Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos y ayuda crucero noviembre?? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: consejos y ayuda crucero noviembre??  Publicado: Responder citando

Eryka13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola varta me da igual descansar mas o menos quiero que sea un viaje increible que em hace mucha falta desconectar y lo que me asusta un poco es el mar en noviembre no se como andara en esas fechas sabes lo que quiero decir...
Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido el viaje como ha sido te ha gustado el barco que tal todo cuentame un poco por que ese es el barco que me ofrecieron en el corte ingles cuando fui gracias
_________________
eryka
Ir arriba Hola varta me da igual descansar mas o menos quiero que sea un viaje increible que em hace mucha falta desconectar y lo que me asusta un... Eryka13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos y ayuda crucero noviembre??  Publicado: Responder citando

Varta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola eryka13, vamos a empezar por partes, embarque el día 7 de abril, nos hizo buen tiempo, algun día cayo algo de lluvia cuando volviamos al barco pero nada serio.El crucero me salio gratis porque me lo regalaron, pero estaba por unos 900 euros. El barco es antiguo no te esperes gran lujo no es como esos que salen en la tele, pero esta muy bien, al no ser de mucho lujo va gente normal, jovenes,universitarios, poca gente mayor entonces el ambiente esta muy bien, al menos cuando fui yo. Me gusto mucho el sistema de ver ciudades, viajar por la noche que no te enteras y al día siguiente estar en otra ciudad.Si quieres saber algo mas , pregunta, chao
Ir arriba Hola eryka13, vamos a empezar por partes, embarque el dia 7 de abril, nos hizo buen tiempo, algun dia cayo algo de lluvia cuando... Varta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos y ayuda crucero noviembre??  Publicado: Responder citando

Eryka13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por tu tiempo tengo un monton de dudas así que las ire poniendo ok?ahora voy de prisa pero queria agradecerte tu respuesta un abrazo
_________________
eryka
Ir arriba Gracias por tu tiempo tengo un monton de dudas asi que las ire poniendo ok?ahora voy de prisa pero queria agradecerte tu respuesta un abrazo Eryka13 Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN HA HECHO UN CRUCERO EN NOVIEMBRE???  Publicado: Responder citando

Eryka13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo quisiera ayuda a ver que tal seria un crucero en noviembre, he mirado el buque oceanic,que tal la comida? las excursiones? el tiempo? precios de excursiones? etc...
Seria mi primer crucero y me llama mucho la atención pero a la vez me da un poco de miedo por la fecha el mar a ver si alguien que lo hubiera hecho me diera pistas
gracias por vuestras respuestas
_________________
eryka
Ir arriba Hola de nuevo quisiera ayuda a ver que tal seria un crucero en noviembre, he mirado el buque oceanic,que tal la comida? las excursiones... Eryka13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos y ayuda crucero noviembre??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Eryka13 te uno tu nueva pregunta al hilo ya existente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Eryka13 te uno tu nueva pregunta al hilo ya existente. Saludos. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube