Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola busco novia para este crucero, que no esté muy definida, y no hable mucho para no perder el tiempo que solo es una semana dandole cera, mis gustos son variopintos me gusta hacer maquetas de palillos de dientes usados (asi adquieren distitnas tonalidades) y como musica no se camela, calaitos y alguna de camaron. Soy mu buena jente, CONTACTARRRR chiquillas
Hola a tod@s , soy compañero de washinnain, q ma pedio q entre a confirma nuestra asistencia, q el mamon no se puede conectar. Weno, q nos vmos por allí arriba!!!
Hola busco novia para este crucero, que no esté muy definida, y no hable mucho para no perder el tiempo que solo es una semana dandole cera, mis gustos son variopintos me gusta hacer maquetas de palillos de dientes usados (asi adquieren distitnas tonalidades) y como musica no se camela, calaitos y alguna de camaron. Soy mu buena jente, CONTACTARRRR chiquillas
Soy el terror de las nenas jejejejeje
Si te anuncias así no creo que ninguna se te resista ehhhhhhh!!!!!!!!
Jajajajajajajajaa
Hola a tod@s , soy compañero de washinnain, q ma pedio q entre a confirma nuestra asistencia, q el mamon no se puede conectar. Weno, q nos vmos por allí arriba!!!
Dile a washinnain que debe star el día 3 (el primer dia) a las 6:30 en el pub heroes y leyendas para una mini reunion de ls responsables de cada grupo de las excursiones para definir horarios y demas ok???
Maydon faltan 6 plazas???? hoy me acabn de confirmar 7 de mi clase que se apuntan pero son 7, se puede hcer algo maydon??jue como no se pueda a ver como les digo ahora que no...pobres.
Muchisimas gracias!!!! tamos ya con los nervios en el cuerpo!!! y la maleta haciendose jajajjaa ainsss!!! chicossss!!! 5 días de naaaaaaaaaa!!!!!! que ya veo el barcooo!! xD
Besitossssss!!!!
P.D. Sabeis si en las fiestas, aparte de la de gala, hay q ir capterizado para ellas? o sea pa la hawayana camisas de flores o pa la turca...con cosas tipicas...sabeis algo??? q no m va a coger na en la maleta si es así!!! xDDDD
Honney... No le sé... Igual podemos hacer algo cuando ya estemos en el barco...sí que pueden venir para Florencia-Pisa y Pompeya... Igual en Roma podemos hacer algo...siento no poder aclararte más las cosas.
Un beso.
Maydon le podiamos preguntar a emiliano cuando te confirme el 3º bus, que "ceda" y que no se va a quedar una persona colgada...total, por ir 2 autobuses de 50 y uno de 49...aunque sea apretao atras jajaja...a ver si te dice que si :(, sino es una faena jo:(
Bueno, si no pasa na estarems allí alas 6.30, con el pañuelo¿¿??
A uno d mis amigos lo llamaron ayer para una mesa electoral, a ver si puede arreglarlo, pork vaya... 6 días antes, con to listo ya...
Yo supongo k lo d las ropas para cada fiesta, no ay k llevarlas, porke kien nos asegura k se vayan a acer ese tipo de fiestas? pueden, segun e visto, ser hawayanas, turcas, d disfraces en general, d elección d drack queen... No vas a llevar una cosa pa cada ocasion por si a caso... No se
Y lo de la cena d gala k????????????? d largo o d cocktail????? (esto pa las chicas mas bien)
A uno d mis amigos lo llamaron ayer para una mesa electoral, a ver si puede arreglarlo, pork vaya... 6 días antes, con to listo ya...
Yo supongo k lo d las ropas para cada fiesta, no ay k llevarlas, porke kien nos asegura k se vayan a acer ese tipo de fiestas? pueden, segun e visto, ser hawayanas, turcas, d disfraces en general, d elección d drack queen... No vas a llevar una cosa pa cada ocasion por si a caso... No se
Y lo de la cena d gala k????????????? d largo o d cocktail????? (esto pa las chicas mas bien)
Saludos
Sobre las fiestas:
Hay 3:
-Hawaina (la noche de Roma)
-DE GALA (la noche de Napoles)
-Tunecina (la noche de tunez)
Para la de GALA ya sabeis, ellas con vestidos,y nosotros con traje..y para las demas, dan allí collares hawaianos, y demas cosas...y para la de tunez..pues en tunez te cmpras una chilaba y ya sta jajaja..
Sobre lo de drag queen son concursos que hacen x la noche, igual que habra karaoke o demas (concursos antes de la discoteca).