Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 13938 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC ORCHESTRAS-EMIRATOS ARABES características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Andonyok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Buenas noches,

Nosotros también vamos a viajar en Marzo en el MSC Música que hace este mismo recorrido. Siempre antes de hacer ningún viaje me meto en el foro de Los Viajeros para prepararlo, y la verdad es que la información que me han proporcionado siempre los viajeros que previamente han visitado esos lugares ha sido magnífica y superútil, por lo que cuando he leído las contestaciones que se dan en éste en concreto me ha sorprendido el ver que prácticamente no hay ninguna. Espero no tener la misma suerte y que alguien que haya ido proporcione una respuesta... Por mi parte lo agradezco de antemano y prometo ayudar a quien lo solicite una vez que vuelva¡¡¡

Muchas gracias a todos¡¡¡¡

Hola soy andonyok...he estado en los emiratos arabes en diciembre 2015.....
Yo lo he hecho todo por mi cuenta con taxis....y se puede ver todo sin ningun problema....sale muy economico.
Vuelo con Emirates--->muy bien
El barco MSC---> perfecto
Todo el recorrido con taxis ---> sale muy bien
Ir arriba hola soy andonyok...he estado en los emiratos arabes en diciembre 2015..... yo lo he hecho todo por mi cuenta con taxis....y se puede ver... Andonyok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias andonyok por tu contestación,

En cuanto a lo de las visitas tienes toda la razón del mundo, yo tb estuve en esos dos sitios hace dos años una semanita y visitamos todo en taxi y metro, así que yo también recomiendo ese tipo de transporte a todo el que vaya allí y preferentemente el taxi a quien vaya de crucero. Sale muy bien de precio... Pero es que verás, se me olvidó comentar un ligero detalle... Es que somos un grupo familiar de 28 personas y por eso estaba pensando en contratar una excursión para todos. De todas formas si me puedes dar un poco más de información sobre los otros sitios que se visitan te lo agradecería.

Me alegra mucho lo que dices del MSC. Costa nos defraudó un poco....

Emirates para mí la mejor aerolínea del mundo. No te digo más que fué una de las cosas que me animó a organizar este crucero¡¡¡ Nosotros llegaremos al aeropuerto de Dubai a primera hora de la mañana y de allí MSC te lleva al barco... Sabes si te dejan estar en el barco unas horas para descansar o solo se hacen cargo de las maletas?

Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba Gracias andonyok por tu contestación, En cuanto a lo de las visitas tienes toda la razón del mundo, yo tb estuve en esos dos sitios hace... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias andonyok por tu contestación,

En cuanto a lo de las visitas tienes toda la razón del mundo, yo tb estuve en esos dos sitios hace dos años una semanita y visitamos todo en taxi y metro, así que yo también recomiendo ese tipo de transporte a todo el que vaya allí y preferentemente el taxi a quien vaya de crucero. Sale muy bien de precio... Pero es que verás, se me olvidó comentar un ligero detalle... Es que somos un grupo familiar de 28 personas y por eso estaba pensando en contratar una excursión para todos. De todas formas si me puedes dar un poco más de información sobre los otros sitios que se visitan te lo agradecería.

Me alegra mucho lo que dices del MSC. Costa nos defraudó un poco....

Emirates para mí la mejor aerolínea del mundo. No te digo más que fué una de las cosas que me animó a organizar este crucero¡¡¡ Nosotros llegaremos al aeropuerto de Dubai a primera hora de la mañana y de allí MSC te lleva al barco... Sabes si te dejan estar en el barco unas horas para descansar o solo se hacen cargo de las maletas?

Muchas gracias¡¡¡

Avergonzado Avergonzado Avergonzado PD Avergonzado Avergonzado Avergonzado Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de foro, ya que no viajo con el Orchestra sino con el Música, de todas formas lo que quería decir para el foro del Música creo que también es aplicable para este¡¡¡
Ir arriba Gracias andonyok por tu contestación, En cuanto a lo de las visitas tienes toda la razón del mundo, yo tb estuve en esos dos sitios hace... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Agus8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09/01/2016 MSC Musica, salida desde Madrid..... Si nos pudieran informar de sugerencias etc, para realizarlo de una manera aceptable y si hay algún grupo creado para excursiones etc.....Un saludo.
Ir arriba Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09012016 MSC Musica, salida desde Madrid..... si nos... Agus8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Agus8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09/01/2016 MSC Musica, salida desde Madrid..... Si nos pudieran informar de sugerencias etc, para realizarlo de una manera aceptable y si hay algún grupo creado para excursiones etc.....Un saludo.
Ir arriba Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09012016 MSC Musica, salida desde Madrid..... si nos... Agus8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube