Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Pacífica 8 de Mayo 2016 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p45 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Pacífica 8 de Mayo 2016  Publicado: Responder citando

Mcarmenperalta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien que haga el crucero `` Encantos de los Fiordos``, el 18 de Mayo, con el Costa Pacifica??? Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Alguien que haga el crucero `` Encantos de los Fiordos``, el 18 de Mayo, con el Costa Pacifica??? Mcarmenperalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica 8 de Mayo 2016  Publicado: Responder citando

Cozifa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Mcarmenperalta, nosotros también hemos contrado este crucero. Qué alegría!!!

Un saludo
Ir arriba Hola Mcarmenperalta, nosotros también hemos contrado este crucero. Qué alegría!!! Un saludo Cozifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica 8 de Mayo 2016  Publicado: Responder citando

Mcarmenperalta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Cozifa!! De donde sois y cuantos? Ya tenéis claro como vais a hacer las as excursiones, por libre o con la naviera?
Ir arriba Hola Cozifa!! De donde sois y cuantos? Ya tenéis claro como vais a hacer las as excursiones, por libre o con la naviera? Mcarmenperalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica 8 de Mayo 2016  Publicado: Responder citando

Cozifa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Mcarmenperalta, somos una pareja de Valencia. Sobre las excursiones, lo tengo más o menos. He contratado con una compañía, la excursión en Bergen la de Hardanger que es casi todo el día. Después en Stavanger como solo tenemos tiempo hasta las 14 horas la queremos contratar con la naviera. La excursión incluye paseo en barco y pasas por bajo del púlpito. Las escalas restantes, las haremos por nuestra cuenta, excepto Hamburgo que aún no lo tengo claro ya que solo lo podemos hacer el día de desembarque. Y vosotros, habéis mirado las excursiones? Se admiten sugerencias!!! ¿De dónde sois vosotros y cuantos sois? Hay más parejas en otros foros que también hacen este crucero, pues ya me cuentas.

Un saludo
Ir arriba Hola Mcarmenperalta, somos una pareja de Valencia. Sobre las excursiones, lo tengo más o menos. He contratado con una compañía, la... Cozifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica 8 de Mayo 2016  Publicado: Responder citando

Mcarmenperalta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno nosotros somos una pareja de Cádiz. Este sería nuestro tercer crucero. Estoy también en otro foro y también hay una pareja de Valencia ( o sois ustedes??.....tu eres Sirenita-Valencia?) Jajajaja...... Bueno yo te cuento lo que tenemos pensado: según hemos leído y contrastado, hemos terminado decidiendo en hacer todas las excursiones x nuestra cuenta, son fáciles de hacer. También veríamos el púlpito desde abajo ( la excursión en barquito dura unas 3 horas) y nos cobraría tiempo para ver el casco antiguo. Y sobre Hamburgo no tenemos nada decidido.
Ir arriba Bueno nosotros somos una pareja de Cádiz. Este sería nuestro tercer crucero. Estoy también en otro foro y también hay una pareja de... Mcarmenperalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica 8 de Mayo 2016  Publicado: Responder citando

Cozifa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, no soy Sirenita-Valencia jajaja hay un poco de lío, yo ya estaba registrada en este foro y me puse cozifa pero al ver el mensaje de Sirenita en el foro de forodecruceros me di de alta como Kaimy en dicho foro. Podíamos juntarnos todos en este último, de momento somos solo 3 parejas. Sobre las excursiones...el dé Stavanger es un poco justo he mirado en la página www.rodne.no que la ruta en barco 3 horas como dices, salen a las 10 horas y llega a las 13 horas, pienso que es muy justo ya que nuestro barco zarpa a las 14 horas. El precio del viaje es de 480 corones según la página que son sobre 50 euros por persona y con la naviera vale 80 por persona, es más caro pero te aseguras que no pierdes el barco. Sobre Hamburgo, hacéis noche en Hamburgo como Sirenita? Nosotros no, llegaremos a Hamburgo a las 15 horas y nos llevan al puerto y cuando desembarquemos, tenemos tiempo hacer la excursión. Bueno seguimos en contacto, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos ponemos solo en un foro.

Un saludo
Ir arriba Hola, no soy Sirenita-Valencia jajaja hay un poco de lío, yo ya estaba registrada en este foro y me puse cozifa pero al ver el mensaje de... Cozifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica 8 de Mayo 2016  Publicado: Responder citando

Ascen64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tb vamos en ese crucero y en esa fecha, somos una pareja de Madrid y otra de Mallorca. Todavía no hemos mirado el tema de excursiones, nos dejamos aconsejar....
Ir arriba Hola, nosotros tb vamos en ese crucero y en esa fecha, somos una pareja de Madrid y otra de Mallorca. Todavía no hemos mirado el tema de... Ascen64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube