Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Yo creo que el te permiten en el avion y mas en crucero de Disney. Yo en un crucero lleve uno doble y no tuve problema así que me imagino que el sencillo deben permitir.
Hola , respecto al tema de la telefonía movil, estando en el barco, es el propio barco el que hace de operador, de ahí los precios prohibitivos de llamadas. Tened en cuenta que aunque os llamen, vosotros pagais la diferencia del precio de la llamada normal (en España) a la llamada en alta mar.
Internet también es carísimo, pero normalmente alrededor de los puertos, hay "ciber" y locutorios con precios razonables.
Por tanto, si no quereis pagar burradas lo mejor es activar el roaming de vuestra compañia y encender el teléfono en los puertos. Donde se conectará con la compañia telefónica asociada al roaming de vuestro operador.
Espero haberos ayudado para que no tengais sorpresas post-viaje.
Hola! En cuanto a telefonía, yo tengo vodafone y tenemos activado el passport con esta tarifa paga 0.99 por cada 20 minutos de llamada el q nos llama más la tarifa que tengamos en España, en mi caso con mi familia sólo pagamos eso porque tenemos un plan de precio de llamarnos entre nosotros gratis. Para los que tengais vodafone creo q hay q llamar para activarla y q os lo expliquen bien, en todo caso se aplicará cuando estemos en el puerto (salvo Túnez) Para llamar desde el barco, el año pasado descubrimos al final del viaje unas tarjetitas q vendían en el main deck, desde el camarote ponías la contraseña q te daban e ibas consumiendo minutos de la tarjeta.. Era la única forma q tenías de tener controlado el gasto.
Hola!!! Como se nota que ya nos vamos!!!
Nuestra experiencia: en 2007 hicimos este mismo crucero y Bea tenia 1 año, llevamos su sillita de paseo y no nos dijeron nada(no la usabamos por el barco, sólo en las bajadas a puerto) eso si, era una sillita de paseo , no un capazo (las mamis me entenderan) el unico problema era que abultaba y entre las maletas , las camaras de fotos, la bolsa de la niña, la silla, la mochila con el agua, os podeis imaginar el cuadro.
En cuanto al telefono, cuando fuimos teniamos vodafone y no tuvimos ningún problema, aunque llamamos antes a la compañia y activamos la taifa roaming para llamadas internacionales.
Este año tenemos orange y moviestar así que haremos lo mismo, llamaremos a las compañias para que nos informen de todo.
Ahh! en el barco también teneis sillas de paseo para niños disponibles, teneis que pagar una fianza que después os devuelven, aunque creo que hay que solicitarlas pronto por que hay pocas.
Pues en los que ido no me han dicho,siempre llevo una por persona, los espacios son muy reducidos.
Ahora me estaba acordando que era un problema con la corriente,para cargar tantas cosas como la camara, camara de video, maquina de afeitar, nintendo ds, Ipod en fin esta vez llevare una extension de corriente pequena que pueda cargar estas cosas en la noche.
Isrrael isi, soy anmansa es que estoy en el oredenador de mi hija.Si te dejan los carritos, lo que te dicen es que los tienes que tener en tu camarote, que no te lo pueden guardar, y los que ellos alquilan, son de números limitados es decir que a los primeros que llegan se los dejan bajo fianza de 200dolares.
Que nervios... ¡¡¡¡Ya nos vamos!!!!
En Nápoles nosotros iremos a un parque de atracciones con los miños por la mañana (está cerca del puerto, y cuesta 12 euros por persona) y por la tarde dejaremos a los niños en el barco e iremos a Pompeya, en tren. En Italia el transporte público se puede pagar por días, es decir por unos 5 euros (mas o menos) puedes viajar todo el día ilimitadamente.
Sobre las maletas, cuando te envían la documentación después de hacer el check-in, te incluyen dos etiquetas adhesivas por persona para pegar en la maleta. En cuanto al peso, no lo he leído en ningún sitio, supongo que será como mínimo algo parecido a lo normal en las líneas aéreas (aprox. 20-25 kg. X maleta).
Nadie me ha contestado sobre lo de alquilar coche en La Spezia. ¿Alguien lo ha hecho?¿En qué compañía? La mayoría no están disponibles por ser en sábado, por la tarde cierran.
Para la Spezia yo escribí a este correo info@speziacruisefacility.it, para q me solventaran algunas dudas de las excursiones q tenía pensado hacer y me contestaron el mismo día muy amables.
Otra cosa, llamé a disney, porque creo que la documentación no me va a llegar y me dijeron que con el contrato impreso y firmado y los pasaportes era suficiente, alguien puede confirmármelo? Un saludo
Karpe, Albacete no es apellido, de donde sois vosotros, nosotros somos de Alicante.
EL tema de las maletas no he visto por ningun lado que pongan limitación, pero creo que habria que respetar la limitación de los aeropuertos, 32 kg por maleta por el tema de la manipulación manual. También tener en cuenta que hay que meterlo todo en el camarote.
Anillosdelpoder, con los pasaportes y tu contrato firmado no vas a tener ningun problema, ten en cuenta que ya tienen todos tus datos.
El peso de las maletas no creo que tengan un peso como tal, por que yo voy bien de peso siempre, pero de regreso las cosas no me entran en la maleta y es un problema para mi, pero nunca me han dicho nada por el peso.
Lo que quiero saber es si hay limites en Barcelona para entrar vino y licor, pues quiero comprar vino y en Capri Limoncelo, pero en Puerto Rico tuve problemas para entrar porque compre licores en las islas y me pasaba de un limite.
Alquiler de coche no se, pero si encuentro información, se las paso!
Buen viaje a los que esta cerca de irse a sus vacaciones!!