Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Y esto que comenta marmies del checkin que es????. Muchas gracias por la info, es posible que si nos animemos, porque el precio es estupendo, y creo que merece la pena. En la web disney por ejemplo un camarote interior normal salia por 2000€ y aquí uno con balcon por 1300€.... Sin tasas, que supongo que se quedara en unos 1500€ pero que esta super bien...
Gracias por ir contestando.
Saludoos
¿estás seguro del precio que disces? Yo mire por vacationstogo para comparar y el camarote con balcón me salía carísimo, de hecho el interio ya me salía por 3000 euros. Por otra parte, yo cogi un camarote normal y los de disney, me imagino que por reservarlo con mucha antelación, me han dado uno con balcón cat 5. De todas formas yo revisaría los prcios, porque 1500 por un camarote con balcón es demasiado barato para cualquier compañía ( a no ser que sea por pasajero)
Anda anda, esperate que es ciertooo, jajajaja, que emoción que fuese tan economico!!!!! me acabo de dar cuenta que pone por persona y camarote!!! jajajajaja. Efectivamente, aora al verlo mejor me he dado cuenta que es por persona en camarote interior 1000 euros por lo que en verdad sale exactamente igual que en la web disney por lo que no entiendo donde esta el aorro del 48%.....
¿tu por donde lo reservarste al final?¿directamente desde la web disney???
Yo reserve por el corte ingles porque conozco a la chica de aquí que se encarga y he hecho muchos viajes con ellos. La web de Disney es de los mejores precios y la verdad es que son muy amables. Yo les he scrito unos cuantos correos (para camarero español y demás) y siempre me han contestado muy rápido y amablemente. Por otra parte, si coges con mucha antelación te recomiendo un camarote barato prque posiblemente te suban de categoría ( a mi me han subido de la 9 a la 5 , unos 2200 dolares más, sin recargo)
Si?? con cuanto tiempo de antelación reservaste tu mas o menos???
Yo creo que reservaré directamente desde la web disney, porque con el corte ingles seguro que se sube mucho mas de precio....
¿Hay a alguien mas que l ehaya sucedido eso de que le suban de categoria sin recargo alguno?????
¿Es eso posible de solicitar camarero español??
A mi y mis compañeros de viaje también me han subido la categoria, nosotros pagemos por una interior garantizada una 12 y nos han subido a una exterior con ojo de buey a la categoria 8.
Nosotros lo cogimos por 999 dolares por persona. Estaba a un 78% de descuento, que yo tampoco entiendo muy bien porque presume de descuento porque era el mismo precio que ofrecia la pagina oficial de Disney, pero al final nos decidimos por vacation to go porque la asistencia es telefonica y en español.
Este es un mensaje para los que han vuelto de algun viaje ya. Hay suficientes perchas para colgar la ropa una vez planchada?
Somos tres mujeres y un hombre y como hay que llevar ropa para 11 días y luego ropa por si hace frio, por si llueve, por si hace calor.... En fin muchos por si.
Bueno, pues ya nos hemos conocido algunos de los foreros. Buena gente!! Su alguno de los que viajan mañana lee esto que sepa que hemos quedado en el bar del muelle C (de donde sale el barco, vamos) a las nueve.
con cuanto tiempo de antelación hicisteis la reserva vosotros??? Por lo que veo, a ambos os han subido 4 categorías, ta genial!
Yo la hice en octubre del 2009 y zarpo mañana. Me han subido una categoría en teoría. En la practica me han subido una cubierta y pare usted de contar.
Alguien me podría decir como funciona el tema de las propinas en los cruceros? Nosotros concretamente iremos en el crucero Disney del 28 de Agosto y todavía no tengo muy claro si hay que pagar la cantidad que Diney dice o se puede variar.
Hola piluca40 yo también voy el 28 de agosto. Tienes organizado el tema de las excursiones?.
En cuanto a las propinas yo voy a dar lo que quiera no lo que me impongan.
Pilica40 tengo una duda, es que en esta semana hay dos familias que se ha puesto en contacto conmigo a traves del email para pedir información sobre las excursiones. ¿Eres tu una de ellas?
Informando en directo desde el Disney Mágic! a los pies de la piscina mientras vemos La Bella y la Bestia los niños se lo están pasando en grande después de fotografiarse con Mickey, Minnie, Donald y Goofy. Cuando pasas te reciben con aplausos mientras por megáfonia dan la bienvenida a tu familia (en ingles of course). "Welcome to the karpe family" o algo así porque lo estas flipando de tal forma que ni te enteras. A destacar los postres. Si os gusta el dulce lo vais a flipar.
Despido la conexión desde la piscina del Disney mágic.
Muchisimas gracias Karpe por mantenernos informados y nos dejas ansiosos hasta la proxima conexión.
Unas preguntas:¿ A que hora habeis embarcado?, ¿habeis tenido que soportar mucha cola en el puerto?
Nosotros hemos llegado a las nueve y cuarto y hemos sido los terceros. Después se ha formado una cola considerable y ahora continúan embarcando con cuentagotas los mas rezagados. A destacar una estupenda organización y una amabilidad sin precedentes. Hasta para regañar a los niños (los míos) lo hacen con una sonrisa en los labios. Al hacer el checking ni hay problemas con el idioma porque el personal de tierra es español pero después es mas difícil encontrar hispanos después. En el servicio al contrario casi todos sin latinos y nos han confirmado mesa para cuatro por lo que estaremos solos la familia Karpe. También nos han confirmado camarero latino para toda la teavesia. Bien! Sin embargo ahora mismo están diciendo cosas por megáfonia y ni me entero de nada.