Language:

Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p43 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Next
Page 8 of 24 - Topic with 479 messages and 262289 views
Last Published Message:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Post subject: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
juyjo wrote:
Yo trabajo en una agencia y si no contratas un seguro pues te aguantas, tal cual... El seguro nuestro te hubiera pagado el billete nuevo de tren con un simple papelito de la naviera diciendo que llegaba con retraso el barco (aunque fuese la maleta lo que llegaba tarde), también te pagaría la reparación de la maleta rota o una nueva si no tuviera arreglo, etc... De todas formas, en este país solo sabemos quejarnos pero por no pagar una miseria de seguro opcional (comparado con lo que estás gastando en el crucero) al final luego pasa lo que pasa y encima nos ponemos bordes con reclamar en consumo. A mí es que me importa poco que que amenacen con ese tipo de hoja de reclamaciones porque el 99% de las veces el cliente no consigue nada, si le haces caso es más por quitártelo de encima (sobre todo a esos que empiezan a pegar gritos en la agencia cuando la tienes llena de gente y montan un numerito vergonzoso ) que por la reclamación en sí que te pueda poner y que al final no va a ningún sitio...

Por otro lado, los seguros médicos pagan después siempre, salvo que lleves contratado un seguro que te pague la asistencia médica si es algo grave (un ingreso hospitalario o similar) sino, pagas la consulta y luego te lo reembolsan presentando evidentemente la factura.

Y yo lo digo muchas veces: Pullmantur es una basura, pero pagas precio de basura... En serio, qué se puede esperar alguien por 1500-2000€ en agosto 7 noches en todo incluido una familia entera???? si hace 8 años costaba lo mismo 4000!!! O por 700€ dos personas en temporada baja... (Sovereign)...!!! Milagros a Lourdes!!!
Disculpa. Pero viajo mucho, y sobre todo al Caribe y siempre llevo mi seguro opcional contratado a la vez que reservo mi viaje y si voy por mi cuenta por Europa con mi caravana pues llevo mi tarjeta sanitaria europea, cuando saco mis billetes de avion on line también hago mi seguro, cuando contraté este crucero como era el primero y la agencia no me comentó nada pues cogí mi tarjeta sanitaria europea y no caí en que la naviera se lavaba las manos en todo. Pero desde luego no creas que es por ahorrar, voy 15 días al Caribe todos los años y por 68€ los dos no me ando con tonterías. Si es un vuelo con easyjet pues a la vez que hago la compra del billete pillo el seguro.
Esta vez no me pasó en el crucero con Costa ahora en octubre hice mi seguro para el crucero y los días que hemos estado antes y después en Italia.
Y sobre el billete de tren pues al trabajar en ADIF el importe es mínimo, así que eso era lo de menos, y la maleta pues se secó y lista. Pero sigo insistiendo que el impreso que me díeron en el embarque de Pullmantur. Te anoto lo que dice ya que trabajas en una agencia y conoceras los terminos de un contrato.
Las condiciones de embarque de su Compañía en la que en el punto EQUIPAJE dice:

"El transportista acepta la responsabilidad del equipaje durante las maniobras de embarque y desembarque del mismo. Es decir en todo momento desde que el pasajero lo entrega en el puerto de embarque y hasta que es devuelto al pasajero en el puerto final de crucero. Cuando el pasajero detecte la pérdida o cualquier daño causado al equipaje en las operaciones de embarque o desembarque deberá de notificarlo de inmedianto dejando constacia por escrito al transportista mediante la presentación de la correspondiente reclamación."

Y en cuanto a las tarifas pues te diré que el crucero en el Costa Fascinosa el "Gemas Griegas" pagando hasta el TI y los vuelos por mi cuenta me ha salido mejor que cualquiera de Pullmantur.

Yo no utilizo a la agencia de viajes para mis reclamaciones, me valgo yo solita y te puedo decir que menos esto de Pull siempre he ganado en mis reclamaciones incluso este año he disfrutado en RM de una estancia de 15 días en el hotel más caro del complejo en una suite reservando el hotel más barato según indicaciones del Director del hotel por una queja que formulé en mi estancia del año pasado.
Yo no amenazo si no que actúo y si esta vez he pasado de Pull es porque era una miseria la perdida, y no merecía que perdiera mi tiempo.
Nunca vuelvo de mis viajes a quejarme a la agencia, resuelvo "in situ" mi problema de hotel o de lo que sea para poder disfrutar de mi estancia no quiero que me indemnicen a mi regreso y haberme amargado en mi estancia.
Creo que te lo he dejado muy clarito, así que puede que con tu salida fuera de tono te has equivocado en cuanto a los motivos de que yo no llevara seguro, has patinado.
Y si Pullmantur es basura pues no lo vendas en tu agencia.
Saluditos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uffffff, que acidez tan saludable
Back to ⬆️

Experto

Disculpad, no era mi intención molestar a nadie, por mi parte fin de la acidez FranYMo
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que ya está todo aclarado!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me encanta aceptar Barco como animal marino

Last edited by FranYMo on Thu, 15-11-2012 11:18; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

FranYMo wrote:
Me encanta acptar Barco como animal marino

Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes me gustaría saber que os parece este crucero por las islas griegas y Turquía
Muchas gracias
Espo sus respuestas
Back to ⬆️

Indiana Jones

El crucero y los destinos bien.
Lo mejor de todo Estambul.
Estoy preparando un pequeño resumen del viaje, espero tenerlo la próxima semana
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

No se que elegir sobre el camarote
Exterior o interior..?
Con balcón?
Me gustaría leer alguna opinión

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues, según mi opinión, básicamente depende del bolsillo.... Yo siempre he ido en interior, y la verdad para el tiempo que pasas dentro... Claro que si hubiese podido, por supuesto que me hubiese cogido uno con balcón!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy una persona que se va de crucero el 27 de abril y queria saber si a parte del ave existe otro tren que valla a barcelona soy de madrid por que me parece muy caro el ave y no se si ir en coche por que en pulmantur me dice que puedo dejar el coche en el parquin por 72 euros la semana pero se podria aparcar en otro sitio que no tu viese que pagar. También me gustaria contactar con gente que se fuera de crucero el mismo día que yo y que llebase niño gracia mi imail es sampayo1975@live.com grs¡acias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Sampoy, comprueva el avión; de Madrid a Barcelona hay buenos precios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madrid Barcelona I/V en cohe son más de 1300 Kmcombustible + autopistas+ parking+ un monton de horas de coche. Vueling tiene buenos precios y horarios para esa fecha.
Yo estoy a 500 Km de Barajas y siempre voy en avión, resulta más rentable y comodo

www.vueling.com/es/
Back to ⬆️

Indiana Jones

sampayo75 wrote:
hola soy una persona que se va de crucero el 27 de abril y queria saber si a parte del ave existe otro tren que valla a barcelona soy de madrid por que me parece muy caro el ave y no se si ir en coche por que en pulmantur me dice que puedo dejar el coche en el parquin por 72 euros la semana pero se podria aparcar en otro sitio que no tu viese que pagar. También me gustaria contactar con gente que se fuera de crucero el mismo día que yo y que llebase niño gracia mi imail es sampayo1975@live.com grs¡acias

En ave si lo coges con tiempo puedes pillar tarifas por internet bastante interesantes, a 20 y 30 €
Back to ⬆️

Super Expert

alba_pnk wrote:
sampayo75 wrote:
hola soy una persona que se va de crucero el 27 de abril y queria saber si a parte del ave existe otro tren que valla a barcelona soy de madrid por que me parece muy caro el ave y no se si ir en coche por que en pulmantur me dice que puedo dejar el coche en el parquin por 72 euros la semana pero se podria aparcar en otro sitio que no tu viese que pagar. También me gustaria contactar con gente que se fuera de crucero el mismo día que yo y que llebase niño gracia mi imail es sampayo1975@live.com grs¡acias

En ave si lo coges con tiempo puedes pillar tarifas por internet bastante interesantes, a 20 y 30 €

Exactamente, hoy visto en el telediario que RENFE va a bajar las tarifas y si lo compras con tiempo de antelación salía por unos veintipico euros, muy interesante.
Back to ⬆️

Indiana Jones

glisandra wrote:
alba_pnk wrote:
sampayo75 wrote:

Exactamente, hoy visto en el telediario que RENFE va a bajar las tarifas y si lo compras con tiempo de antelación salía por unos veintipico euros, muy interesante.

Yo en sept-oct cuando fui fuimos por 30 o así y volvimos por 18 creo
Back to ⬆️

Super Expert

alba_pnk wrote:
glisandra wrote:
alba_pnk wrote:
sampayo75 wrote:

Yo en sept-oct cuando fui fuimos por 30 o así y volvimos por 18 creo

Seguro que con estos nuevos precios la gente se anima más a coger el AVE y la verdad es que se viaja muy cómodo. Me gusta mucho el vagón bar con sus mesitas en donde puedes tomarte algo de pie mientras charlas con alguien
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días. Tengo una duda respecto a los cruceros de pullmantur que llevan el vuelo incluido. Resulta que queremos hacer el de los fiordos del norte con salida desde Malmo, con lo que nos incluye el vuelo de Madrid o Barcelona a dicha ciudad. El caso es que nosotros no estaremos en España en la fecha de salida del vuelo, con lo que iríamos nosotros por nuestra cuenta a Malmo. No sé si es posible renunciar al vuelo de ida y de igual manera poder contratar el viaje o si es imprescindible volar con ellos para poder embarcar posteriormente. El vuelo de vuelta si que nos interesaría aprovecharlo. Muchas gracias por vuestras respuesta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que no tendrás problema para hacer lo que dices, de hecho hay gente que va unos días antes para visitar la ciudad, o que a la vuelta se queda, no obstante lo mejor es que lo consultes con Pull. Supongo que sí es conveniente que sepan que no vuelas con ellos pero que sí haces el embarque!!!

www.pullmanturair.com/ ...725.lfrtc1
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA,
Tengo dudas sobre el Zenith, instalaciones y camarotes.Los que habeis viajado en otras cias como Royal-Costa etc,creeis que notaremos mucha diferencia,los destinos de barco son muy buenos y se que la comida también, pero necesito vuestra opinion.gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages