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yoatisi wrote:
En muchoviaje ni siquiera nos han llamado para comunicarnoslo.
Nacho-soria, Me podrías decir cual es el crucero que te han ofrecido? porque yo no encuentro nada similar
Crucero Grandes Civilizaciones II con Ibero Cruceros. Nos lo han ofrecido desde Viajes Ecuador, que es la agencia con la que hemos reservado nosotros. Pero estamos sin confirmar aun.
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spainsun wrote:
Seria interesante saber en que condiciones os ofrecen las "alternativas". Si os devuelven el dinero, parte, todo, etc...
Siento mucho lo que os esta pasando.
A nosotros nos ofrecen 2 opciones:
- Crucero Grandes Civilizaciones II, por Grecia y Turquia, de Ibero Cruceros (sale mas barato de precio, imagino q por acuerdos entre compañias, agencias, ...). Nos devuelven la diferencia.
- Devolvernos el dinero.
La 1ª opción como ya he dicho, esta sin confirmar, aun no m han llamado de la agencia. De todas formas por lo q estoyu viendo esto me lo ofrecen a mi desde Viajes Ecuador. Si alguien lo ha hecho por otra agencia, q comente x aquí las alternativas q les ofrecen.
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Lo de la web, supongo que si empezaron a llamar a la gente, la gente entraría en tromba a su web y por eso se caería.
Nacho, muchas gracias por aportar las alternativas, así la gente puede hacerse una idea.
Lo del cambio no creo que puedan cambiar a todo el mundo, por eso faltara poder confirmar. El problema es gente que se vaya en un crucero mañana, lo tenga todo preparado y que hoy no sabe que pasa con sus vacaciones.
Hablando con Muchoviaje desde las 10h de la mañana. Solución o se cancela todo y se espera a ver lo que hace la naviera y las posteriores devoluciones (que me han garantizado que se llevarán a cabo) o se contrata otro crucero. Pero dicho crucero lo tienes que pagar de nuevo, que no se puede "compensar" con lo que ya se ha pagado...
Vamos que mucha solución tampoco dan, además nosotros perdemos los billetes de AVE y ya nos han dicho que eso es muy difícil que nos lo abonen (por no decir imposible).
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Lo de los seguros de cancelación es lo habitual. Yo jamas los contrato, porque al final la letra pequeña suele acabar en que no te pagan en muchas ocasiones (por no decir en la mayoria de los casos).
Lo siento por los problemas que ocasiona a los viajeros y a los empleados,Yo he viajado con ellos y solamente puedo decir cosas positivas de la compañia y empleados.Teniamos pensado viajar en clon ellos de nuevo y al final cambiamos con Pullmantur, pero es la segunda vez que nos libramos por los pelos, la otra fue quiebra de Marssans teniamos contrado y pagado y nos cambiaron a otra agencia sin ningun coste adicional
Acuerdo de reducción de capital de QUAIL TRAVEL GROUP, S.A.
En cumplimiento de lo dispuesto en el 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Ordinaria de QUAIL TRAVEL GROUP, S.A. Celebrada el 9 de agosto de 2011 adoptó, entre otros, el acuerdo de reducir el capital social en la cantidad de 5.940.000 euros mediante amortización de acciones para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto, quedando fijado en 60.000 euros. La reducción se ejecutará en el plazo máximo de 45 días.
Madrid, 9 de agosto de 2011.-
Es decir, que habia reducido su capital de 6 millones de euros a 60.000.
Y justo ahora se acaban de cumplir los 45 días.
Last edited by Spainsun on Sat, 24-09-2011 10:58; edited 1 time in total
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spainsun wrote:
Lo de los seguros de cancelación es lo habitual. Yo jamas los contrato, porque al final la letra pequeña suele acabar en que no te pagan en muchas ocasiones (por no decir en la mayoria de los casos).
Yo tampoco contrato nunca los seguros. Aun no me han llamado de la agencia, y creo que abrian a las 10. Si sigue así la cosa, les llamaré a las 12 a ver si hay novedades...
Nosotros saliamos el 26/6 y ayer nos llamaron desde LOGITRAVEL para ofrecernos como alternativa el de GRANDES CIVILIZACIONES III, que no toca Venecia, (sale desde Estambul), que nos llamarian hoy sobre las 9.
Como no llamaban y el tiempo pasaba, he llamado yo hace 5 minutos, como lo de visitar Venecia era importante para nosotros, he planteado si podiamos optar a otro crucero mas tarde pero que tuviera esta escala, nos han dicho que entonces nos reembolsaban el dinero y que enviaramos un correo por su web indicando esta opción y ya si estamos interesados después en otro viaje,lo contratemos y abonemos por nuestra cuenta.
Escuchando por ahí algun otro comentario , en el que sus agencias no quieren hacerse cargo del tema, podemos darnos por contentos, supongo....aunque claro, la decepción no te la quita nadie y como bien decis alguno ¡¡con la maleta ya preparada!...que yo ahora mismo ni tengo ganas de sacar la ropa...ni de nada.
Muchos saludos...y sobre todo,MUCHOS ANIMOS para llevar esta GRAN DESILUSION lo mejor posible
Acuerdo de reducción de capital de QUAIL TRAVEL GROUP, S.A.
En cumplimiento de lo dispuesto en el 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Ordinaria de QUAIL TRAVEL GROUP, S.A. Celebrada el 9 de agosto de 2011 adoptó, entre otros, el acuerdo de reducir el capital social en la cantidad de 5.940.000 euros mediante amortización de acciones para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto, quedando fijado en 60.000 euros. La reducción se ejecutará en el plazo máximo de 45 días.
Madrid, 9 de agosto de 2011.-
Es decir, que habia reducido su capital de 6 millones de euros a 60.000.
Y justo ahora se acaban de cumplir los 45 días.
Y de esto no se ha dado cuenta ninguna compañía??!! Porque ha pillado con reservas ya pagadas a todas!! De todas las forma,s me parecen unos sinvergüenzas si esto ya lo sabían y seguían como si nada.
Nosotros vamos a intentar reclamar indemnización y denunciar.
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12:05 y seguimos sin saber nada. Nuestra agencia cierra a las 13:30. Vamos a ir ahora mismo a ver, pero si no nos garantizan nada ya, les pediremos el dinero y a otra cosa, a buscar otro plan de viaje.
Acabo de Hablar por telefono con dos tripulantes del Gemini anclado en Lisboa, y desde allí, no hay ningun problema incluso le han indicado que en Barcelona suben 700 pasajeros!!!!
Yo les he comentado que eso no era posible ya que estan reubicando a todo el mundo que subia este finde semana!!!!
He quedado en que mañana cuando lleguen a Malaga, hablariamos y comentaria si hay algo raro o no,,,,,,,
Me da el la nariz que les estan engañando y menuda se va armar mañana,,,,
Acabo de volver de mi agencia, hemos preguntado si teníamos opción de otro crucero, y si que la tenemos, pero abonándolo de nuevo. Respecto a la devolución del dinero, hasta que happy cruises no se lo devuelva a ellos, nada de nada. Os dejo un fragmento de la notificiación que les mandó happy cruises:
Sentimos comunicarte que debido a problemas operativos, nos vemos en la necesidad de cancelar la salida del Buque Ocean Pearl "Tesoros del Mediterráneo" con salida el próximo domingo 25 de Septiembre desde el puerto de Valencia y operado por Happy Cruises.
La cancelación del crucero de referencia se debe al riesgo de que no podemos garantizar la prestación del servicio como es habitual en nuestra compañía.
[... ] Como es lógico, nuestra compañía procederá de manera inmediata a la devolución de las cantidades ya abonadas por tu Agencia para este crucero cancelado.
Por cierto, a los que os están ofreciendo otros cruceros, ¿os piden que los abonéis?
Last edited by Arivle89 on Sat, 24-09-2011 11:51; edited 1 time in total
Hola,
Nosotros teniamos reservado Encantos de mediterraneo con salida el 8 de octubre, y nos acaba de llamar muchoviaje.com , y nos ha confirmado que la naviera no va a prestar sus servicios. Nos han dicho que el lunes nos llamaran para ofrecernos alternativas.
Menuda faena, aunque todavia tenemos tiempo de organizar otro viaje, bueno esperaremos ansiosos su llamada.
Un saludo
Hace un momento un compañero ha estado hablando con atención al cliente de Quail cruises S.A., al teléfono 902 333 368, atención al cliente , y en fin, lo que casi ya todos sabemos. La naviera,(una amable señorita en su nombre), antes de que las cosas se le pongan mas feas, cancela operaciones a partir de este domingo con fecha indefinida (Septiembre,Octubre,Noviembre,etc.). Se han "comprometido" (me hacen gracia estas palabras, y más en este país) a devolver el dinero de las reservas realizadas, comenzando a ello a partir de este Lunes, a fin de perjudicar lo menos posible a su clientela. Que lamentan mucho los inconvenientes ocasionados, pero que mejor ahora que todavía pueden contener la situación. La dirección de la empresa notificó esta decisión a primera hora del viernes 23/09 al resto de empleados de la compañía.
Nótese que los pasajes todavía en activo o no se han enterado o parece ser que no quieren que se entere el pasaje a bordo...se podría liar una buena allende los mares...
Así que entre la reducción del capital social a 60.000€ (indemnizaciones mínimas) y el chasco que nos hemos llevado, bonito panorama tenemos.
Lo de siempre...que no decaiga el ánimo, siempre quedará París...
Acabo de volver de mi agencia, hemos preguntado si teníamos opción de otro crucero, y si que la tenemos, pero abonándolo de nuevo. Respecto a la devolución del dinero, hasta que happy cruises no se lo devuelva a ellos, nada de nada. Os dejo un fragmento de la notificiación que les mandó happy cruises:
Sentimos comunicarte que debido a problemas operativos, nos vemos en la necesidad de cancelar la salida del Buque Ocean Pearl "Tesoros del Mediterráneo" con salida el próximo domingo 25 de Septiembre desde el puerto de Valencia y operado por Happy Cruises.
La cancelación del crucero de referencia se debe al riesgo de que no podemos garantizar la prestación del servicio como es habitual en nuestra compañía.
[... ] Como es lógico, nuestra compañía procederá de manera inmediata a la devolución de las cantidades ya abonadas por tu Agencia para este crucero cancelado.
Por cierto, a los que os están ofreciendo otros cruceros, ¿os piden que los abonéis?
Sí, nosotros también tenemos que abonar de nuevo el dinero si queremos coger otro crucero...
No sé si ayudará, pero hace unos años cuando nos pasó lo mismo con Renaissance cruceros, reclamamos el dinero de la tarjeta de credito que habíamos usado para comprar el crucero. Patalearon, y mucho, pero al final nos devolvieron el dinero. Fue una visa española, con Iberiacards. Cuando tambie´n quebró otro crucero que teníamos contratado, con America West, habíamos pagado con una visa inglesa, y nos devolvieron el dinero el mismo día. Se puede intentar . . Si hicieron la reserva hace mucho tiempo, pueden decir que ha pasado el tiempo de reclamación, y realmente no sé la ley exacta en este respecto . . Pero intentenlo al menos! Por suerte, nosotros vamos con Iberocruceros esta vez, pero como ya nos ha pasado dos veces, entiendo la frustración que sienten Vds. Ahora. . .Un saludo Valerie