Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ahh! en el barco también teneis sillas de paseo para niños disponibles, teneis que pagar una fianza que después os devuelven, aunque creo que hay que solicitarlas pronto por que hay pocas.
Pues en los que ido no me han dicho,siempre llevo una por persona, los espacios son muy reducidos.
Ahora me estaba acordando que era un problema con la corriente,para cargar tantas cosas como la camara, camara de video, maquina de afeitar, nintendo ds, Ipod en fin esta vez llevare una extension de corriente pequena que pueda cargar estas cosas en la noche.
Isrrael isi, soy anmansa es que estoy en el oredenador de mi hija.Si te dejan los carritos, lo que te dicen es que los tienes que tener en tu camarote, que no te lo pueden guardar, y los que ellos alquilan, son de números limitados es decir que a los primeros que llegan se los dejan bajo fianza de 200dolares.
Que nervios... ¡¡¡¡Ya nos vamos!!!!
En Nápoles nosotros iremos a un parque de atracciones con los miños por la mañana (está cerca del puerto, y cuesta 12 euros por persona) y por la tarde dejaremos a los niños en el barco e iremos a Pompeya, en tren. En Italia el transporte público se puede pagar por días, es decir por unos 5 euros (mas o menos) puedes viajar todo el día ilimitadamente.
Sobre las maletas, cuando te envían la documentación después de hacer el check-in, te incluyen dos etiquetas adhesivas por persona para pegar en la maleta. En cuanto al peso, no lo he leído en ningún sitio, supongo que será como mínimo algo parecido a lo normal en las líneas aéreas (aprox. 20-25 kg. X maleta).
Nadie me ha contestado sobre lo de alquilar coche en La Spezia. ¿Alguien lo ha hecho?¿En qué compañía? La mayoría no están disponibles por ser en sábado, por la tarde cierran.
Para la Spezia yo escribí a este correo info@speziacruisefacility.it, para q me solventaran algunas dudas de las excursiones q tenía pensado hacer y me contestaron el mismo día muy amables.
Otra cosa, llamé a disney, porque creo que la documentación no me va a llegar y me dijeron que con el contrato impreso y firmado y los pasaportes era suficiente, alguien puede confirmármelo? Un saludo
Karpe, Albacete no es apellido, de donde sois vosotros, nosotros somos de Alicante.
EL tema de las maletas no he visto por ningun lado que pongan limitación, pero creo que habria que respetar la limitación de los aeropuertos, 32 kg por maleta por el tema de la manipulación manual. También tener en cuenta que hay que meterlo todo en el camarote.
Anillosdelpoder, con los pasaportes y tu contrato firmado no vas a tener ningun problema, ten en cuenta que ya tienen todos tus datos.
El peso de las maletas no creo que tengan un peso como tal, por que yo voy bien de peso siempre, pero de regreso las cosas no me entran en la maleta y es un problema para mi, pero nunca me han dicho nada por el peso.
Lo que quiero saber es si hay limites en Barcelona para entrar vino y licor, pues quiero comprar vino y en Capri Limoncelo, pero en Puerto Rico tuve problemas para entrar porque compre licores en las islas y me pasaba de un limite.
Alquiler de coche no se, pero si encuentro información, se las paso!
Buen viaje a los que esta cerca de irse a sus vacaciones!!
Hola!!
Nosotros hemos alquilado coche en La Spezia para ir a Florencia el sábado (aunque me ha costado mucho trabajo hasta que descubri como hacerlo).
Metete en la pagina www.maggiore.it (o busca "maggiore rent a car" en google) La pagina esta en italiano, pero es fácil manejarse. Introduce la fecha y hora de recogida del vehiculo sabado 15 a partir de las 8'30 de la mañana y de devolución lunes 17 a partir de las 8'30 de la mañana. En la pagina siguiente introduce la spezia en "agenzia inizio nolo" y pincha en cerca, te saldra la oficina de la spezia y los horarios de apertura. Selecciona el tipo de coche y continua, después ya te da los precios y 2 opciones: pagar por anticipado o pagar en la agencia por 3 o 4 € más y te dan un numero de localizador.
El problema es que al ser sabado las oficinas cierran a las 13'30 hrs. Y por dejar las llaves en el tipico buzón te cobran hasta el siguiente día hábil, que en este caso es el lunes. Nosotros hemos alquilado un coche urbano (fiat creo) por unos 63€.
En cuanto a la documentación: que no se preocupe nadie. Con llevar los pasaportes es suficiente (un numero de localizador o de reserva seria aconsejable, pero no imprescindible si estais seguros de haber reservado y pagado el viaje, sea con quien sea.)
El llevar el check-in on line hecho, el contrato firmado, las autorizaciones rellenas, los niños registrados en los clubs y el resto de cosas solo sirve para agilizar los tramites en el embarque. No obstante TODOS tendremos que pasar por el mostrador de check-in (los tienen separados por iniciales del apellido de la persona que hace la reserva, esta muy bien organizado).
En el mostrador os daran la llave de la habitación, facturamos la maletas, así como alguna otra información y allí podreis hacer todo lo que no hayamos hecho: firmar contrato, autorización de pagos, inscribir a los peques etc...
Nadie nos va a quitar nuestra 1/2 hora o 1 hora en el puerto, depende de la gente que haya cuando lleguemos, (y llegar más temprano no garantizo que sea mejor). Después pasamos a una sala donde ya estan los personajes y hay animación etc. Y DESPUES SUBIMOS AL BARCO!!!!
Hay sorpresa en la bienvenida ahhhhhhhh!.
Importante: nos entregaron una tarjeta con la hora a la que podíamos acceder a nuestra habitación (las 13'30), mientras tanto la cubierta de la piscina y el buffet estaban abiertos y estuvimos comiendo algo. Las maletas no llegan a la habitación hasta las 6 o las 8 de la tarde por lo que debeis meter en una mochila lo que vayais a necesitar: bañadores , mudas para los peques, mi hijo se quedo mirando como algunos crios se bañaban y el no podia porque no tenia bañador.
Espero haber sido de ayuda, YA ESTOY PREPARANDO LAS MALETAS!!!
Gracias por la explicación, es mas o menos como los otros cruceros, menos la SORPRESA que nos hablas!!!!! a mi me encanta Disney!! perezco nina chiquita!!
Tienes toda la razon!! con la mochila preparada para lo que necesitamos ese día! y los que tienen bebes tener sufuciente leche, panales etc.
En este crucero toman la foto de la familia o grupo antes de subir al barco?
Que chevere que ya estas cerca de teenr tus vacaciones a mi me tocan a finales de mes!!
Muchas gracias, bea_naranjo. ¿Tu has confirmado que se puede devolver el coche como dices? Es que yo soy un poco cagón.
En cuanto a lo que dices de la mochila para el primer día, en la libretita que nos envían después de hacer el check-in dicen que llevemos lo que llaman una "maleta de día" con los documentos, una muda, traje de baño, medicinas y objetos de valor.