Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles??? ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles???  Publicado: Responder citando

Zeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOLA XICOS!!! AL AÑO Q VIENE ME CASO , EN EL MES DE JULIO, Y ME GUSTARIA RELAIZAR MI VIAJE DE NOVIOS A LOS FIORDOS ,EN CRUCERO. HEMOS ESTADO MIRANDO MUXAS OFERTAS ,PERO EL PROBLEMA SON LAS FECHAS ,YA Q NOS CASAMOS EL 19 Y LA FECHA MAS CERCANAS PARA IRNOS ES EL 22 Y CON ROYAL CARIBEEN, SINO TENEMOS Q ESPERAR AL 26 O 27 DE JULIO. EL BARCO ES UNA PASADA PERO CLARO NUESTRO MIEDO ES NO ENCONTRARNOS NINGUN ESPAÑOL, YA Q POR LO Q TENGO ENTENDIDO ES TODO DE GENTE EXTRANJERA Y ES NUESTRO MIEDO,Y Q TODO SEA EN INGLES.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,Y EXPLICARME UN POKITO ,LO AGRADECERÍA!!!!

LA OTRA OPCION ES IRNOS EL 26 CON PULLMANTUR ( EL NUEVO BARCO EMPRESS, Q ERA DE LA ROYAL) ,PERO NO SE Q HACER EN ESOS DIAS Q ME QUEDAN SUELTOS....

POR FAVOR EXARME UNA MANO!!!MUXAS GRACIAS !!BESOS!!!
Ir arriba HOLA XICOS!!! AL AÑO Q VIENE ME CASO , EN EL MES DE JULIO, Y ME GUSTARIA RELAIZAR MI VIAJE DE NOVIOS A LOS FIORDOS ,EN CRUCERO. HEMOS... Zeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles??  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Si quieres información de cruceros puedes preguntar en www.forodecruceros.com
Ir arriba Si quieres informacion de cruceros puedes preguntar en www.forodecruceros.com GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles??  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Españoles, vas a encontrar, la cantidad, no la se Ojos que se mueven la compañía es buenísima, yo no tengo ni idea de Ingles y en el Mediterráneo, no tuve ningún problema con el idioma, te buscaran juntarte con gente española o de habla española, también hacen cosas para los recién casados, nosotros nos lo pasamos muy bien, te lo aconsejo.

No sé con qué barco te han ofrecido el crucero, pero para el día 22, es el JEWEL OF THE SEAS, este no hace los fiordos, más bien las capitales bálticas, el de los fiordos es el CENTURY, sale el 28, míratelo bien para no confundirte.

Si viajas con Pullmantur, en el barco, posiblemente te lo pasaras mejor (posiblemente), pero no hay color entre una compañía y la otra.

Espero que te sirva de ayuda.
Amistad

Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Españoles, vas a encontrar, la cantidad, no la se la compañía es buenísima, yo no tengo ni idea de Ingles y en el Mediterráneo, no tuve... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles???  Publicado: Responder citando

Zeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda!!espero q me sigais dando opiniones!!!
Exacto!!!el crucero q nos viene mejor es el del día 22 de julio del 2008!!!mi miedo era ese...el tema de no encontrarme gente española!!!
Del tema de la compañia me han hablado efectivamente super bien ,por no decir q es la mejor.
Y lo del pullmantur ,me imagino q iran mas españoles....Y TODO INCLUIDO....pero ya sale el 26...y no se!!!!

Yo solo espero no perderme con los idiomas y sentirme perdida en el barco....

Tu me lo recomiendas verdad NORTON???

MIL GRACIAS!!!!
SI HAY ALGUIEN Q ME QUIERA DAR SU OPINION SE LO AGRADEZCO !!!
MIL GRACIAS!!!
BESOS
Ir arriba Gracias por la ayuda!!espero q me sigais dando opiniones!!! exacto!!!el crucero q nos viene mejor es el del dia 22 de julio del 2008!!!mi... Zeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles???  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
zeta Escribió:
gracias por la ayuda!!espero q me sigais dando opiniones!!!
Exacto!!!el crucero q nos viene mejor es el del día 22 de julio del 2008!!!mi miedo era ese...el tema de no encontrarme gente española!!!
Del tema de la compañia me han hablado efectivamente super bien ,por no decir q es la mejor.
Y lo del pullmantur ,me imagino q iran mas españoles....Y TODO INCLUIDO....pero ya sale el 26...y no se!!!!

Yo solo espero no perderme con los idiomas y sentirme perdida en el barco....

Tu me lo recomiendas verdad NORTON???

MIL GRACIAS!!!!
SI HAY ALGUIEN Q ME QUIERA DAR SU OPINION SE LO AGRADEZCO !!!
MIL GRACIAS!!!
BESOS


HOLA ZETA
POR LA FECHA QUE VIAJARAN ENCONTRARAN BASTANTES ESPAÑOLES, PERO SI ES TU PRIMER CRUCERO, NO TE ACONSEJO UN BARCO TAN GRANDE, ES PREFERIBLE QUE VAYAS CON EL EMPRESS ES ESPECTACULAR, TODO ESPAÑOLES, RUTA SUPERCONSOLIDADA Y SISTEMA TODO INCLUIDO, DE ESTA FORMA TE QUEDARA DINERO PARA EXCURSIONES, PUESTO QUE ESTA ZONA ES BASTANTE CARA.
DE TODS FORMAS , CUALQUIER OPCION SERA BUENA PUES ESTOS CRUCEROS SON IDEALES PARA VIAJAR SUPERCOMODOS
SALUDOS
Ir arriba HOLA ZETA. POR LA FECHA QUE VIAJARAN ENCONTRARAN BASTANTES ESPAÑOLES, PERO SI ES TU PRIMER CRUCERO, NO TE ACONSEJO UN BARCO TAN GRANDE... Sardineta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube