Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos , mi pareja y yo estamos en duda si salir el 16 de julio desde barcelona, os agradeceria cualqier información con repectoa excursiones, si hay grupos formados para poder apuntarse gracias
Hola Annaat, mi mujer y yo también salimos con Celebrity Infinity el 14 de Junio desde Harwich, has mirado las excursiones por libre desde alguna web? Saludos desde Canarias
Viajamos con Celebrity, el barco Infinity, en la salida del 26 de julio desde Harwich. Somos un grupo de 5 adultos y dos adolescentes, y para poder contratar el tren de Flam, desde España, para no tener problemas de plaza cuando lleguemos, necesitamos ser un grupo de mínimo 10 personas. Alguien que vaya en el mismo crucero y esté interesado en contratar desde aquí el tren o cualquier otra excursión en las distintas escalas?
Hola a todos,
Estamos buscando compañeros de crucero para poder hacer grupo para las excursiones.
¿Hay alguien por aquí para el Celebrity Equinox con salida 9 de agosto desde Barcelona?
Hola!!! mi esposo y yo haremos nuestra primer experiencia en cruceros lo haremos en el CELEBRITY REFLECTION que sale el 20 de septiembre desde Civitavecchia. Alguien va en ese crucero, queremos saber que hacer con as excursiones gracias
Alguien puede informarme si viaja en el celebrity reflection el 20 de septiembre o ha viajado alguna vez en este crucero para darme su opinion? gracias
Vamos en el Celebrity Silhoutte 12-Ago-13 y estamos buscando guías para hacer excursiones por libre o con agencias en las distintas ciudades del itinerario. La compañía (editado por moderador: luna-llena) no ofrece para este crucero, ¿alguien con información que pueda ayudarnos?
Alguien va el 20 de septiembre en el CELEBRITY REFLECTION? me gustaría saber sobre las excursiones ya que aun no contratamos ninguna. Somos argentinos mayores de edad
Hola!!
Nosotros también viajamos el 20 de septiembre en este barco.
Somos españoles. Es la primera vez que viajamos con esta compañía, pero si hermos realizado algún crucero por el mediterraneo. Tres de los puertos que visitaremos ya los conocemos. Nos decidimos por Celibrity por sus buenos comentarios. También estamos buscando alternativas con respecto a las excursiones, hemos mirado las que ofrece el propio barco y otras que hacen compañías españolas que se dedican a esto en varios paises europeos. La diferencia de precio de unas a otras son enormes. Tenemos una casi contratada a Efeso por 26€. Si quieres podemos intercambiar opiniones.
Yo vengo de hacer fiordos con ellos desde harwich en el infinity
Lo mejor las paradas, y el gimnasio
Lo peor la animación, y los horarios de comida, poco adaptados a las excursiones y horarios de llegada . Además restaurantes principales cerrados al mediodía, solo opción de bufete salvo los días de navegación
Muchisima vente mayor americana, mayor digo mas de 70
Hola somos una pareja que salimos de Barcelona el 25 de noviembre con el Celebrity Equinox para hacer un crucero trasatlantico hasta Miami y luego continuar por el Caribe en el mismo barco ( desde el 9-12) haciendo Georgetown, Cartagena, Colón, Puerto Limón, Belice y Cozumel para acabar de nuevo en Miami.
Nos gusta viajar en crucero, por eso de moverte de pais durmiendo y sin mover las maletas. Tenemos 50 años y mucha marcha.
Buscamos a ver si alguien viene en estos cruceros para poder montar un grupito y hacer excursiones, compartir mesa de comedor... Y esas cosas que se echan en falta en cruceros de habla inglesa .
No hay nadie que salga con el equinox para el crucero trasatlantico el 25.11?
Esto ya está aquí y nos hubiera gustado contactar con alguien que haga el mismo recorrido.
¿Alguien sabe si hay gente que hable español en el barco? Tenemos una mala experiencia con Holand America al respecto. Nos han asegurado que hay en recepción siempre alguien que hable español pero si alguien nos lo pudiera confirmar lo agradeceriamos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola, me parece que "inaguro" en el 2014 los cruceros con esta compañia.
Tenemos contratada la salida de Infinity del 15 de Agosto desde Harwich , haber si hacemos un grupito de españoles, nosotros ya conocemos algunas de las escalas, con lo cual podemos ayudar a prepararlas. Del barco que decir....me parece super chulo en las fotos, haver si alguien con experiencia en el nos cuenta cosillas.
Hola, en ese barco no he estado, pero sí en el Silhouette (Islas Griegas) y en el Eclipse (Fiordos e Islandia). Del Infinity sé qué es más pequeño (varias plantas menos: los otros dos tienen 16 plantas, son gigantes) y que se puede mover más que los dos que conozco, por lo que para este verano lo descarto. Además, es del 2001, mientras que estos dos son más nuevos (tienen unos 3 añitos). Por dentro supongo que se parecerán. Si habéis cogido un camarote con balcón, triunfo total.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
hola, me parece que "inaguro" en el 2014 los cruceros con esta compañia.
Tenemos contratada la salida de Infinity del 15 de Agosto desde Harwich , haber si hacemos un grupito de españoles, nosotros ya conocemos algunas de las escalas, con lo cual podemos ayudar a prepararlas. Del barco que decir....me parece super chulo en las fotos, haver si alguien con experiencia en el nos cuenta cosillas.
Theorema, no se si el crucero que haces es el de los fiordos, si es así tenemos este hilo en el foro del Baltico y Fiordos