Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 89636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Asi lo haré , y gracias

_________________
Yamilé
Ir arriba Yamilé escribió: Asi lo haré , y gracias. Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos veremos al desembarcar, nosotros vamos en la salida anterior, la del 27/12/2015 Sonriente
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Nos veremos al desembarcar, nosotros vamos en la salida anterior, la del 27122015 Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
nos veremos al desembarcar, nosotros vamos en la salida anterior, la del 27/12/2015 Sonriente

Si teneis información , no dudeis en transmitirmela , lo bueno de la fecha que vais , es que pasareis el fin de año allí, tiene que ser ESPECTACULAR
_________________
Yamilé
Ir arriba Si teneis informacion , no dudeis en transmitirmela , lo bueno de la fecha que vais , es que pasareis el fin de año allí, tiene que ser... Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yamilé Escribió:
diegocs Escribió:
nos veremos al desembarcar, nosotros vamos en la salida anterior, la del 27/12/2015 Sonriente

Si teneis información , no dudeis en transmitirmela , lo bueno de la fecha que vais , es que pasareis el fin de año allí, tiene que ser ESPECTACULAR

Pasaremos la noche vieja en navegación hacia Abu Dhabi, la verdad es que nos apetece mucho el viaje, lo teníamos planeado hace tiempo y lo aprovechamos como viaje de novios. Muy feliz
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba pasaremos la noche vieja en navegación hacia Abu Dhabi, la verdad es que nos apetece mucho el viaje, lo teníamos planeado hace tiempo y... Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
diegocs....Te pongo un articulo que he encontrado



La magia de las fiestas de Fin de Año en los Emiratos Árabes
Pasar las fiestas en el calor, rodeado de una infinidad de atracciones, espectáculos, representaciones y entretenimiento
La magia de las fiestas de Fin de Año en los Emiratos Árabes |
Podría parecer inverosímil, ya que se trata de un país musulmán, pero los Emiratos celebran el Año Nuevo e incluso ¡hasta la Navidad! Naturalmente, esta decisión se debe a la vocación altamente turística de la Confederación, que confirma así su propio carácter decididamente cosmopolita y hospitalario, a pesar todos los clichés existentes sobre los países musulmanes. La ocasión para visitarlos resulta especialmente apetitosa también en las últimas semanas del año: el clima moderado y templado y las atracciones verdaderamente innumerables e irresistibles forman un coctel muy atractivo.

El clima festivo comienza ya a fines de noviembre cuando da inicio la semana de festejos por la Unidad Nacional, que tuvo lugar el 2 de diciembre, jornada en la cual los festejos alcanzan su punto culminante en todos los siete Emiratos. Una vez que se da el vía libre a las celebraciones no queda otra cosa que proseguir con una serie de eventos que preludian la Navidad y el Fin de Año. La gama de soluciones propuestas es prácticamente infinita: se dedica gran atención a los niños, que comienzan a encontrar a Papá Noel ya en los primeros 15 días de diciembre cuando muchos hoteles, restaurantes y centros comerciales organizan tardes en que los niños participan engalanando los árboles de Navidad, cantando y bailando con los villancicos navideños, saboreando deliciosos dulcecillos (está muy difundido el perfumadísimo pan de jengibre) y, naturalmente, en los encuentros con Papá Noel que viene con su saco repleto de magníficos regalos, con los que se hacen fotos memorables. Será éste sólo el primero de una serie de encuentros con su benjamín, que proseguirán después en varias ocasiones hasta fines de diciembre.

Junto a las ocasiones de fiesta para los más pequeños, hay un amplio espacio dedicado a la gastronomía: es prácticamente imposible no encontrar una representación de las artes culinarias de todo el planeta en los Emiratos: todas las culturas gastronómicas del Medio y del Lejano Oriente, del África, de Europa y de las Américas viven durante las fiestas de Fin de Año un período de particular vitalidad, transformándose en el elemento clave de atracción en base a los gustos del público. Se ofrecen cenas temáticas o buffets que unen las especialidades de diferentes escuelas gastronómicas con la selección de bebidas sin alcohol o bien una amplia disponibilidad de vinos y champagne. Menú temático para los niños que, según sea el caso, reciben importantes descuentos o incluso comen gratis, disfrutando en muchos casos de salas especiales donde se reúnen con los cuidados de atentos animadores, payasos y niñeras, asistiendo a espectáculos en vivo dedicados exclusivamente a ellos.

En muchos otros casos la oferta de entretenimiento está concebida para toda la familia, logrando fundir de este modo las diferentes exigencias ofreciendo una “tajada” de diversión a cada uno de los
Componentes. En cada caso, junto a menús exquisitos y a todo tipo de bebidas, así como a magistrales “carretillas” de dulces y golosinas, la participación del público se acentúa con los infinitos espectáculos en vivo basados en los más variados géneros musicales: desde la clásica música árabe a menudo acompañada por la danza del vientre hasta las más internacionales performance de jazz, soul, rock, pop o funk. Un lugar de honor ocupa la música clásica, poco presente en las veladas perfectamente festivas, pero protagonista sin igual en los espectáculos ad hoc que se brindan en teatros, auditoriums y arenas, sobre todo en Abu Dhabi y en Dubai.

Por último, los fuegos artificiales ocupan un lugar de especial relevancia y los Emiratos son verdaderos maestros en esta materia: en este período resultan verdaderamente espectaculares los fuegos de Año Nuevo, con juegos de luces que se reflejan en las cálidas aguas del Golfo Arábigo, creando encantadores reflejos y bellísimos efectos estéticos.

Una serie de jornadas y espectáculos especiales se organizan en estructuras únicas en su tipo, como el Ski Dubai, la Dubai Media City, la Dubai Festival City y el Aviation Club, así como en los numerosos clubes ecuestres, entro muchos más, donde se puede asistir a conciertos de artistas de fama internacional, espectáculos teatrales, competencias deportivas (sobre todo de golf, equitación, polo y fútbol) y carreras de trineos o en el carro conducidos por .... Papá Noel.

Hay que decir además que la gama de precios resulta objetivamente amplia: cualquiera puede encontrar el evento que se adapte a sus propias posibilidades económicas, disfrutando además en todo caso de una amplia selección dentro del nivel de tarifas idóneas. A continuación ofrecemos algunos ejemplos tipo de muchas actividades que se ofrecen entre diciembre y enero en los Emiratos Árabes:
Navidad al estilo árabe: campo en el desierto, con notas relacionadas con la tradición local como la danza del vientre, el whirling dervish (un baile de gran atracción – en hacerse "derviche", "darwīsh" en árabe, término relacionado con la ascensión espiritual de los discípulos en cada una de las tres religiones monoteístas), los artistas de la alheña (la gran tradición árabe de pintar el rostro y las manos, con mucho simbolismo y una alta dosis artística) y la siempre presente shisha, tradicional “pipa de agua”, con la cual se fuman especias, tabaco y aromas y barbecue en perfecto estilo beduino.
Almuerzo de Navidad con barbecue árabe
Cabalgata en pony para los más pequeños y sus espléndidos caballos para los adultos, con la visita a la gruta de Navidad y buffet de delicias
Cantos típicos de Navidad con coristas profesionales, muchas decoraciones como regalo para los huéspedes y la visita de Papá Noel con un gran saco lleno de regalos
Casa de tamaño natural, hecha con pan de jengibre, pazapán y otros ingredientes… ¡Todos a comer!
Gran fiesta de Fin de Año con música en vivo, bailes y Grand Gala Buffet
Gran fiesta de Fin de Año con música latinoamericana y menú temático
Gran fiesta de Fin de Año con deliciosos menús italianos, vinos seleccionados y band en vivo hasta bien avanzada la noche
Gran fiesta de Fin de Año en la terraza o en la arena con menú al estilo árabe, danza del vientre y shisha
Brunch o almuerzo de Año Nuevo con especialidades a tema y menú especial para niños
Por último, soluciones especialmente ventajosas: ¡Ordena un plato de fiambres, un plato principal y un postre y pagarás solamente el plato principal!
No necesariamente una destinación basada en el lujo, pero sí un país, los Emiratos, donde todos pueden organizarse su estancia como una prenda de vestir hecha a la medida, calibrada según las propias posibilidades de que se disponga, pero siempre basándose en la alta calidad de los servicios, de las estructuras y una eficiencia organizativa más que notable.

Foto por la amable cortesía de Igor Yariv

Dubai Hotel Booking by Wordfly Language Services & Tourism Web Marketing
Via Foschini, 7 - 80077 Ischia (Italy) ♦ tel. & fax +39 081 990006 ♦ mobile +39 333 2981229 ♦ marketing@mymedina.com ♦ ♦
© 2008-2015 All rights reserved.
_________________
Yamilé
Ir arriba diegocs....Te pongo un articulo que he encontrado. La magia de las fiestas de Fin de Año en los Emiratos Árabes. Pasar las fiestas en el... Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar el crucero en los emiratos arabes para el 3 de enero del 2016, me encantaría conocer gente para poder contactar, programar excursiones etc etc, soy crucerista ya desde hace muchos años y se que es bueno conocer gente, sobre todo porque las excursiones en los barcos son carísimas , viajo sola y siempre tengo el mismo problemaEl barco es el neo riviera, dicen que la atención personalizada es mucho mejor aunque el barco sea mas pequeño, aseguro a la persona que no tenga demasiada experiencia en cruceros que el tamaño al final es lo de menos, he viajado en gandisimos buques y me he aburrido muchisimo y en cambio en barcos pequeños la amabilidad es mucho mejor y sobre todo no haces las inmensas colas que se forman en los ascensores. Espero vuestra respuesta.
Ir arriba Hola, acabo de reservar el crucero en los emiratos arabes para el 3 de enero del 2016, me encantaría conocer gente para poder contactar... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar el crucero en los emiratos arabes para el 3 de enero del 2016, me encantaría conocer gente para poder contactar, programar excursiones etc etc, soy crucerista ya desde hace muchos años y se que es bueno conocer gente, sobre todo porque las excursiones en los barcos son carísimas , viajo sola y siempre tengo el mismo problemaEl barco es el neo riviera, dicen que la atención personalizada es mucho mejor aunque el barco sea mas pequeño, aseguro a la persona que no tenga demasiada experiencia en cruceros que el tamaño al final es lo de menos, he viajado en gandisimos buques y me he aburrido muchisimo y en cambio en barcos pequeños la amabilidad es mucho mejor y sobre todo no haces las inmensas colas que se forman en los ascensores. Espero vuestra respuesta.
Ir arriba Hola, acabo de reservar el crucero en los emiratos arabes para el 3 de enero del 2016, me encantaría conocer gente para poder contactar... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola guadiss... Nosotros también somos cruceritas desde hace muchos años con este hacemos nuestro 12 Crucero , en cuanto a las excursiones ya hemos reservado con EXCURSIONES PARA CRUCEROS , y respecto al barco , puedo decirte que no es que sea muy grande , pero es grandecito , nosotros ya hemos viajado en este barco , cuando hicimos los FIORDOS NORDICOS , entonces se llamaba GRAND MISTRAL y pertenecia a la Compañía IBEROCRUCEROS , pero como fue comprada por COSTA CRUCEROS lo han remodelado y le pusieron el nombre de NEORIVIERA , nosotros hemos elegido la categoria PREMIUN , porque tiene la ventaja de que te incluyen el TODO INCLUIDO EN BEBIDAS, además con la ventaja que si quieren puedes pedir el desayuno al camarote , y no tienes que elegir mesa ni hora en el restaurante.
Cualquier cosa que desees aquí nos tiene, ah , se me olvidaba salimos desde Madrid .

Saludos

_________________
Yamilé
Ir arriba Hola guadiss... Nosotros tambien somos cruceritas desde hace muchos años con este hacemos nuestro 12 Crucero , en cuanto a las... Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Yamilé, la nochevieja la estaremos en navegación hacia Abú Dhabi, imagino que en el barco habrá fiesta, y si no ya nos montarémos algo Sonriente
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Gracias Yamilé, la nochevieja la estaremos en navegación hacia Abú Dhabi, imagino que en el barco habrá fiesta, y si no ya nos montarémos... Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola Yamile, me hace mucha ilusión conocer a alguien que vaya a hacer la misma salida que yo, también he cogido la categoria premium por lo del todo incluido al igual que vosotros, me han dado el puente 9, el barco se que pertenecía a Iberocruceros, y se que a todos los neo de costa les han cambiado un poco el estilo , me refiero que los han hecho mas intimos y personalizados, todos los neo pernoctan en mas de una ciudad, en teoría son viajes hechos para tener mas tranquilidad, en las cenas te recomiendan vinos según el destino donde estes y otros detalles que no tienen los otros barcos de costa.
La excursiones para cruceros me gustaría que me dijeras las que has reservado y si es con costa o con otra compañía porque las compraría, ya que aunque haya hecho muchos cruceros, al ser mujer y sola no me hace mucha gracia ir por los emiratos sin nadie, soy bastante liberal y a lo mejor se me ocurre ir con pantalones cortos y no es correcto en según que sitios. Respecto a los vuelos ya te he contestado en privado, pero quizas al salir de Madrid si te venga mejor volar con su vuelo a mi desde Barcelona me sale mejor por mi cuenta y ya he estado en el aeropuerto de Dubai y es muy sencillo, y los taxis cuestan entre 15 y 20 euros vaya una o mas personas. Sobre todo por favor si no te importa dime lo de las excursiones . Gracias y estamos en contacto
Ir arriba Hola Yamile, me hace mucha ilusión conocer a alguien que vaya a hacer la misma salida que yo, también he cogido la categoria premium por... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
guadiss , tienes un mensaje privado , ahí te pongo todos los por menores, ah , la chica de COSTA que me atendió cuando hice la reserva me dijo , que los vuelos serian por EMIRATES.

Saludos

_________________
Yamilé
Ir arriba guadiss , tienes un mensaje privado , ahi te pongo todos los por menores, ah , la chica de COSTA que me atendió cuando hice la reserva me... Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Ayer entré en la web de COSTACRUCEROS y este crucero que haremos el día 3 de Enero lo han subido de precio, menos mal que reservamos antes.

Saludos

_________________
Yamilé
Ir arriba Ayer entré en la web de COSTACRUCEROS y este crucero que haremos el dia 3 de Enero lo han subido de precio, menos mal que reservamos... Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Geminys
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Holaaaaa..nosotros salimos el 9 de enero en el MSC música...a ver si alguien se apunta también y podemos organizar grupos de excursiones y demás.
Ir arriba Holaaaaa..nosotros salimos el 9 de enero en el MSC música...a ver si alguien se apunta tambien y podemos organizar grupos de excursiones... Geminys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
Yamilé Escribió:
diegocs Escribió:
nos veremos al desembarcar, nosotros vamos en la salida anterior, la del 27/12/2015 Sonriente

Si teneis información , no dudeis en transmitirmela , lo bueno de la fecha que vais , es que pasareis el fin de año allí, tiene que ser ESPECTACULAR

Pasaremos la noche vieja en navegación hacia Abu Dhabi, la verdad es que nos apetece mucho el viaje, lo teníamos planeado hace tiempo y lo aprovechamos como viaje de novios. Muy feliz

Hola diegocs, nos conocimos en el Sobereign el año pasado, espero que os lo paséis muy bien en ese crucero y enhorabuena por vuestro enlace, ya me contarás que tal ese crucero, lo tengo en mente para mas adelante.
Nosotros este año vamos a hacer uno de 12 días entre el atlántico y el mediterráneo con el MSC SPLENDIDA para finales de Septiembre.
Ir arriba Hola diegocs, nos conocimos en el Sobereign el año pasado, espero que os lo paséis muy bien en ese crucero y enhorabuena por vuestro... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
geminys Escribió:
Holaaaaa..nosotros salimos el 9 de enero en el MSC música...a ver si alguien se apunta también y podemos organizar grupos de excursiones y demás.

Bienvenido geminys , lo que pasa es que vais en distinta fecha y Compañia , sino organizariamos grupos y excursiones

Saludos
a
_________________
Yamilé
Ir arriba Bienvenido geminys , lo que pasa es que vais en distinta fecha y Compañia , sino organizariamos grupos y excursiones. Saludos a Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
[marq=right]pepeeeeeee que me voy antes que tu jjajajajaja
Con historico que apuesto un post nos vamos el mismo día y estamos en contacto Aplauso :#l(
Ir arriba pepeeeeeee que me voy antes que tu jjajajajaja. con historico que apuesto un post nos vamos el mismo dia y estamos en contacto Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
No me sale a mi los colores y el tamaño pepe dime como es
Ir arriba No me sale a mi los colores y el tamaño pepe dime como es Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

SILMARSAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros hemos reservado en el Costa Fortuna el crucero de las Mil y una noches por los Emiratos Árabes, con salidas desde Dubai el 23 y 24 de diciembre de 2015.
Hay alguien más que vaya a realizar este crucero?
Ir arriba Hola. Nosotros hemos reservado en el Costa Fortuna el crucero de las Mil y una noches por los Emiratos Árabes, con salidas desde Dubai el... SILMARSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Villarrubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola. Yo tengo reservado un crucero por los Emiratos Arabes con salida el 21 de diciembre con Royal Caribbean. Quisiera preguntaros si hay que sacarse visado para entrar en los Emiratos porque en la agencia de viaje donde he reservado no me han dicho nada de esto.

Saludos

Isa
Ir arriba Hola. Yo tengo reservado un crucero por los Emiratos Arabes con salida el 21 de diciembre con Royal Caribbean. Quisiera preguntaros si... Villarrubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En los Emiratos Árabes Unidos (EAU) los ciudadanos españoles sólo deben presentar el pasaporte español en regla, con más de 6 meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país, y sin ningún visado de Israel en él. En cualquiera de los aeropuertos del país y en las fronteras terrestres se obtiene un sello de entrada gratuito, válido durante 60 días.
Ir arriba En los Emiratos Árabes Unidos (EAU) los ciudadanos españoles sólo deben presentar el pasaporte español en regla, con más de 6 meses de... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube