Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Bitacoratravel - Agencia Excursiones desde Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bitacoratravel - Agencia Excursiones desde Cruceros  Publicado: Responder citando

Irenepagoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Excursión Nynashamn-Estocolmo:

He hablado con shorex, shore2shore y excursionesparacruceros. Están todos los grupos completos.
Quedan plazas para bitacoratravel. Os recomiendo apuntaros ya a los que queráis ir.
Podéis llamar ahora mismo:
912 34 34 49.
No os demoréis que quedan dos días y se agotan las plazas!!
Ir arriba Excursión Nynashamn-Estocolmo: He hablado con shorex, shore2shore y excursionesparacruceros. Están todos los grupos completos. Quedan... Irenepagoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 11 de julio  Publicado: Responder citando

Silver1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, dos nuevos pasajeros a bordo. Alba y Arnau (12a) salida desde Barcelona , excursión a S.Petersburgo con Shore.ru. Si puedo contrato en breve la de Estocolmo con Bitacora pero en la web no me deja así que llamaré en cuanto pueda.
Saludos a todos
Ir arriba Hola, dos nuevos pasajeros a bordo. Alba y Arnau (12a) salida desde Barcelona , excursión a S.Petersburgo con Shore.ru. Si puedo contrato... Silver1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 11 de julio  Publicado: Responder citando

Yetiluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja de Sevilla que no lleva excursiones contratadas salvo la de San Petersburgo. He llamado a Bitacora Travel, pero cómo es lógico a estas horas no me cogen el teléfono. ¿Alguien sabe si mañana podremos aún pillar las excursiones ? Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja de Sevilla que no lleva excursiones contratadas salvo la de San Petersburgo. He llamado a Bitacora Travel... Yetiluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Cristianmg6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes...

Nos pilló el toro la semana pasada, y no pudimos reservar excursión con excursionesparacruceros que era lo que nos habían recomendado...
Vemos que "bitacoratravel" tiene disponibilidad en su web.
¿Alguna idea sobre ellos? Fiabilidad y tal...salimos mañana, la excursión es para el viernes (Florencia) y vamos justos de tiempo...

Muchas gracias de antemano!!

PD: Es el Costa Diadema, Maravilloso mediterraneo saliendo desde Mallorca.

Un saludo,
Cristian
Ir arriba Buenas tardes... Nos pilló el toro la semana pasada, y no pudimos reservar excursión con excursionesparacruceros que era lo que nos... Cristianmg6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bitacoratravel - Agencia Excursiones desde Cruceros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reuno varios mensajes en un hilo sobre la agencia.
Lo siento, pero no puedo ayudarte pues no conozco sus servicios personalmente.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reuno varios mensajes en un hilo sobre la agencia. Lo siento, pero no puedo ayudarte pues no conozco sus servicios personalmente. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube