Language:

CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p05 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Next
Page 28 of 43 - Topic with 844 messages and 140958 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crucero Disney  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
anillosdelpoder wrote:
q importa una piel roñosa si está hidratada?? siempre te dejan una minipastilla de jabón a modo de gel, en lugar del frasquito de gel y una esponja.. Nosotros tbn nos lo llevaremos de casa

Anmansa, tú cnd reservaste el crucero? es q a mí me dijeron el martes q directamente me lo darían en el puerto.. Así q solo tengo lo q he imprimido al hacer el check in..

Un saludo
Reserve por vacation to go y la verdad que me han atendido genial en todas mis dudas, no me llegaba la documentación me puse en contacto con ellos y en una semana me la han enviado. Ya que la naviera me dijo que se la habían mandadoa ellos.

DIVERTIROS los que empezais este fin de semana el crucero....
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos. Estamos ya en bcn para ver la ciudad y descansar antes d salir.... Alguien sabe en q terminal se anclara el barco? me aerra q haya huelga a la vuelta... El 18..queda pocooo
Back to ⬆️

Experto

Segun disneycruiseline.com terminal C del moll adossat. Nosotros salimos en una horita xa bcn!! Mañana nos vemos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Os deseo de todo corazón a los que salís mañana que lo paséis muy bien y os acordéis de los que todavía nos quedan 11 días por si véis algo que tengamos que tener en cuenta y podéis dejar mensaje pues sería fabuloso.

Una preguntita los niños tienen que llevar pantalón largo el día de la noche formal?
Y ahí va otra alguien ha mandado en español correo a disney y le han contestado en español?
Back to ⬆️

Travel Addict

Efectivamente,la salida es en el muelle de adosados, terminal c. Os informo q es una zona donde suelen atracar varios cruceros ala vez. Es un muelle enorme. Allí teneis zonas para comer bares cafeterias duuty free(o algo así jeje) y demas. Buen viaje a todos. Anmansa...has recibido mi corrreo? te explique un poquillo a mi entender lo q podriais hacer x aquí. De todos modos he hablado con fiesteve y lo mismo nos vemos el mismo día 17 y damos una vueltecilla por bcn. Os puedo hacer de miniguia de pocotilla por bcn,jeje. Por lo menos conmigo os saldra gratis. En fin, bromas aparte,vamos hablando.saludotes
Back to ⬆️

Travel Addict

Buen viaje a los que embarcais mañana y porfa no olvidarse de recopilar los diarios de abordo que nos faltan los 2 ultimos. Gracias y que lo paseis bien. hablamos a la vuelta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alquien sabe si se puede pagar las propinas en Euros?

Buen viaje para los que embarcais mañana, a la vuelta nos contais.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Que nervios tengo, mañana zarpamos en el crucero Disney. A todos los que viajais mañana un saludo grande y deprisita que seguro que como siempre se nos olvida algo. A los del 18 nos vemos a la llegada y a los que zarpan a final de mes, si os podemos ayudar en algo (ovisasa ha sido de gran ayuda), en cuanto lleguemos nos volvemos a poner en contacto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me parece perfecto israel, he recibido tu correo y desde luego es un diario de a pie en español, jeje no como el que me espera en el barco.. Ya estamos en contacto como le he dicho a fiesteve si los controladores aereos me lo permiten......
Back to ⬆️

Travel Addict

Aunque no se si nadie sabrá la respuesta, porque las excursiones son distintas, me gustaría saber si para las excursiones en sitios de playa hay que llevar toallas de playa o dejan o alquilan alguna. Es que llevar toalla es un engorro (mínimo serían 3) pero no se si en el barco dejarán las suyas.
Back to ⬆️

Experto

Atede no te compliques,

piscina+toalla+mochila= playa+toalla

Ecuación perfecta

Me pillas.

Esta otra ecuación también es muy util,

Servicio habitaciones+papel albal+mochila = tentempie excursiones
Back to ⬆️

Experto

Pues si nuestro barco está en la terminal C, un poco más y se acaba el muelle.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo les he escrito en español y me han contestado en español.
Salimos mañana en ave para barcelona, llegamos a las 14'30 hrs, !!!vamos a ser los ultimos en embarcar!!! Decidle que no se vaya hasta que lleguemos.
Ya he dicho que al final vamos en tren no? Israel_isi, gracias por todo, como ves ya no es necesario.
Saludos a todos!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chicos ya estamos en la puerta dl barco hay colas enoooormes ja ja ja el terminal esta muy lejos dl metro ojo. 30 euros taxi dl hotel al barco y cientos d personas sin taxi para salir al aeropuerto. Q emocionnnnnn besos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Llego el día,salimos ahora para el puerto
Back to ⬆️

Experto

Eso, eso!! A dar envidia!

Envidia sana, eso si. Yo estoy deseando que regreseis!
Back to ⬆️

Experto

Pero todavia estais posteando, que llevais el portatil de bandolera, anda dejar el teclado tranquilo y dedicaros a disfrutar.
Back to ⬆️

Experto

FIESTEVE wrote:
Pero todavia estais posteando, que llevais el portatil de bandolera, anda dejar el teclado tranquilo y dedicaros a disfrutar.

Bueno, y si se aburren en la cola que hagan unos videos y los cuelguen en youtube!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy con karpe, que nos tengan informados de todo, que nos de la sensación de que estamos nosotros también en el barco, así no se nos hara larga la espera a que vuelvan para que nos lo cuenten todo.
Chicos, bromas a parte, pasarlo bien y disfrutarlo al maximo.
Back to ⬆️

Experto

Mira no seria mala idea, el portatil colgado de bandolera, una webcam cosida en la visera y retransmision en directo.

No nos hagais caso, es que tenemos unas ganas de estar ahí que no os lo imaginais.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages