Language:

GRAN MISTRAL 28 DE OCTUBRE ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p22 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3600 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL 28 DE OCTUBRE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
maria1234 wrote:
hola salgo en el crucero GRAN MISTRAL hay gente para este crucero paara hacer las excursiones en grupo ???

Hola yo también voy en ese curcero hasta santo brasil desde malaga....si quieres conocernos avisa gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

ALGUIN MAS PARA EL CRUCERO MALAGA BRASILLLLLLLLLLLLLL QUE YA KEDA POCOOOOOOOOOOOOOO
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros también salimos de Malaga a Santos (brasil) y desde luego, sea como sea las excursiones las haremos aparte de las organizadas en el barco que salen muy caras. Bueno, aquí estamos para seguir en contacto.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos he leido que el crucero GRN MISTRAL llega al puerto de malaga a las 8 de la mañana.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo también me uno a la aventura soy de Madrid, 43 años y voy solo, bueno no exactamente he conocido a otro chico que también va solo , ya es algo. Encantado de conocer previamente a gente, y de compartir aquello que resulte interesante excursiones, opiniones, experiencias, a vuestra disposición mi correo es mnlballesteros@yahoo.es
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto hay otro tema con el mismo crucero y es una pena, pocos que somos y diversificando, se me ocurre continuar todos en el mas antiguo, no se si se puede solicitar al moderador que los una. El otro se llama Crucero Malaga Brasil 28 octubre creo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola manuval creo que ya es tarde para unir el grupo somos pocos en este foro porque hay gente que no entra, eso no quiere decir que el crucero vaya casi vacio hay gente extranjera que no entra aquí. Saludos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages