale un vistazo y me dices a cual te apuntas.
En cuanto a la ropa para la noche formal te puedo decir que la gente va como si fuera para una boda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolimon

Gracias ya te conteste, mi esposo esta llamando al disney cruise por que no tenemos numero de habitación. Ustedes tienen todo listo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, yo he hecho el chek-in y he registrado a los niños en el club infantil online, también he imprimido el contrato que hay que presentar en el puerto. Pero no tenemos el numero de camarote aún. A mi cuñado le llegó hace varias semanas una carta de disney con información de la reserva y las etequetas para las maletas pero yo no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CRUCERO DISNEY salida 28 de Agosto 2010

Lolimon ........... 6 adultos y 4 niños
Eva .............. 2 adultos y 1 niña
Mascomes ....... 2 adultos y 2 niñas
Megafasion ...... 2 adultos y 2 niñas
Pilar .............. 4 adultos y 4 niñas
Olga .............. 2 adultos y 2 niños
Mila69 ............ 2 adultos y 2 niños
Marmies ........ 2 adultos y 2 niños
Andres ........... 4 adultos y 4 niños
Laura ............. 3 adultos
Ivelisse ......... 2 adultos y 2 niños

Total 55 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolimon

Pues siempre que he viajado yo decido la habitación, pero esta vez me tocara ser paciente. Pero mi esposo llamo y dijo que no lo enviaran con los motores jajaja.

Ya son bastantes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros,voy con mi marido y mi hija de 7 años en el crucero que sale el día 7 de Agosto(¡ya mismo nos vamos!!!!!). Estoy muy contenta de ver que en el barco hay multitud de españoles.Nosotros ya tenemos el cheking hecho y nos ha llegado la documentación con el nº de camarote y las etiquetas para las maletas. Estoy de los nervios!!!!!!
Vais a hacer algunas excursiones juntos???, la verdad es que no se si es mejor contratar con el barco, con alguna empresa local o hacerlas por libre.
Estamos en contacto, un saludo muy grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo entre al foro hoy, pero hay varios grupos para las distintas fechas. Yo encontre un grupo para mi fecha, aunque no soy espanola Lolimon me acepto muy bien

Yo encuentro los precios de los tours del crucero muy caros! yo he ido en otros cruceros pero en el caribe e igual miro la lista que el crucero tiene y si me interesa alguna, la hago por lo libre.

Suerte! que disfrutes tu crucero..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Moo, bienvenida!! ahora hago recuento para ver cuantos vamos el 7 de agosto:

MissDaae...... 4 ad. + 3 niños (12 y 7 años) Cádiz
Celicia...... 2 ad. + 2 niños (3 y 5 años) Mallorca
Bea-naranjo...... 2 ad. + 2 niños (8 y 4 años) Sevilla
Drib...... 2 ad. + 1 niña (4 años) Sevilla
Pau43...... 2 ad. + 2 niñas (9 y 7 años) Martorell(Bcn.)
Gloria72...... 2 ad. + 1 niño (11años) Barcelona
Mayte7 ......4 ad + 4 niños (7,7, 9 y 10) Barcelona
Maycar......2 ad + 2 niños (7 y 11) Jerez. Cadiz
Moo23 ......2 ad + 1 niña (7)

Nosotros estamos también dudando sobre las excursiones. Hemos contratado la de Tunez para no ir solos con los niños. Para Cerdeña, Malta y Niza iremos por libres. Nuestra duda es Roma y Florencia. Necesitamos ideas, por favor....
⬆️ Arriba

Experto

Israel_Isi, has recibido los emails, si no los has recibido por favor enviame uno para yo reenviarte los mensajes con la dirección del que reciba.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Por fin conseguimos reservar esta tarde. Ya hicimos alguna incursión en el hilo, pero ahora nos presentamos formalmente. Vamos en el crucero del 7 de agosto, 4 adultos. Somos de Valencia y casi seguro que subamos en tren..

Unas dudillas, para los "rápidos" como nosotros, a los q no les va a llegar la documentación, q hay q presentar para embarcar? Hasta que lleguemos no sabremos el camarote? Sabeis si se puede subir alguna botella de alcohol para tomarte algo en tu camarote? Cuándo debes decir que quieres un camarero que hable algo de castellano y con quien quieres sentarte?

En cuanto a las excursiones.. Pues para Malta, no sé si habiais pensado esta opción.. www.playmobil.de/ ...TION_MALTA a mí es que me gustan mucho. Por otro lado, nosotros Florencia y Pisa las conocemos, así q había pensado ir a Lucca (se puede ir en tren) y si sobra tiempo ver Livorno... En Córcega si es posible baño!

Esperamos avanzar más en la planificación, más q nada porque ya está ahí!!

Un saludo

Besazo gordo para Mr & Miss Daae y esa pedazo de Lu!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anillosdelpoder podrias conterme un poco como es ese parque de playmobil que de hablas. Es que es la primera vez que oigo hablar de ellos, He entrado en el enlace y no me ha quedado claro porque no parece un parque de atracciones, tampoco una ciudad en miniatura.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anillosdelpoder, lo primero que debes hacer es el check in online en la pagina wed de Disney Cruise, deberas registrarte primero y después con el numero de reserva podras acceder a hacer el check in, una vez rellenados todos los datos deberas imprimir el contrato y la autorización de la tarjeta de credito y estos documentos firmados lo debes llevar para embarcar, en el check in donde te indica los datos de tu reserva te indicara el camarote que te han asignado. Las etiquetas para las maletas imagino que te las daran en el embarque, de todos modos igual si que te llega la documentación, no la envian por correo, la envian con una empresa de mensajeria.
En cuanto al alcohol, yo he visto en algun foro americano que si te dejan subir botellas alcoholicas, incluso te dejan llevar tu propio vino a las cenas, eso si , si le pides al camarero que te la descorche te cobran, creo que 15 dolares. De todos modos a ver si alguien de los que han ido nos lo puede confirmar.

Para el tema del camarero creo que en cuanto subas al barco debes solicitarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En este video se ve:

www.youtube.com/watch?v=qQ5h0SHBDJk

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, me gustaria saber si alguien tiene toda o parte de la información de la pagina disney cruise line traducida del ingles al español.

Yo he estudiado frances y no se absolutamente nada de ingles; no puedo decir ni tan siquiera que me defiendo.

Seria posible que alguien me diera el maximo de información en español, yo no me entero de nada. Cuando otros me habeis dicho que entre en la pagina y haga mi consulta, me resulta imposible.

Por favor, ayudarme.

Muchisimassssssss graciasssssssss.

Me interesa toda clase de información sobre las actividades de los niños, comidas, el personal navigator si hay alguien que haya vuelto del crucero me podria mandar información, que precio tienen las consumiciones de las bebidas alcoholicas y los refrescos, me gustaria saber cuales son todos los espectaculos musicales que hay y sus horarios..............
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias fiesteve! Jolín, es q el check in x 4 es más largo q un día sin pan.. A ver si el finde me pongo y en un ratito estamos todos "checkeados.."

Yo creo q voy a poner cash, en lugar de tarjeta de crédito, alguien lo ha hecho? Otra cosa, una pajarita me ha dicho q el spa sale bastante bien de precio, q me podeis contar?

Ah! y el tema propinas? Por lo que os he leído, no te las cargas automáticamente, no? Pones tú en el sobre lo q estimas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mila descargate la barra de google, con ella puedes traducir la paguina de disney, no es una traducción muy buena pero sirve para enterarse de algo.
Si no sabes como descargarla me lo dices y te ayudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anillosalpoder, bienvenido al grupo del 7 Agosto.

El recuento es el siguiente:

MissDaae...... 4 ad. + 3 niños (12 y 7 años) Cádiz
Celicia...... 2 ad. + 2 niños (3 y 5 años) Mallorca
Bea-naranjo...... 2 ad. + 2 niños (8 y 4 años) Sevilla
Drib...... 2 ad. + 1 niña (4 años) Sevilla
Pau43...... 2 ad. + 2 niñas (9 y 7 años) Martorell(Bcn.)
Gloria72...... 2 ad. + 1 niño (11años) Barcelona
Mayte7 ......4 ad + 4 niños (7,7, 9 y 10) Barcelona
Maycar......2 ad + 2 niños (7 y 11) Jerez. Cadiz
Anillosalpoder......4 ad. Valencia

Total: 24 ad. + 17niños = 41 pasajeros.

Ya nos falta menos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isrreel_ isi, este es mi correo carnavalechun@hotmail.com mandame un correo para saber el tuyo y te digo mis planes en barcelona para que tu me orientes y me aconsejes, ya que paso importante que tengo es visitar en nou camp ya que mi familia son forofos del barÇa. Muchas gracias ya hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maycar, para la visita de roma si no queres hacerla con el barco (es bastante cara), puedes hacerla por tu cuenta en tren, yo lo he estado viendo y sale bastante bien de precio (creo que no llega a 30 euros ida y vuenta, tarda 45 minutos y el tren deja en las estación roma termini)
⬆️ Arriba

Experto

Mila69, puedes echarle un ojo a esta web www.disneycruceros.es/ ...idades.php
O llamar a este telf. 001 800 951 3532, te hablarán en inglés, pulsa 1, te volverán a hablar en inglés, no pulses nada,acto seguido te presguntarán si quieres ser atendido en castellano, le das al 2 y al menos una chica muy amable estuvo ayudándome
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes