Excursiones con el barco ✈️ Foro Cruceros ✈️ p88 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: excursiones con el barco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
fany35 Escribió:
hola he visto que quereis hacer roma por libre,la verdad es que si no habeis ido nunca es mal royo ademas no creas que teneis mucho tiempo,las scursiones con el barco son carisimas, pero en camvio las (editado por luna-llena) os van a salir una ganga, nosotros las hicimos con ellos y estamos muy contentos,date cueta que de donde para el barco a roma hay casi una hora y media y la escursion os cuesta con esta agencia que te he dico 27e por persona os entra el autobus y el guia ademas una vez que esteis en roma se lo decis al guia y quedais en algun sitio para veros y no hce falta que vayais al vaticano,las escursiones son muy completas y muy baratas creo recordar que con 102 e haceis todas per claro podeis coger las qu querais de todas formas te dejo el numero de (editado por luna-llena) espero que te sirva de algo pero mi consejo es que no vayais por libre por que os vas a agobiar buen viajeeeee

Creo que se te ve el plumero....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con el barco  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hay varias agencias que te hacen las excursiones y hay varios precios dependiendo del recorrido que quieras hacer, hoy en día es facil formar un grupo, aunque si n olo formas siempre te queda la opción del tren en roma y en florencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con el barco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien conoce los precios que tiene el barco de las excursiones a Roma, Florencia y Ajaccio del Adventure of the Seas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con el barco  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Los precios de las excursiones de royal caribeen, si vas a su pagina en excursiones en español, te sale el precio de todas las escalas que hacen sus barcos en el mediterraneo.
Florencia y roma sobre 140 euros cada una.
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Navieras - Royal Caribbean - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Golfo Pérsico ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes